Hasta que alguien... tocó la puerta.
Toc toc
Payton:¿Si?
X: Soy Anthony.
Payton: Corre, metete en el baño y acaba de cambiarte.-me susurró. Me metí rápidamente en el baño para terminar de cambiarme.- Pasa pasa.
Anthony: ¿Y mi hermana? - dijo abriendo la puerta.
Payton: En el baño, cambiandose.- dijo tirado en la cama.
Anthony: Buenas noches hermanita. Cualquier cosa me avisas- dijo "gritando" para que le pudiera escuchar. Abrí la puerta y saqué la cabeza.
Yo: Buenas noches hermanito.- le lancé un beso y volví a cerrar la puerta.
Anthony: Como la toques te corto los dedos Moormeier.- se dirigió hacia Pay.
Yo: ANTHONY- le dije ya que lo habia oido.
Anthony: Ya me voy, ya me voy- se fue y cerró la puerta. Yo salí del baño y me tiré encima de Payton.
Payton: AUUUUH.- se quejó.
Yo: Eso te pasa por calentarme.
Payton: Asi que te llegué a calentar eh...-😏
Yo: Ya lo sabes tonto. Venga cámbiate.
Payton: Voy, se me deja la señorita.- me aparté y él se iba a levantar pero le agarré de la mano y le besé en sus tiernos y carnosos labios. Nos miramos fijamente y sonreímos.
Payton: ¿Ahora me deja la señorita Reeves cambiarme?
Yo: Mm... Si.- le solte y empezó a cambiarse, el se cambiaba delante mia. Y se puso "su pijama", un pantalon negro y sin camiseta.
Yo: Menos mal que no es el gris...- dije por lo bajo.
Payton: ¿Decias algo?
Yo: No amor.- sonreí. Payton se acostó a la par mia y quedamos frente a frente.- ¿Me prometes amarme siempre?
Payton: Pase lo que pase siempre te amaré.- no puede contenerme más, y le besé.
Yo: Te amo,buenas noches.
Payton: Buenas noches, yo también te amo.Me quedé dormida al instante, pero me llama alguien y esto hace que me despierte. Mi vista estaba nublada y no veia mucho, pero yo solo respondí la llamada.
Yo:¿Diga?
X: Mañana dia de chicas, te vamos a recoger a la 13:30 a tu casa. Mandanos tu ubicación mañana.
Yo: ¿Pero quien eres? ¿Addison?
Addison: Si, soy yo.
Yo: Podias haber esperado a mañana son las...
Addison: Son las 2:30 de la mañana tampoco es tan tarde.
Yo: Buenas noches, hasta mañana.
Addison: Buenas noches. Te quiero.
Yo: Y yo.
*colgué*
Me volvi a dormir.A la mañana siguiente...
Me desperté muy perezosamente, mire mi móvil y eran las 11:10, la hora perfecta para levantarse. Desde la cama se escuchaba el sonido de la ducha, estaba claro que Payton se estaba duchando. Recordé que hoy iba a tener dia de chicas, y les envié un mensaje a las chicas...
Broas😈
Yo:
Hola chicas, ¿puede venir Faith a nuestra fiesta de pijamas?Avani💚🤡:
Por mi si, es encantadora.Charli🔥:
¿Por que no?Addison🥰:
Si estan todas de acuerdo me apunto.Mads💘:
¡Claro!Cris😚:
Obvio, cuantas más mejor
Yo:
Ok, gracias chicas las amo😍
———————————————————-
Bajé a preparar el desayuno, pero ya estaba hecho y habia una nota.Buenos dias a todos, me voy con Chris a la campaña de perros abandonados, os dejo el desayuno hecho. Os quiero, Joanne❤️
Un detalle por parte de Joanne, me tomé el desayuno. Y cuando terminé subí a la habitación de invitados.
Yo: Anthony despierta.
Anthony: Heyy dejame en paz...- dijo con voz ronca.
Yo: Despierta tenemos que ir a casa, hoy tengo fiesta de pijamas con las chicas.
Anthony: Pues yo la haré con los chicos en casa.
Yo: Ok, pero levantate, cambiate y desayuna.- sali de la habitación y Faith estaba por el pasillo. La saludé de lejos y entré en la habitación de Pay. Estaba en boxers/calzoncillos.
Yo: Uhh que sexy-😏
Payton: ¿Quieres hacer algo sexy?
Yo: Mm... ahora no. Tal vez mañana. Me tengo que cambiar que tengo fiesta de pijamas con las chicas. Voy a avisar a Faith por si quiere venir.
Payton: Le encantará, ya le aviso yo que voy a desayunar.
Yo: Hablando del desayuno. Tu mama ya lo preparó pero se fue con Chris.
Payton: Ok. Aviso a Faith para que venga. Nos vemos después amor.- le bese.
Yo: Si porfi, bye.-salió d ela habitación y minuto después entró Faith.
Yo: Buenos dias amiga.
Faith: Buenos dias T/n- dijo abrazandome.
Yo: Escúchame, esta noche haremos las chicas y yo una fiesta de pijamas en casa de Addison. Y queriamos saber si te gustaría venir.
Faith: ¡Claro!
Yo: Perfecto, y por cierto. ¿Me dejarias ropa para poder cambiarme?
Faith: Sii, coge lo que quieras.- fuimos a su habitación y escogí esto:A las 13:00, en mi casa...
Faith y yo estabamos en mi habitacion. Ella estaba en mi escritorio viendo su movil mientras yo me terminaba de arreglar, me puse mi ropa y me hice un maquillaje natural: (ya me habia duchado)(sin el bolso)
Faith ya tenia su mochila hecha, e hicimos la mia en 2 min. Bajamos al salón a esperar, y tocaron el timbre.
Era....
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Holii chikibeibes... ¿que tal todo? Ya sé que os prometí que hoy haria 2 capitulos, pero estoy super cansada. Hoy tuve 2 clases online🙄, PERO MAÑANA TENDREIS 3. Lo siento y os quiero🥺🌷pd: Payton va a sacar otra cancion en mayo, HABITS🌷
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Fiksi RemajaHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)