Nick se acercaba más y más a mi y me besó, yo lo intenté separar de mi pero no era capaz... lo empujaba pero el no me dejaba salir y no podía hablar, intento gritar pero no me escuchan hasta que de repende Payton entra en la habitación y me ve acorralada por Nick ,lo empujó. Payton quería partirle la cara pero se dió cuenta de que yo no podía casi respirar, me faltaba aire.Payton cogío el vaso de agua que habia en la mesa y me lo dió.
Después de unos minutos intensos estaba mejor, Nick se despertó y le dije a Payton que me dejara hablar con él:Payton: estaré detrás de la puerta.
Nick me suplicaba que le perdonase, no sabía que hacía.
Yo: Nick no pasa nada, te perdono. Pero voy a dejarte las cosas claras, lo siento Nick pero no me gustas, pero eres un amigo maravilloso y hay muchas chicas como Cris que te estarán esperando, hoy os vi y erais muy monos juntos. Lo siento Nick pero te quiero como amigo y espero que lo entiendas.
Nick: tienes razon, lo siento. Solo quería saber si realmente me gustabas pero ,¿crees que a Cris le gusto? Es que me parece un amor y la verdad es me gustaría tener algo con ella.
Yo:si, adelante campeón. Nos vemos en la sala
Nick: gracias y lo siento-se vaPayton entra preocupado diciendote si te hizo daño o te sientes mal...
Yo: estoy bien Pay
Payton: Oh Pay me gusta, me alegro de que estes bien.
Yo: y yo me alegro que estés aquí conmigo-le besas, fue corto y le echas de tu habitación.-Payton se quedo con cara de asombro cuando le dejaste de besar.
Yo: nos vemos en la sala.- le dije a continuación.
Me volví a duchar y a cambiar porque no me sentía yo cuando Nick me empezó a besar, cuando Nick me besó me di cuenta a quien quería de verdad y ese era PAYTON.
(me puse esto)Cuando ya estaba fui a la sala y estabamos Cris, Chase y Jaden. Decidí hablar con Cris sobre lo que había pasado en la habitación, sinceramente tenía miedo a como iba a reccionar.
Yo: Cris, ¿podemos hablar a solas?
Cris: claro amiga que pasa
Le conté todo y le aclaré que me gustaba Payton, que Nick solo era mi amigo. Ella me preguntaba si estaba bien por lo que me había hecho Nick.
Yo: si estoy bien, ¿estás enfadada?
Cris: no, tu y las demás sois mis mejores amigas y si me creo que Nick lo haya hecho, en la playa desde que Payton y tu estábais super bien, él se quedó callado. El me sigue gustando pero no le voy a obligar a salir conmigo.
Yo: ya bueno... el me dijo que sentía algo por ti desde el beso- Cris no sabía si reir o llorar. Dejamos la conversación, bajé a hacer palomitas y vi a Payton.
Payton: hola preciosa
Yo: hola de nuevo
Payton: oye,¿ está noche con quién dormirás? Porque claro sigues sin colchón...
Yo: pues creo que dormiré con Avani, ¿por?
Payton: cuando quieras puedes venir a mi habitación, eres bienvenida allí.
Yo: que gracioso eres Moormeier- dije mientra subía las escaleras con las las palomitas.
Cuando llegamos ya estaban todos allí eligiendo película, al final escogieron una de miedo, al principio repartí las palomitas para todos y me acosté en el sofá con Payton, dejé mi cabeza sobre su pecho y el me agarraba por la cintura.
Al final de la película me quedé dormida en el pecho se payton, cuando la película acabó todos nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Ficção AdolescenteHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)