27🥀

702 88 14
                                    

Aveces pensaba que su vida era muy cansada, últimamente lo sentía así y nadie podía culpar lo de quejarse de eso, ya que desde hace unos días tenía un estrés extra encima. Y ese estrés era a culpa de Park Seonghwa y choi Soobin.

Después del día en que los regañó el había pensado que toda esa absurda competencia había terminado por fin, pero no. Solo se habían moderado en sus formas de competir y demostrar que son dignos para Hongjoong, ya no habían competencias de baile ni pelea con agua, pero si estaban las competencias de ver quién le da el regalo más bonito o más significativo, el de quien le da la serenata más emotiva, quien le cocina más delicioso y esas cosas.

Al principio fue lindo sentirse el centro de atención de esos alfas tan guapos, pero después se cansó de lo asfixiante que podía ser, eso sin contar que ya habían rumores en la institución, los alumnos discutían quien haría mejor pareja con el, si el Hongjoong x Soobin o el Hongjoong x Seonghwa y algunos hasta algunos hablaban del Seonghwa x Soobin.

Por otro lado algunos de los maestros mayores estaban disgustados con el por tener a 2 alfas persiguiendo lo, según ellos eso no enseñaba nada bueno a los más jóvenes y por ende Hongjoong debía ser despedido.

Por todo eso había decidido citar a los 2 alfas a su casa el fin de semana, necesitaba hablar con ellos urgentemente.

-se preguntaran por qué los cite aquí - shi estaba hongjoong, sentado en su sillón de cuero negro y acariciando a su gato en su regazo

-quieres que veamos tu mala interpretación del padrino? - hablo Seonghwa - aunque no creo que sea peor que la de Michael Jackson

-oye!! Mi interpretación de Michael es perfecta

-si claro, y yo soy la roca - se burló el alfa otra vez

-no te dije que vinieras para que te burles de mi

-entonces que ocurre?

-bueno, necesito que los dos se detengan - fue al grano con sus intenciones.

-a que te refieres? - preguntó Soobin

-a qué dejen eso de los regalos muy grandes, las serenatas, la atención exagerada.

-pero... - Soobin quizo replicar

-no por favor, déjenlo que ya no lo soporto más. Además...

Su teléfono sonó derrepente, interrumpiendolo. Era Wooyoung, le pareció sumamente extraño ya que él no solía llamarlo.

-Hola? Wooyoung

-Hola hongjoong, que tal?

-bien supongo...

-como que supones? Donde está San? Está contigo?? Quiero hablar con el, le he llamado en la mañana y no contesta. No estará molesto conmigo por no haberle llamado en estos días verdad? He tenido mucho trabajo

-San? De qué hablas Wooyoung?

-de San, acaso no está contigo?

-Wooyoung, no he visto a San desde hace una semana. De que hablas?

-qué? Espera, San no te llamó hace 4 días? Estás jugando verdad? San debe estar molesto, lo entiendo pero esta broma no es nada graciosa

-en serio, no he visto a San desde hace una semana y no me ha llamado. Wooyoung, que ha pasado?

-cómo que no!? Entonces donde está San? No me contesta el teléfono! Yo me fui a China hace 4 días por trabajo, San dijo que te contactaría ese día en la tarde.

Be my boyfriend [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora