↬Capítulo 8↫

5.5K 781 38
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los últimos seis días habían estado llenos de un ligero dolor en su vientre, apenas y podía caminar ayudado por una enfermera, JiMin sabía que era porque su bebé estaba a días de nacer pero era tan agotador sentir durante todo el día las punzadas de dolor recorriendo de su cadera hasta su vientre.

Tenía siete meses en el hospital, se había visto en la necesidad de pasar prácticamente todo su embarazo bajo un estricto seguimiento médico debido a su historial lleno de abortos repetitivos.

Había perdido definitivamente su trabajo y estaba pagando las cuentas con el dinero de su liquidación, afortunadamente el hospital tenía un programa de ayuda económica que le sirvió de mucho para costear el parto, de lo contrario se habría visto en serios problemas.

A pesar de que su situación no era la más estable, la felicidad que recorría su cuerpo era inmensa, estaba a días de tener a su bebé consigo, TaeHyung, su amado bebé Tae nacería pronto, no podía estar lo suficientemente agradecido con la vida por darle la hermosa oportunidad de tener un bebé.

—JiMin es hora de que vuelvas adentro.

—Si, dame un minuto.

JiMin sonrió acariciando su abultado vientre sintiendo al bebé dentro corresponder a sus caricias con leves movimientos.
Se levanto de la banca con cuidado y siendo ayudado por la enfermera que estaba a cargo de él para lentamente comenzar a caminar de regreso a la que era su habitación.

—¿Cómo te has sentido hoy?

—Ya sabes, bastante más cansado, pero creo que puedo resistir un poco más.

—¿Sigues con los dolores?

—Umh si, han estado ahí desde la semana pasada.

—Bien, te haré el chequeo de rutina y no olvides decirme cualquier cosa que notes diferente ¿de acuerdo?

JiMin iba a responder pero un intenso dolor punzante se instalo en su vientre y lo obligó a detener su lenta caminata.

—N-noona.

La enfermera actuó rápido sosteniéndolo para evitar su caída, lo rodeo con un brazo por la cintura asegurándose de no presionar el vientre y coloco un brazo de JiMin alrededor de su cuello.

—Tranquilo JiMin, respira despacio no te alteres.

Duele... Duele mucho.

La alarma interior de la chica se encendió cuando las piernas del menor flaquearon sin fuerza y logró notar el hilo de sangre manchando la ropa de JiMin, las cosas se estaban saliendo de control.

—Vamos JiMin, resiste un poco más.

SeulGi apretó el botón de alarma que colgaba en su cuello e inmediatamente dos doctores y un enfermero más con una camilla llegaron para ayudarle.

❝All These Years❞ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora