Como dije, sali corriendo del instituto sin movil, ni cartera, ni llaves. ¿Podia haber sido la peor noche de mi vida? Si. ¿Lo fue? Tambien.
Ver a la persona que le llamaba, amor, novio, Payton ,verse besandose con otra chica, que yo ni siquiera conocia, fue lo peor que me pasó en mi vida, por lo menos por ahora.
Seguí corriendo hasta llegar a mi casa, descalza y con los tacones en mis manos. Mi vestido hecho polvo, y todo mi maquillaje corrido por las lagrimas que caian en mi rostro.
Pov's Avani:
Yo(Avani): Oye chicos, voy a ir a buscar a T/n, esta tardando demasiado.
Jaden: Seguramente este haciendo cosas indebidas con Payton, dejalos- dijo con cara picara.
Yo: Esta bien.Seguimos charlando hasta que se escucharon una voz de fondo, parecia la voz de t/n.
Yo: ¿No escuchasteis eso?
Cris: ¿Esa no era T/n? Conozco su voz perfectamente.
Quinton: Yo no escuche nada.
Addison: Yo tampoco.
Yo: Da igual, iré a ver de todas formas.
Dixie: Te esperamos aqui.
Yo: Ok.Sali fuera del gimnasio y me dirigí a los pasillos, cada vez escuchaba más alta la voz de T/n, tenia la voz quebradiza... Corrí y corrí para ver que sucedia hasta que escuche:
Payton: Todo comenzó con un hola...
T/n: Y todo termina con un adiós.Al escuchar notaba los pasos de t/n al irse y fui tras ella, pero antes me crucé con Payton.
Yo: ¿Se puede saber que ha pasado?
Payton: Nada, solo lo hemos dejado.
Yo: Siempre hay una explicación Payton, pero ahora paso de hablar con un idiota. Voy con t/n.Sali corriendo y fui tras T/n, pero no pude encontrarla. Volvi con los chicos y me di cuenta de que Payton ya se habia ido.
Anth: ¿Y mi hermana Vani?
Yo: Se fue.
Mads: ¿A donde? El baile aun no ha terminado.
Yo: Corto con Payton por no se que. Y no llegué alcanzarla los siento.
Anth: Hey nena, no pasa nada la llamaré.
Addi: Se dijo aqui el bolso, me dijo que se lo aguantara.
Anth: Mierda.
Cris: ¿Tienen idea de donde estará?
Charli: A su casa no puede ir, se ha dejado las llaves-dijo sacando las llaves del bolso de t/n.
Anth: Genial, está sola y perdida seguramente. ¿Alguien puede ir a buscar a Payton y decirle que me llame mientras voy a buscar a mi hermana?
Avani: Voy contigo.
Cris: Yo voy a buscar a Payton y asi de paso le pego.
Nick: Voy contigo.
Josh: Si hay sitio para dos mas Nessa y yo tambien nos apuntamos.
Charli: Dixie y yo nos tenemos que ir a casa, cualquier cosa avisadnos.
Nessa: No lo dudes, ¿Addi y tu?
Addi: Voy a buscar a Faith, a ver si tiene idea de donde esta.
Mads: ¿Puedo?
Jaden: Yo os llevo.
Anth: Ok, no perdamos mas tiempo.Cada uno fue a hacer lo que dijo, Anthony estaba preocupado de que le ocurriera algo a T/n. El primer lugar que fuimos fue a casa, alli no estaba. Despues al parque, y dimos muchas vueltas y no la encontrabamos. Eran las 6:00 de la mañana y no habia rastro de ella.
Yo: Anth, tienes que dormir. Mañana pondremos la denuncia, pero tienes que descansar.
Anth: Esta bien, te llevaré a casa...Pov's T/n:
No tenia a nadie, ni nada. Mi casa estaba totalmente cerrada por todas partes. Asi que como no tuve otro sitio donde ir, y donde creia que si podria estar cómoda es en la casa de Avani. Timbre y no habia nadie, fui por la parte trasera y el llegar justo la ventana de Avani estaba abierta. No tuve otra opcion que entrar y esperarala, pero caí en un suño profundo. Estaba cansada de llorar, de sentir rabia por alguien que pensaba que era bueno para mi y al fin y al cabo, me hizo quedar de mala en la relacion. Siempre, como si el fuera el bueno y el protector...Pov's Avani:
Entré en mi casa, mis padres no estaban. Me parecia raro, ya que iban a ir a una cena de negocios. Pero no le di importancia. Estaba super cansada asique me fui directamente a mi habitación, a lo que de repente veo a T/n acostada en mi cama y con la ventana abierta. Sin pensarlo dos veces llamé a Anthony.
Yo: Hey Anth.
Anth: ¿Esta todo bien?
Yo: T/n esta aqui.
Anth: ¿Que? ¿Como? Voy para alli
Yo: No, escuchame. Se que eres su hermano pero dejame hablar con ella primero.
Anth: Ok, ¿esta bien?
Yo: Si, esta dormida. Te cuelgo, mañana hablamos. Te quiero
...Pov's T/n:
Me desperté al sentir alguien acostandose en la cama, me di la vuelta y vi a Avani.
Avani: Ven aqui pequeña.-dijo directamente.
Lo unico que hice fue abrazarla y llorar entre sus brazos, sentia que me entendia. Como si me conociese de toda la vida y supiese lo que necesito. Me quede dormida entre los brazos de Avani, de tanta llorera, pero ella me entendia.A la mañana siguiente...
Avani: Buenos dias reina-dijo entrando con una bandeja con el desyuno.
Yo: No hacia falta, ya hiciste bastante. Y no sabes cuanto te lo agradezco.
Avani: Siempre te voy a cuidar, pero creo que deberias contarme que pasó, solo si tu quieres.Le conté todo a Avani, no se podia creer todo lo que le estaba diciendo.
Avani: Sinceramente no se que decirte, me sabe mal que te haya pasado esto, y mucho más si eres tu. Eres una persona increíble t/n.
Yo: Gracias, gracias por todo. Eres lo mejor que me podido pasar.
Avani: Yo tambien-nos abrazamos.- ¿Pero que piensas hacer?
Yo: No lo se, creo que me voy una temporada a ver a mi madre, mientras haré clases online. Y cuando esté preparada volveré.
Avani: ¿Puedo ir contigo?
Yo: ¿Me lo dices enserio?
Avani: Si...
Yo: Pues claro, me encantaria. Va a ser dificil al principio ya que es otro idioma pero te juro que valdrá la pena.
Avani: Solo quiero que estes feliz, y quiero estar a tu lado.No tuve otra reaccion que volverla a abrazar.
Avani: Creo que debes ir a casa, Anthony está preocupado.
Yo: O si.
Avani: Ten, toma ropa. Coge lo que quieras.-dijo señalando el armario
Yo: Ok gracias, eres la mejor. ¿Si no te es mucha cosa podrias ver los viajes mas cercanos a ___(tu pais)? Quiero irme cuanto antes.
Avani: Claro no te preocupes.
...Al llegar a casa le expliqué todo a Anthony. Se quedó igual que Avani, tambien le dije que volveria a ___(tu pais) y que me iba a ir con Avani una temporada. Él me entendió, aunque tambien tenia razon: No podia dejarme caer por alguien. Pero en estos momentos solo necesitaba a mi mejor amiga y mi madre.
Llamé a todos para contarles todo, y todos me entendieron. Cris y Nick viajarian con nosotras, ya que iba siendo hora de presentarle a la madre de Cris a Nick. Los demás sintieron rabia por lo que habia pasado perome apoyaron.
Nunca pensé que mi historia con alguien tan especial como Payton acabaría, pero toda historia tiene un final, ¿no?
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Y este es el final de esta historia, espero que la hayais disfrutado como yo. Y me gustaría que puntuarais mi historia en los comentarios sobre 10. Gracias por el apoyo, os quiero.pd: Podeis preguntarme cualquier cosa de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Fiksi RemajaHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)