Ahora ahí estaban, teniendo sexo otra vez con el omega y al parecer Hongjoong no se iba a detener después de eso. Seonghwa estaba seguro de algo, si seguía así no saldría vivo de ahí. Ya no recordaba cuantas veces lo habían hecho desde que el celo del menor comenzó.
Fue cuando alcanzaron el orgasmo por fin, que Seonghwa cayó rendido en la cama, estaba sumamente cansado y sin ganas ni energía para seguir. Se recostó para dormir un poco y recuperar energía, pero al parecer no eran los planes del omega.
-Seonghwa, vamos levántate, quiero hacerlo otra vez. - el omega lo removia para levantarlo.
-Hongjoong, voy a morir si no paramos un momento. Recuestate y duerme por favor.
-pero no quiero dormir~ - el menor hizo un puchero, él no quería dormir, tenía ganas de hacerlo toda la noche con Seonghwa.
-vamos ven aquí y duérmete - el alfa lo tomó entre sus brazos y lo retuvo ahí. Hongjoong forcejeo para liberarse pero no pudo, así que al final terminó aceptando el abrazo y durmiendo con la cabeza en el cuello del mayor, lo que restaba de la noche.
🌙👌🏻♥️
Ya era de mañana y Wooyoung estaba a las afueras de la mansión de Ahn, esperando la señal de su odioso aliado. Cada vez se ponía más nervioso, este día se decidiría todo y si el asalto salía bien, San y su bebé estarían pronto en sus brazos otra vez.
Faltaban pocos minutos para recibir la señal, sus manos sudaban y tenía miedo que en medio de la misión sus manos soltaran el arma que tenía. Todo su ser temblaba, pero aún así agarraba firme su pistola, miraba a sus compañeros de rato en rato esperando. Hasta que de la radio se escuchó la voz de Jackson.
-empieza la misión, repito, empieza la misión - esa era la señal...
Ahora lo que debían hacer era entrar y sacar a San lo más rápido posible.
-esperame solo un poco más, mi amor...
🌾🌾🌾
-DIME!! - golpe - HABLA MALDITASEA!!! - otro golpe
-y-yo no-no se n-ada - decía el mientras lloraba asustado el omega cautivo.
Esa mañana al parecer YoonSuk se había vuelto loco. Temprano en la mañana había entrado en el cuarto donde estaba San y enojado empezó a interrogarlo, a preguntar lo que todos los días le había estado preguntado.
En ese momento lo tenía sujeto por el cabello, golpeando sus mejillas con brutalidad.
-VAMOS!! HABLA IDIOTA!!! A MENOS QUE QUIERAS QUE TE GOLPEE EN TU SUCIO VIENTRE, QUIERES ESO? QUIERES QUE MATE A TU MALDITO ENGENDRO?? QUIERES QUE LOS MATE A LOS DOS Y LOS ENTIERRE JUNTOS EN MI PATIO?? ESO QUIERES!??
-N-no, pero ya te lo-lo dije. Yo no sé nada - un golpe más
-ERES UN TOTAL INÚTIL!! AHORA QUE YA NO TENGO LA PROTECCIÓN DE LA FAMILIA WANG, VOY A TENER QUE HACER TODO YO MISMO!! - soltó al omega bruscamente y empezó a caminar de un lado a otro por aquella sucia habitación.
San no lo entendía, no sabia porque lo había llevado ahí, él no sabía nada de lo que estaba hablando el alfa, Wooyoung nunca le platicó nada de su trabajo en si. Pero al parecer llevaba un caso que implicaba a Ahn YoonSuk, no creyó que volvería a ver a ese maldito otra vez.
De pronto escucharon pasos desesperados y uno de los hombres de Ahn abrió la puerta.
-señor tenemos problemas!! Están invadiendo la mansión!
-que? De qué hablas!? Y hasta ahora me lo avisas! - de pronto una explosión removió el suelo.
-nadie lo notó! Señor, nos han tendido una emboscada!! Es la policía junto con los hombres de Wang!!
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [Seongjoong]
FanfictionHongjoong corre por el aeropuerto hacia el área por donde salían las personas que llegaban. No sabía si llegaría a tiempo, en lo único que pensaba era en ver a la persona que esperaba desde hace 7 años. Estaba decidido, cuando lo viera se atrevería...