POV's Payton:
Al día siguiente pedí un uber, me fui al aeropuerto y cogí el avión. Mientras iba en el avión , acabé de componer la canción para t/n. (llevé la guitarra). Unas cuantas horas más tarde, bajé del avión, llamé a Anthony para que me dijera la calle de su casa. Me dirigí salida para poder coger un taxi/uber. Le enseñé la calle al señor donde quería ir, no hablé mucho con él ya que no sabía casi nada español. Le pagué con el dinero que me dio Anthony en California.Yo(Payton): Gracias.-bajé y cuando vi la casa de t/n me impresiono bastante. Pensé que era más grande, y pensé que cuanto más pequeña era, más cerca de Quinton podría estar. No podía esperar más y toqué la puerta.
POV's t/n:
Alguien tocó la puerta, me levanté del sofá y abrí la puerta. Era Payton, no sé porque me abalancé sobre el para darle un abrazo, fue un movimiento de mi cuerpo.
Yo: Payton que estás haciendo aquí-le dije impresionada.
Payton: Tu querías pruebas y yo te las traje.
Yo: Podías haber esperado, iba a ir dentro de una semana...-le dije extrañada.-¿No te lo dijo Avani?-pregunté
Payton: Si, me lo dijo. Pero no podía esperar, no puedo separarme de ti...-de repente escucho unos pasos detrás mia, era Quinton bajando las escaleras con una toalla por la cintura. Me fije en Payton y parecía alterado.
Yo: Pasa, este es Quinton. Es como mi hermanastro, es el hijo del novio de mi mamá y va a estar aquí dos semanas. Quinton este es Payton, es...mi amigo-dije presentándolos. Payton veía a Quinton miserablemente, no entendía el por qué. Había un silencio incómodo hasta que lo rompí.
Yo: Payton, ¿subimos?-le pregunté.
Payton: Si, será lo mejor...-me dijo, cambio su cara por completo.
En mi habitación... (yo sentada en el borde de la cama y Payton en una silla)
Yo: ¿Se puede saber por qué lo miras así?-le pregunté un poco enfadada.
Payton: Te lo explico mejor después, ahora necesito que veas una cosa.-Payton sacó su móvil del bolsillo delantero de la chaqueta que traía. Me enseñó un video de él hablando con Riley, Riley había confesado. Se me calló una lágrima, Payton me vio y me la limpió.Payton: No llores preciosa.-me dijo un poco triste.
Yo: ¿Quién grabó todo eso?
Payton: Avani-me reí por lo bajo.
Yo: Payton es que no sé si podré perdonarte, podías haber apartado tu cuerpo o tu cabeza de ella.
Payton: Riley tenía su pierna encima de la mía, y sus manos por mi cuello. T/n no me podía mover...-Le di un abrazo, me lo creía, Riley era muy mala persona, quería separarme de Pay.
Yo: Gracias Pay...
Payton: No me des las gracias por favor, hubo una parte en la que no te conté todo. Riley lleva enamorada de mi desde hace 4 años, pero yo nunca le di verdaderamente importancia.Yo: Yo tampoco te conté todo. Teníamos un plan las chicas, Chase y yo. Addison nos contó que había escuchado a Riley en el baño diciendo que tú no me querías, que eras suyo...Entonces decidimos alejarla lo mayor posible de ti. Lo siento, no te debería de haberte tratado así, soy la peor novia del mundo...-dije tapándome la cara.
Payton: T/n da igual, y no, no eres la peor novia del mundo, eres la mejor...-le sonreí.- ¿Entonces significa que vuelves a ser mi novia?- yo me quedé callada, y le asentí.
Él estaba super emocionado, se levantó de la silla y me abrazó mientas nos tumbábamos. Me besó, por fin vuelvo a sentir esos labios...Yo: A partir de ahora no hay secretos entre nosotros, ¿vale?.
Payton: Te lo juro. Te tengo una sorpresa-sonreí, él sacó su guitarra y empezó a cantar. Me emocioné, empecé a llorar, era muy bonita la canción, se titulaba LOVE LETTER. Payton acabó de tocar y...Payton: Esta canción es tuya t/n.-nos abrazamos y nos besamos varios minutos.- Te quiero t/n Reeves.
Yo: Te amo Payton Moormeier.-nos besamos.Pasaron como 3 horas y era hora de comer, Payton y yo hicimos la comida. Para comer hicimos una tortilla y una ensalada. Payton se iba a quedar una semana aquí, así que decidí enseñarle un poco español, le fui diciendo los ingredientes mientras hacíamos la comida.
Yo: Estos es una lechuga- le dije señalando la lechuga.
Payton: lechuga y esa tomate-me dijo intentando hablar español.
Yo: casi, eso es un tomate.-le dije corrigiéndole.
Payton: ahh un tomate-dijo riéndose.
Yo: si jaja.- Acabamos de hacer la tortilla y la ensalada, llamé a Quinton. Él bajó, y nos sentamos a comer.Payton: Wow, está riquísimo.-dice Payton mirando enamorado hacia la tortilla. Yo me reí.
Quinton:¿ Este es el gilipollas que te puso los cuernos?- me dijo alterado, Payton sabia que Quinton se había metido con él porque Nick siempre llamaba a Anthony así.
Payton se levantó de la silla, le toqué el pecho.
Yo: Payton, cálmate.- Payton se sentó.- Quinton él no me puso los cuernos. Y si me los pusiera tampoco es de tu incumbencia.- le dije alterada. Quinton miró hacia abajo, siguió comiendo callado. Yo me senté y seguí comiendo. Cuando terminamos Payton recogió la mesa. Yo los metía en el lavavajillas. (Quinton había subido a su habitación)Yo: No tenias por qué haberme ayudado, tu eres el invitado.-le dije agarrándolo de la cintura. Payton me llevó al salón de la mano.-Oye, ¿sabes por qué Avani me dijo que Quinton no era de fiar?
Payton: Hace un par de años Quinton y Anthony eran mejores amigos, hasta que Quinton peleó con tu hermano, t/n es una persona muy falsa.
Yo: Bueno, pero las personas cambian...-Payton me agarró la cara por el lado derecho y me dijo:
Payton: Yo solo quiero que estés bien.-le besé. Vimos Riverdale(recomendable), y nos dormimos, hasta que me llamó alguien...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷YA SOMOS 120 VISITAS , GRACIAS, SIGAMOS CRECIENDO, mandale esta historia a tus amigas/os que LES ENCANTA PAYTON PARA QUE NO SE LA PIERDAN...
no olvides dejar tu voto chikibeibe;)❤️
(hoy haré dos o tres capítulos, no te los pierdas) 🥺👉🏼👈🏼
ig:albaaapb_
tik tok: iguall💕
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Roman pour AdolescentsHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)