De repente alguien me llamó...Era Anthony.
*en la llamada*
Anthony: Ey hermanita, ¿que tal todo por allí?-me preguntó.
Yo:Bien, creo que ya sabes que vino Pay, volvemos a estar juntos- cuando acabo la frase escucho a mi hermano y a Avani decir:
Anthony y Avani: si...-dijeron por lo bajo.
Yo: ¿Avani?
Avani: Hola amiga jeje
Yo: Os echo de menos chicos.-Payton seguía durmiendo, estaba apoyado en mi barriga.
Anthony: Y nosotros jo.
Yo: Por cierto Anthony, Payton me contó lo que te pasó con Quinton, me lo podías haber contado cuando te pasó.
Anthony: No quiero que te preocupes, ahora lo que importa es que estés con Payton y alejarte lo mayor posible de Quinton.
Yo: está bien... os quiero.
Anthony y Avani: y nosotros, bye!
Yo:Bye!
*colgué*Mientras, Payton dormía le acariciaba el pelo. Minutos más tarde le mandé un mensaje a mi madre:
—————————————————————
Mamá💕:
Yo:
Hoy haremos cena familiar.
Mamá💕:
Vale hija... ¿Pasó algo?
Yo:
No, solo os quiero presentar a alguien
Mamá💕:
Ok.
—————————————————————
Payton se depertó lentamente, besó mi barriga, despues mi pecho, hasta poder llegar a mis labios.
Yo: Hola amor. Por fin despiertas-le dije con una sonrisa.
Payton: Me estoy acostumbrado a esto de cambios de horarios , lo siento, me podías haber despertado.
Yo: no...eres muy mono cuando duermes.-le dije mientras le seguia peinando el pelo con mis dedos.- Por cierto hoy conoceras a mi madre y a su novio, vamos a hacer una "cena familiar".
Payton: ¡Eso es increíble!-dijo sentándose.
Yo: jajaja. Mi madre y su novio llegaran sobre las 20:30, ¿ me ayudas a hacer la cena?- le dije mientras le ponia un muchero.
Payton: Acompañeme señorita.-fuimos a la cocina, hicimos unos espaguetis(o como le llaméis), le seguí hablando en español a Pay. Cuando terminamos la cena la servimos en platos, hasta que alguien estaba abriendo la puerta. Pay y yo pusimos los platos en la mesa y recibimos a mi madre y a su novio.
Yo: Hola ma.- Payton estaba nervioso, no sabía si hablar en español o en inglés... pero el optó por el español.
Payton: Hola, soy Payton un gusto conocerla.-dijo un poco lento, ya que le costaba.
Yo: muy bien amor.
T/m(tu madre): Hola Payton, soy la mamá de t/n, y puedes hablar en inglés perfectamente conmigo.-le dijo muy amable.
Yo: Pay ella ya sabes, es mi mamá y ella te va a entender perfectamente, es profesora de inglés en una academia.
Payton: Muchas gracias señora Reeves.
T/m: oh no, llamame mejor Mónica (le voy a poner de nombre Monica, por que si no es un lio)
Payton: Claro Mónica.-estaba contenta, Pay y mi madre se llevaban muy bien. Mi madre me miró desconcertada ya que le había contado lo de Riley, asi que me llevé a la cocina y le conté todo. Mientras tanto Pay estaba saludando al novio de mi madre.POV's Payton:
Me alivia saber que la madre de t/n sepa inglés, porque a mi esto del español no se me da muy bien. Mientras t/n hablaba con su madre yo saludé al novio de la madre.
Yo: Hola, soy Payton, el novio de t/n.-dije nervioso.
Pablo:Yo soy Pablo un gusto conocerte muchacho...-No entendí eso de muchacho pero lo dejé pasar, después se lo preguntaré a t/n.POV's t/n:
Acabé de hablad con mi madre y fui a la habitación de Quinton, bajamos a cenar.
Yo: ¿Vosotros ya os conoceis?-le pregunté a Pablo.
Pablo: Si, es un buen chico.-me alegré mucho, todo estaba llendo a la perfección.
Quinton: Payton, ¿me puedes pasar el queso?- Payton me miró, sabía perfectamente que Quinton queria dejar mal a Payton, asique le eché una mirada a Payton hacia el queso, él lo cogío y se lo pasó.
Mamá: la cena está super buena chicos.- mi madre le dijo a Payton- La cena está buenísima muchas gracias.-era muy amable al decirle eso a Payton, al saber que el no era de este país.
Payton: No hay de que.Acabamos de cenar y...
Terminamos de cenar, mi madre nos llamó a todos para que fueramos al salón.
T/m: Perdón por no avisaros antes, mañana Pablo y yo nos vamos de viaje a Alemania. Tendréis la casa a vuestra disposición hasta el viernes.
Yo:Vale mamá no hay problema, Payton se quedará esta semana si no os importa-le dije.
T/m: Claro que no nos importa, mucho mejor, así te cuida. Y lo siento hija, te prometo que el fin de semana es nuestro, ¿vale?-después mi madre le contó a Payton lo que había dicho. Él asintió y le dijo que no se preocupara, que él mismo me iba a cuidar.
Yo: Si, tranquila ma- Quinton estaba muy callado. No sé que le pasaba, lleva todo el día en su habitación y ahora está así.
Pablo:Quinton, ¿tu te vas a casa de algun amigo o te quedas con Payton y t/n?
Quinton: Me voy a casa de Mattia, que por cierto ya esta afuera.-Quinton fue a su habitación hizó rápido su mochila, se despidió y se fue, suponia que habría chateado con ese tal Mattia mientras mi madre hablaba.
Os juro que estaba super contenta Payton y yo tendríamos mi casa libre por 4 días. Por dentro quería gritar os lo juro.Mamá: Os dejo dinero para que vayais a la compra y para lo que queráis.
Yo: Vale ma ,muchas gracias. - Agarré a Payton por el brazo y subimos a mi habitación, le conté a Pay que nos ibamos a quedar 4 días solos. Él me beso tan fuerte que no me quería despegar de él, pero tuve que hacerlo por mi falta de oxígeno.POV's Payton:
Cuando la madre de t/n nos llamó al principio no entendía nada, su madre muy amable me explico el principio. Después t/n me llevó a su habitación y me dijo que ibamos a tener la casa SOLA. Os juro que seguramente serán los mejores 4 días de mi vida.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Holii, segundo capítulo del día.
Os vengo a sugerir alho que me da mucha vergüenza, pero lo que ses por vosotros.
Quería saber si os gustaría que escribiera cositas hot🔥 , si veo que este capítulo esta siendo apoyado y llegamos a 150 visitas lo hago.Gracias por las 120 visitas os amo perras🥺👉🏼👈🏼❤️
17/04💌
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Teen FictionHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)