Los Ángeles allá voy

4.8K 240 9
                                    

Biiip-biiiip biiip-biiip (suena mi móvil)

Yo: ¿si?-digo con un tono de cansancio.

Anthony: Hola hermanita, ¿qué tal todo?

Yo: muy bien, pero aquí son las 4 de la mañana Anthony...

Anthony: ups, bueno solo venía a proponerte una cosa, ¿te acuerdas de que siempre quisimos vivir juntos?

Yo: ajá-digo con cara de preocupación

Anthony: bueno pues ya es hora, quiero que te mudes conmigo. Empieza a hacer la mudanza que te vienes una semana antes de que acabe el curso. Ya es hora de que empiece tu vida.

Yo: -no sabia que decir al respecto, no sabia se estaba soñando o era enserio, entonces me pellizque, veo el móvil y veo que estoy en llamada con Anthony y digo- ¿Anthony es una broma?

Anthony: no, quiero que vengas a vivir conmigo y cuanto antes, te extraño.

Yo: ¡¡DIOS ANTHONY ERES EL MEJOR!!- digo muy entusiasmada- te amo, te amo enserio eres el mejor, pero antes debo hablar con mamá.

Anthony: está bien, te quiero hermanita, espero verte pronto.

(la letra que esta en cursiva es porque están hablando español)

-cuelga-

No me podía creer los que me había dicho Anthony, estaba flipando. Y adivinad que... no podía dormir, no paraba de pensar en como se lo iba a decir a mi madre, ¿ Cómo se lo tomará? ¿Qué me dirá?

Esa noche solo dormí 5 horas...cuando sonó el despertador, me levanté, me duche y me vestí. Me puse esto:

Bajé a desayunar y mi madre me dijo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar y mi madre me dijo:

Mamá: buenos días hija, ¿ qué tal dormiste?

Yo: bueno...no dormí mucho porque...-estaba muy nerviosa por lo que le iba a decir y como se lo iba a tomar -

Mamá: hija, ¿estás bien?- dijo preocupada.

Yo: sí mama, estoy bien, solo que tenemos que hablar...-le dije, ella me miraba con cara extraña, pero se lo dije-

Mamá, anoche Anthony me llamó. Me pidió que me fuera a vivir con el a Los Ángeles, y mamá, creo que ya es hora de comenzar de nuevo, por favor no te enfades, si no quieres que vaya lo entiendo.- me sentí un poco mal pero quería irme de aquí.

Mamá: hija no estoy enfadada tranquila- yo me sentí aliviada ahora solo necesitaba su respuesta- Anthony me llamó no hace mucho y me contó todo, hija quiero que vayas con tu hermano, tienes razón, este año no ha sido el mejor, lo siento. Pero tenéis razón, es hora de empezar una nueva vida, para ti y para mi.

Yo: -no me creía lo que me había dicho mi madre, estaba llorando de la alegría- Muchísimas gracias mamá.

Mamá: solo quiero que seas feliz. Empieza YA la mudanza. Después si quieres vamos de compras ,¿si?

Yo: !claro!

Subí a mi habitación muy emocionada y lo primero que hice fue llamar a Anthony.

Yo: hola hermanito

Anthony: y?-dijo esperando la respuesta que quería que le diese.

Yo: ¡LOS ÁNGELES ALLÁ VOY!

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora