La ex

1.2K 64 10
                                    

Pero alguien abre la puerta...
Avani: Creo que debeis hablar. Recuerdalo, pase lo que pase estoy contigo.-me coge de la mano y me la suelta para dejarnos a Payton y a mi hablar. Estaba muy nerviosa. Pay se sentó conmigo y me sequé mi cara con las mangas de la sudadera.
Yo: Payton...lo siento muchísimo. Se que eso no sirve para nada, pero quiero que sepas que te amo, te amo más que a mi misma, más que a cualquiera que está ahí afuera...Yo cometí un error, bueno seguro que  muchos más...pero en ninguno me arrepentí tanto, Pay iba mal... y si me dejas lo entenderé, porque soy una persona asquerosa, egoista, y además mala novia(eres perfecta es para meteros en el papel) .Lo siento muchísimo Pay...-dije llorando como si no hubiera un mañana, estaba súper arrepentida.
Payton: No, no. Eres perfecta, te amo. Lo sé, ibas mal y tu me diste una oportunidad al ver lo de Riley, y yo te doy otra. Esta mañana me fui porque estaba triste, pensé que no me querias, que te hacia falta otra persona que te diera cosas mejores o que fueran mejores que yo. Solo me fui por eso, no por más. Yo te amo, y te amaré siempre...-me dijo poniendo mi pelo detrás de mi oreja.
Yo: No Pay no...te quiero tal y como eres, no necesito cosas mejores,porque para mi eres el mejor, me acerqué a Kio porque él me agarro de la mano y seguramente le seguiria el juego. Pero yo te amo a ti y solo a ti Payton Moormeier.-le sonreí.
Payton: Yo tambien te amo-nos besamos- pero te juro que le voy a matar.
Yo: Pay no sirve para nada, solo tenemos que aguantar unos días más y después volveremos a casa.
Payton:Ya...
Yo: Prometeme que no le partirás la cara.-le enseñé mi meñique, él rodeo los ojos, pero enlazamos nuestros meñiques.- Gracias, te amo y te prometo que no volveré a beber.
Payton: Está bien. ¿Bajamos a comer?-asentí.

En el restaurante a la hora de comer...
Bajamos entrelazando nuestras manos y Avani vino corriendo hacia mi, me dio un abrazo y me susurró:
Avani: Lo sabía...te quiero.
Yo: Gracias Avani, si no fuera por ti seguramente ya no estaría aquí.

Payton saludo a los chicos y me senté a comer entre Payton y Avani, como siempre. Cuando terminamos subimos a cambiarnos, hoy teniamos el otro show.

Me duché para despejar mi cara de los lloros y me puse esto:

Bajamos y pasó lo mitico de los shows, pero cada vez venia más gente, más fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos y pasó lo mitico de los shows, pero cada vez venia más gente, más fans...Me parecia alucinante que yo, t/n Reeves tenga tanto apoyo.
A la hora de las preguntas estabamos contestando a nuestros fans y alguien abre la puerta, todas las fans miran para atrás y estaba una chica(pensaban que era Riley ehh;)) era muy bonita, rubia, ojos claros...
Todas las fans corrian hacia ella, como estabamos allí y no habia más preguntas pues Payton,Avani, Dixie, Charli, Griffin,Chase,Tony,Mads y yo nos fuimos. Los demás se quedaron con la chica.

Nos fuimos a dar una vuelta por Nueva York, y entramos en un cine ya que no sabiamos que hacer y en el hotel no ibamos a estar. Empezamos a pelear por que pelicula ver.
Dixie: Yo quiero la de miedo.
Charli:Yo la de romance.
Avani: A mi me da igual.
Mads: Miedo
Yo:A mi tambien, ¿chicos?
Payton: Me da igual también.
Griffin: Miedo
Tony:Romance.
Chase: Lo siento amor, pero miedo...ya sabes que no soporto las de romance
Griffin: Pues como somos mayoria, toca la de miedo.

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora