Cena familiar #2🍽

980 52 0
                                    

Por los pasillos me encontré a Riley y a sus amiguitas. Yo decidí pasar de ellas pero ellas se acercaban a mi... y no podía ir a ningun sitio, Anthony hablaba con el director en su despacho y no conocia nada de este sitio. Yo estaba sentada en el suelo al lado de las taquillas, que...podian poner sillas fuera del despacho pero bueno... Estaba mirando mi teléfono hasta que una estupida me interrumpe.
Riley: Mírala ahí, tirada en el suelo. Como te va a dejar payton cuando sea mío.- ella y sus amigas se rieron del comentario hacia su burla para mi. Hasta que me levanté y se dejaron de reir.
Yo: Ay Riley, Riley... ¿Sabes donde me pone Payton tirada? En la cama.- cogí dos de mis dedos y le empuje la frente.- Y te digo yo a ti, que como no me dejes en paz la que va acabar en el suelo vas a ser tu de un puñetazo que te voy a dar.- le dije acercándome a ella lentamente.
Eliza: Oye, ¿pero a ti que te pasa idota?
Yo: ¿Pero que te pasa a ti, estás sorda?
Ansley: Chicas, ya basta. Vamonos.
Yo: Va a ser lo mejor.- se marcharon, hasta llegar hasta la puerta.
Riley: Esto no se quedará así.
Yo: Vale, te estaré esperando para verte caer otra vez.-le dije mientras me despedia con la mano, hasta que se fue.

¿!Que narices acaba de pasar?! Estaba yo tan tranquila, hasta que llega esta loca, ASI DE LA NADA. ¿Que hacia aqui? Si no habia nadie... No le di importancia, asi que me relajé.

dirin...(mensaje)
Me llegó un mensaje de Payton, me volví a sentar donde antes y lo vi.
Payton🌷:
Hola bebe, te avisaba por si queriais venir esta noche tu y Anthony, a la cena familiar que estaba planeada. Si Anthony no está cansado ,claro... Avisame, te amo❤️

                                                              Yo:
Hola amor💕, si iremos. ¿A las 21:00 alli?

Payton🌷:
Sii, perfecto.

                                                              Yo:
                 Ok nos vemos. Te amo.🥺🌷
———————————————————-
Eran las 13:20 y Anthony acababa de salir de la reunión con el director.
Yo: ¿Todo listo?
Anthony: Si, empezamos en 1 mes.
Yo: Hay que aprovecharlo.

De camino a casa, le conté a Anthony lo de esta noche.
Anthony: Ok, pues allí estaremos.
Yo: Gracias hermanito.

Al llegar a casa comimos una lasaña que hizo Anthony casera, y ni tan mal. Después miramos una película y Anthony colgó esto:

 Después miramos una película y Anthony colgó esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gustó a 1.562.938 personas...
@luvanthony: ¡Hermanita!
@t/n_reeves💘
Comentarios:
@dixiedamelio: Mis hermanos favoritos🤭💕
@addisonrae: Los extraño:(
@avanii: Que bellos mis Reeves.
@t/n_reeves: ¡Hermanito!🥰
@FansAnthovani: Ohhh que tiernos.😍
@paytonmoormeier: Tienes una hermana bellisima amigo;)🌷
(...)
———————————————————-
Miré mi móvil eran las 19:05.
Yo: Me voy a ir preparando.-dije levantandome para subir las escaleras- y DUCHATE POR FAVOR.
Anthony: Todo por ti.

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora