10🍦

987 126 52
                                    

Todo se sentía tan tranquilo en ese momento. El amanecer llegó por fin y con el los rayos del sol que se colaban por las cortinas.

El más pequeño se removió entre las sábanas, buscando estirarse y haciendo una lista mental de lo que debía hacer en el día. Ir de compras sería lo primero, ya no tenía nada en su despensa, si no lo hacía debería comer la comida de su gato y el no quería eso.
Segundo; ir a visitar a San, limpiar la casa, llamar a su madre, lavar la ropa.

Se estiró un poco más pero chocó con algo que definitivamente no debería estar ahí. Un cuerpo en la misma cama.

En ese momento calló en cuenta de algo, esa no era su cama. Recordó entonces la fiesta de Jackson, que había pasado ahí? Acaso se había acostado con algún extraño??

Dios santo, estaba loco! LOCO!! Tenía que salir de ahí, era ahora o nunca.

Se levantó de la cama como pudo por el dolor de cadera que tenía y... BENDITA MIERDA!! algo estaba escurriendo de su trasero, acaso se le había ocurrido tener sexo con un alfa y sin protección!! A la mierda todo debía ir a la farmacia de una ves si no quería terminar con un cachorro y ser madre soltera de por vida. Tomó su ropa, fue al baño y tomó una ducha rápida tratando de quitarse los resto de semen que habían quedado, salió del cuarto y por suerte y obra de Buda o Rha el dichoso alfa seguía dormido. Ni quería saber quién jodidos era, NO! NOOO!!

Verificó si no dejaba nada y salió corriendo de ahí, deseaba ignorar todo lo que había ocurrido la noche anterior.

Después de haber pasado por la farmacia y tomar una pastilla anticonceptiva de emergencia se fue directo a su casa. No había visto su celular en todo ese tiempo, así que se sentó en su sala y se tomó el tiempo de leer todo lo que le llegó.

10 llamadas perdidas de San
5 llamadas perdidas de Mingii
6 llamadas perdidas de Jongho
4 llamadas perdidas de YunHo

Mensajes recibidos

San:
-Joder Hongjoong donde estas?
-responde carajo!!
-estoy preocupado, ya te fuiste por mucho tiempo
-donde estas?

Yunho:
-esto no es gracioso Hongjoong, si lo haces por que te traje a la fuerza entonces deja de hacerlo que todos estamos muy preocupados
-joder Hongjoong, lo siento siii? Por favor ya aparece, estoy empezando a preocuparme de más

Mingi:
-Joong! Donde estas? Responde por favor!! Estas en problemas? Te estamos buscando por todos lados y no te encontramos
-si te pasa algo no me perdonaría, yo fui quien te trajo. Lo siento, por favor aparece ya.
Psdt: Jongho tiró su celular por la ventana después de que no le contestaras por eso no te envía nada.

Llamó a San en ese momento

-Hol..

-Hongjoong!! Donde carajo estas? Sabes lo preocupados que nos tienes????

-lo siento, pero yo también estoy consternado. Al parecer ayer en la fiesta me llegó el celo

-queeee!??? Y te hicieron algo?? Dime quien fue y yo lo mato!!!!!

-tranquilo, no me violaron ni nada. Pero hoy desperté con un alfa a mi lado...

-que!? Y viste quien era? Usaron protección no? No quiero ser tío tan joven

-pues no pero de eso ya me ocupé. No vi su cara, ni nada y no lo recuerdo

-Dios mio Hongjoong! Ojala que al menos haya sido guapo

-pues creo que si, bueno tengo que cortar. Debo llamar a mi madre e ir de compras, adiós San. Diles a los demás que estoy bien y que siento haberlos preocupado

-no te preocupes yo lo hago. Adiós idiota.

Cortó la llamada

Se echó al sillón pensando y pensando pero sus recuerdos seguían nublados, por un demonio! Por más que se esforzaba no lograba recordar con claridad quien había sido el alfa con el que se acostó.

Decidió que seguir pensando en eso sería una pérdida de tiempo, así que fue a cambiarse de ropa por una más cómoda. Una polera ancha blanca, un pantalón deportivo negro y unas converse rojas.

Salió rumbo al supermercado, ese día sería largo, tal vez mandaría todo al diablo y visitaría a su madre.

Mientras tanto en otro lado...

El omega salía de su trabajo, había sido una noche exhausta para el y sólo quería llegar a su casa para tirar se en su cama y abrazar a su alfa.

Yeosang era un omega algo simple, tenía un carácter calmado y lindo. Eso fue lo que hizo caer a su novio a sus pies.

Siempre con un gran temple y nervios de acero, algo despreocupado también.

Esa noche había llamado a su novio antes de atender a su paciente, pero no le había respondido. No se extrañó por qué pensó que Seonghwa estaría muy divertido con sus amigos, el confiaba plenamente en el así que lo dejó pasar.

Sin embargo esa mañana el bichito de la curiosidad le picó, cuando salió vio que Seonghwa no le había respondido los mensajes ni había devuelto sus llamadas. Eso era extraño, así que decidió llamar a su casa, pero nadie contestó.

No podía contactar a Seonghwa, que había pasado? Se estaba empezando a preocupar, y si le había pasado algo? Y si estaba herido? Si lo habían asaltado?

Fue directo al GPS buscando la ubicación del peli negro, por suerte lo había encontrado.

Tomó su auto y fue a la dirección donde se ubicaba. Y cuando llegó se extrañó, era la dirección de un hotel pero no era suficiente para desconfiar de él.
Estacionó en la calle del frente y cuando estaba a punto de salir del auto, notó que alguien salía de ahí... Era Hongjoong.

No sabiendo que pensar se apuró a salir del carro, no sin antes esperar a que Hongjoong se fuera. Entró al hotel y preguntó por su novio, la encargada amablemente me indicó la habitación.

Subió por las escaleras hasta llegar a la habitación que le dijeron.

Y cuando llegó al piso indicado, sintió un fuerte olor a celo de omega... No, no podía creerlo, tal ves se estaba confundiendo. Se acercó a la habitación y el olor se intencifico. Con la mano temblorosa abrió la puerta y encontró al alfa sentado en la cama, desnudo y con el olor a omega en toda la habitación.

-Seonghwa... ERES UN MALDITO IDIOTA!! 

🍪💔🐝

Hoy vuelvo con una actualización, me extrañaron?? No? Bueno...

Igual se les quiere

-PINK UNICORN ♥️🦄

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora