La mañana se levantaba poco a poco, el sol brillaba en el cielo aunque el clima seguía siendo frío. Pero para el omega eso era perfecto, porque podía quedarse bajo sus mantas mientras disfrutaba de lo suaves que eran.
Esa mañana no tenía muchas ganas de despertar ya que hace días que no dormía bien, más que todo por trabajo. Resulta últimamente estaba incursionando en el mundo de la producción musical y había días en los que se quedaba gran parte de la noche trabajando.
El omega despertó en su suave cama, se sentía muy calentito, mucho más de lo normal, pero se sentía bien. No queriendo abrir los ojos se removió entre las mantas y fue ahí cuando sintió algo extraño, algo fuera de lugar, algo que simplemente no debía estar ahí... Sintió otro cuerpo atrás del suyo, más pegado a él de lo que le gustaría. Se sintió nervioso pensando en la última vez que despertó de esa manera, no no había ocurrido de nuevo, el estaba aún vestido, pero quién rayos era ahora y como diablos entró a su casa.
Un tanto nervioso se giró lentamente para ver de quien se trataba, entonces lo vio. Ahí estaba él; su cabello oscuro cubriendo un poco de su frente, sus labios ligeramente entre abiertos y su aliento chocando contra su rostro. Soltó un jadeo al descubrir de quién se trataba, por un momento pensó que se despertaría pero no, el alfa a su lado seguía dormido.
-Seonghwa... - llamó tratando de despertarlo, pero eso sólo ocasionó que el alfa se pegara más a él y pasará una de sus manos por la cintura del más bajito. Hongjoong se puso nervioso ante el tacto del contrario, podía jurar que su rostro ardía al rojo vivo. El sentir las manos del alfa sobre su piel le quemaba y por alguna razón deseaba sentir su cuerpo arder bajo sus manos.
Se quedó quieto, no sabía que hacer en ese momento, estaba demasiado nervioso. Habia pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvo de esa manera con Seonghwa, más de 7 años esperando poder estar así.
-Seonghwa...
-cállate un momento, quiero dormir así un poco más... Enano - bien, suficiente.
-A QUIÉN CARAJO LLAMAS ENANO!!? - y fue así como Seonghwa terminó en el suelo con una contusión en la cabeza.
✌🏻💛💢
Seonghwa estaba en la cocina de aquella casa que no era suya, con la frente hinchada por tremendo golpe que se dio contra el piso cuando cayó luego de que Hongjoong lo empujara de su cama por llamarlo enano.
Estaba preparado un delicioso desayuno para dos personas mientras Hongjoong lo miraba fijamente desde la barra, al parecer aún estaba molesto con él por haberlo llamado enano.
-Hong, me vas a abrir un hueco en la nuca si me sigues mirando de esa forma
-eso solo me hace querer seguir - hizo una pausa breve para hablar otra vez - oye Seonghwa
-dime, que ocurre?
-como diablos entraste a mi casa? - bien, el alfa sabía que era cuestión de tiempo para que el más bajo preguntara eso
-bueno fue fácil, solo tomé la llave que escondes en la maseta de la derecha al lado de la puerta, ya sabes la de los geraneos.
-y tu como sabias que tenia una llave extra escondía ahí? Acaso me estas espiando??
-por dios Hongjoong, tu siempre escondias las llaves de tu casa al lado de los geraneos de tu madre. No tienes que ser un genio para descubrirlo, solo conocerte.
-tu recuerdas eso?
-bueno, si. Luego de que me contaste todo fue como si una parte de mi vida se hubiera desbloqueado. Recuerdo muchas cosas y detalles que antes había olvidado
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...