Antes que nada quiero decirles que hice un cambio a la edad de Soobin, ahora tiene 18. Y otra cosa más es que como el capítulo me quedó muy largo lo he dividido en 2.
Sin más que decir feliz lectura
💕
-HONGJOONG!!!
-SEONGHWA!!!
-ERES UN IDIOTA!! COMO LE PRENDISTE FUEGO A LA ESCOBA!?? Y A LAS CORTINAS!? Y A LA ALACENA!!??
-NO LO SEEEE!!! SOLO QUERÍA PREPARAR GALLETAS!!
El mayor salió de la cocina y fue por el extintor que tenía en su casa, regresó a la cocina para ver al pequeño omega tirando agua por todos lados tratando de extinguir el fuego que se propagaba. Así que rápidamente jaló a omega para que estuviera tras de él y así poder rociar el contenido del pequeño tanque.
Una vez apagado todo el desastre pudo respirar en paz, sabiendo que nadie había terminado muerto.
-estas bien Hong?? - el más grande volteó a ver al otro, preocupado por si le había pasado algo.
-eso creo, solo me quemé un poco el brazo y el cabello - efectivamente una parte del cabello la tenía más corta y un lado de su brazo estaba muy rojo. Al ver lo último Seonghwa tomó su mano y lo llevó al baño, ahí tenía un botiquín de primeros auxilios que le ayudaría
-te duele mucho? - ni bien habían llegado el más alto pasó a buscar un pañuelo, lo mojó un poco y lo puso sobre la quemadura
-auch! Un poco, pero no es la gran cosa
-claro que lo es, la próxima si no sabes como encender el horno espera hasta que pueda ayudarte. Que hubiera ocurrido si llegaba tarde y te pasaba algo peor?? - con los implemetos del botiquín desinfecto y vendó la quemadura - por favor, no vuelvas a hacer eso
-lo siento, yo quería prepararles algo... Los dos siempre cocinan para mi y yo quería hacerlo para ustedes también, sin embargo todo terminó en desastre. Gracias por curar mi herida.
-no te preocupes, no tienes que hacer nada. - una de sus manos viajó a su mejilla y dejó una leve caricia
Ahí estaban los dos mirándose fijamente envueltos en un aura cálido en ese baño, en la casa del alfa. Eso, hasta que un alterado Soobin entró corriendo y arruinandole el momento al alfa.
-Hongjoong!! La cocina está quemada! Estas bien...?
-que oportuno, Choi Soobin - habló con molestia Seonghwa.
El alfa menor escaneo de pies a cabeza al omega y en cuanto vio su brazo ahora vendado no le importó empujar a Seonghwa y se acercó al omega.
-por los dioses! Que te pasó!?
-oh, no es nada. Solo es una quemadura, Seonghwa ya me la curó
-te duele mucho?? No quieres ir al hospital o algo??
-nono, estaré bien por ahora.
-exacto - Seonghwa habló para seguidamente empujar de forma brusca al menor - ahora si me disculpas, estábamos en medio de algo. No Honggie? - el alfa se acercó a él, mucho para el gusto del omega.
-aléjate un poco o te golpeo en donde más te duele. - el omega vio como Seonghwa se apartó, así que decidió salir del baño dejando atrás a los 2 alfas.
Ni bien Hongjoong salió del baño, los dos alfas se lanzaron miradas hostiles y salieron de ahí, gruñendose por lo bajo.
Pero como fue que habían terminado en un posible asesinato??
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...