Holiii. Este es un aviso de que a lo largo del capítulo se intentará describir una escena de sexo y, celebremos, esta vez me he acordado del preservativo 😂 #besafe. Espero no decepcionaros y ya sabéis que si no os acaba de gustar este contenido o no os sentís a gusto leyéndolo, os lo podéis saltar :) ❤️
El primer partido de abril trae consigo poco nerviosismo y mucha saliva, el mérito es sin duda de la mágica combinación que forman el enfrentarse con el equipo más débil de la liga y la llegada de la primavera, que la sangre altera.
Ricky, el segundo miembro del equipo con más longevidad y por tanto subcapitan, se ha hartado ya de buscar a Raoul y ha empezado la charla inicial sin él. En cuatro años que lleva el catalán en el equipo, tres compartidos con el de ojos azules, no se había retrasado ni una vez. El mallorquín estaría tremendamente preocupado por su ausencia, si no fuera porque la de Agoney lo calma bastante, dándole a entender demasiadas cosas.
Lo que ninguno de los presentes sabe, de momento, es que, a escasos metros, las dos ausencias del equipo están dándolo todo en las duchas de ese mismo vestuario. Pues ya con la equipación puesta, los dedos de Raoul se pelean con los rizos de Agoney en una batalla que tienen más que ganada. El canario, por su parte, cuela sus manos suaves y cálidas por la espalda de la camiseta de tirantes con el nombre de su instituto y el número ocho impresos, erizando cada vello que pillan por su paso y con el único propósito de calcular la longitud de la espina dorsal del rubio.
Todo esto, por supuesto, con sus labios jugando el partido de baloncesto más intenso de sus vidas, en el que ambos anotan y ninguno pierde. Aunque uno de ellos puede que esté empezando a notar los indicios de una fisura emocional que lleva semanas intentando ignorar. Y es que parece mentira que Raoul lleve años dedicándose a este deporte y no sepa que si sientes molestias, debes dejar de jugar para evitar lesiones más graves.
-Deberías estar motivando a tus jugadores, capi -ríe el canario sobre los labios contrarios antes de propinarle un nuevo beso
-Estoy motivando mucho a uno de ellos -se defiende el catalán mordiendo levemente el labio inferior de Agoney, haciéndole ahogar un gemido que sale de lo más profundo de su garganta
-Qué cara más dura tienes... -se mofa el moreno deslizando sus manos desde la espalda hasta los glúteos del otro chico
Sus lenguas creen merecer más protagonismo del que están teniendo y empiezan un intenso uno contra uno por ver quien domina la cancha, o lo que es lo mismo, la boca contraria. Y tal vez Agoney ha hecho algo de trampa haciendo que su cadera traspase el área de tiro, pero en cuanto su entrepierna se roza con la creciente erección de su capitán, Raoul no puede evitar soltar un grito de lo más gutural que provoca un cosquilleo travieso en ambas mitades del campo.
-Dios, ¿cómo hemos llegado a este punto? Siempre me la lías -reflexiona el catalán encajando su boca en la yugular del contrario inmediatamente después
-Llegaste esta mañana, medio dormido, y me dijiste hola con la voz en Cuenca -se justifica un jadeante Agoney- ¿cómo pretendías que no te comiera la boca?
-Claro... si es que a quién se le ocurre ser educado y saludar... -ironiza Raoul volviendo a succionar la piel del cuello del moreno
Un par de golpes secos en la pared de la ducha en la que están metidos los sacan de su trance haciendo que se separen sobresaltados.
-¡Si habéis acabado de comeros las pollas, tenemos un partido que ganar! -les advierte Ricky con un tono jocoso
-¿Desde cuándo sabes que estamos aquí? -se escandaliza el rubio sonrojandose en cuestión de segundos
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO MUERTO (Ragoney)
FanfictionAgoney está acostumbrado a saltarse las normas, por ello su vida da un giro al verse obligado a formar parte del equipo del instituto de un deporte con tantas reglas como el baloncesto. ¿Aprenderá a jugar o acabará matando al pequeño capitán del equ...