☾Dos semanas habían pasado desde que JiMin había conocido al nuevo amiguito de su hijo.
TaeHyung llegaba emocionado todos los días contándole alguna nueva aventura que ambos hubiesen tenido en el jardín de niños y JiMin estaba tan feliz de que su pequeño hiciera amigos, de vez en cuando le ponía algunos pastelillos de más en su almuerzo para que los compartiera con Kookie.
El niño era un amor de personita, muy por el contrario a lo que podía decir de su padre, no lo conocía pero esa ocasión en que se quedó con Tae a esperarle, el tipo había llegado bastante tarde además de haberle gritado y sonado la bocina desde el auto al niño sin tener la decencia de bajarse e ir por él.
No sabía ni quien rayos era pero ya le desagradaba bastante.
Y probablemente si JiMin supiera acerca del fuerte regaño y las palmadas nada suaves que Kook había recibido por parte de Woon ese día por jugar en la arena y ensuciar sus ropas, probablemente quisiera arrancarle la cabeza con sus propias manos.
Por otro lado, Jin casi lo había obligado a teñirse el cabello de rosa, diciéndole que era una manera de festejar que las cosas en la cafetería iban muy bien, NamJoon le había mostrado algunas bases de los planos para el hotel y estaba asombrado con lo amplio que sería el lugar para su negocio.
Quien quiera que fuese el encargado, JiMin estaba agradecido por el increíble diseño.
-¿A donde se supone que vas YoonGi?
Woon estaba verdaderamente furioso, no se suponía que YoonGi supiera que Park seguía viviendo allí, es más no se suponía que se vieran en ningún momento.
Hasta donde podía asegurar, no se habían visto durante esos dos meses que llevaban viviendo en Daegu pero la brecha entre ellos era cada vez más pequeña, había encontrado la tarjeta de promoción de la ridícula cafetería y estaba cien por ciento seguro de que YoonGi ya sabía que ahí trabajaba Park, y siempre estaba la posibilidad de que se estuvieran comunicando por teléfono.
Lo odiaba, odiaba a Park JiMin.
-Saldré un momento.
-Tu horario de trabajo termino.
-Lo sé, iré por un café o algo.
Do presiono sus labios en una línea para evitar cualquier comentario, haciendo puños sus manos escondidas en su regazo, se levanto del sofá y le sonrió falsamente a YoonGi.
No le convenía mostrarse enfadado, no en ese momento.
-Eso es genial ¿podríamos ir contigo?
-¿Eh?
-Ya sabes, hace mucho tiempo que no salimos juntos, somos una familia después de todo, Kookie estará emocionado ¿debería decirle que se cambie?
YoonGi parpadeo confundido, hasta hace menos de un minuto Woon parecía estar bastante molesto y ahora le sonreía como si nada mientras acariciaba su brazo.
ESTÁS LEYENDO
❝All These Years❞ || YoonMin
Diversos✍ || ❝No importa cuantos días, meses o años pasen, ni cuanto el mundo y las personas cambien, hay cosas que el corazón simplemente se niega a olvidar. JiMin lo sabía a la perfección. Él había planeado una vida junto a la persona que amaba, sin embar...