Hola yo soy t/n Reeves , vivo en _______(donde tu vivas), tengo 15 años. Tengo el pelo rubio y ojos azules, y también soy un poco baja; (también os podéis describir como sois vosotras/os). Soy una persona muy social y abierta siempre a nuevas amistades, tengo mis dos mejores que son Cris y Carlos. Ahora mismo estoy en un instituto no muy grande, no es de ensueño pero bueno tampoco me quejo.
Creo que en estos momentos estáis esperando a que diga quien es mi novio o quien me gusta,¿ a que si?. Pues lo siento, pero no me gusta nadie, desde que corté con Daniel no he vuelto a salir con nadie. Con Daniel al principio fue todo maravilloso, éramos como 'inseparables' pero después acabó todo mal. Él me puso los cuernos con una chica mucho mejor que yo, pero él después de que me enterase me suplicaba que volviese con él, me obligaba... pero da igual el ya se fue de mi vida y estoy mejor que nunca.
Mi familia no es familia...no sé si me explico. Anthony es mi hermano, si el tik toker, él se fue a vivir a Los Ángeles, unos meses más tarde de que Anthony se fuera mis padres se separaron, casi nunca veo a mi padre, yo vivo con mi madre. Mi madre estuvo en depresión un par de semanas, hasta que se encontró un novio, que por cierto ya está viviendo con nosotras pero bueno...solo quiero ver a mi madre feliz.
Mi gran sueño es irme a vivir con Anthony a vivir a Los Ángeles, le echo muchísimo de menos, solo hacemos FaceTime 1 vez a la semana ya que tenemos horarios muy diferentes. Desde pequeños siempre planeamos ir a vivir juntos, puede parecer mentira pero Anthony y yo casi nunca peleamos, el es mi ángel de la guarda. Siempre me ha protegido y apoyado en todo.
Personajes: (principales)
-Anthony: tu hermano
-Jaden: mejor amigo de mi hermano
-Avani, Charli, Addison y Dixie: tus mejores amigas
-Chase: tu mejor amigo
**DADLE MUCHO APOYO PORFAVOR, ESTO SOLO ES EL COMIENZO DE UNA GRAN AVENTURA**
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
os quiero
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Teen FictionHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)