Soluciones

980 51 0
                                    

Escuché bajar a alguien por las escaleras...¿Era él?

Faith y yo nos miramos a la vez, me acerqué lentamente hacia las escaleras y... Era Joanne.
Yo: Buenos días Joanne,¿que tal dormiste?
Faith: Buenos días mamá.
Joanne: Buenos días a las 2, si dormí bien gracias.
Yo: ¿Sabes si sigue en su habitación?
Joanne: Se fue muy temprano, me dijo que no vendrá a comer. Comerá con su grupito.
Faith: ¿El de Riley,Eliza y Ansley?
Joanne: Si-dijo cabizbaja.
Yo: Genial...-dije sarcásticamente.
Joanne: No pasa nada todo estará bien. Faith acaba de desayunar, cambiaros y os espero en la entrada.
Faith: ¿A donde vamos?-preguntó
Joanne: Comeremos en el centro comercial, avisaré a Payton para que lo sepa.

Subí a la habitación de Payton, estaba desordenado. Recogí un poco y me metí en la ducha, me arreglé y me volví a cambiar, ya que no iba a ir con esas pintas al centro comercial:

 Recogí un poco y me metí en la ducha, me arreglé y me volví a cambiar, ya que no iba a ir con esas pintas al centro comercial:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí mi movil, dinero, unas gafas de sol... Y bajé. Allí solo estaba Joanne.
Yo: ¿Aviso a Faith?
Joanne: Si porfavor.
Subí a la habitación de Faith, toqué la puerta.
Toc toc
Faith: ¿Si?
Yo:¿Estas lista?
Faith: Ya voy, 2 min.
Yo: Ok.
Bajé, y esperécon Joanne a que bajara Faith.

Minutos más tarde...
Ya estabamos en el centro comercial, antes de ir a comer anduvimos por algunas tiendas y compramos alguna que otra prenda. Más tarde, nos dirigíamos hacia un restaurante, bueno parecia más un bar era Country Deli, era de bocadillos.
Yo pedí uno completo de pollo, Faith otro y Joanne uno vegetal.
Estaba delicioso, uno de los mejores sitios sin dudarlo.

Después de comer fuimos a una heladería, yo pedi uno de vainilla, Faith de menta y Joanne de chocolate. Nos sentamos a comerlos. Cuando terminamos los helados les dije:
Yo:Esperadme aqui, ahora vuelvo.

Fui corriendo a un pequeño supermercado, cogí bombones, regalices y una bebida que le encanta a Payton. Una vez ya cogidas esas cosas, regresé con ellas. Conversamos un rato más hasta que escuché una risa por lo lejos. Mierda era la suya. Era la de Payton.
Yo: Payton está aquí.-dije sin girarme a verlo.
Faith: ¿En dónde?
Yo: Creo que el Burguer Boy.
Joanne: A si mira está allí-dijo señalandolo. Me gire para poder verlo.
Faith: Y está con...
Yo: ¿Riley?
Joanne: Vamos.-se levantó y estaba de camino a la dirección de Payton. Faith y yo la seguimos.
Faith: Ey, no pasa nada. Estoy contigo- me agarro la mano, y se la apreté un poco mientras respiraba ondo.
Joanne: Hola hijo.
Payton:Hola mamá. ¿Que haces aquí?
Riley: Hola Joanne-dijo con una gran sonrisa en la cara. Faith y yo nos acercábamos más, hasta llegar junto Joanne.
Faith: Hola chicos.
Yo: Hola-dije sin ganas. Riley me miraba mal.
Joanne: Fuimos a comer al Country Deli, y te vimos.
Payton: Ah, vale. Pues nosotros vamos a comer ahora.- no me miraba en ningún momento, y eso me hacia sentir mal.
Faith: ¿Y las demás?
Riley: Se fueron-me harté, solté a Faith y les dije.
Yo: Os espero en el coche.- Joanne me dió las llaves rápidamente y me fui corriendo al coche con lágrimas en mis ojos. Exploté no podía seguir así.

Las esperé, hasta que volvieron.
Faith: Esa arpia asquerosa.
Joanne: Faith.
Faith: Es que es la verdad, es lo que es. Mírala, t/n está que no puede, Payton enfadado con ella y este será el peor viaje de su vida.
Yo: Hazme caso que no, no es el peor. Además, os conocí. Sois como mi familia.
Ellas: Ya eres parte de ella.

Al llegar a casa...
Lo primero que hice fue carcelar los vuelos de mañana y aplazarlos para 2 semanas más. Avisé a Joanne si podría quedarme, y ella aceptó.
Después de hacer eso, fui a la habitación de Payton, me acosté en su cama agarrando fuertemente su almohada, olia a él. Me quede dormida.

Me desperté y notaba a alguien conmigo. Me gire y era él.
Yo: Payton. Por favor.
Payton: Que quieres.-contestó. Me senté y le dije.
Yo: Como que qué quiero. Llevo 2 días pidiendote perdón, llorando por TI , intentando arreglar las cosas y tu ahí sin más. Haciendo como que no existo. ¿Se puede saber que te pasa?
-Payton se levantó al instante la la cama, camina de lado a lado.
Payton: ¿Que me pasa? Pues me pasa que ayer te llame unas 50 veces, no me cogiste mi 1 sola vez el teléfono. Ni un puto mensaje t/n, ni uno. Estuve a esto, de llamar a la policía, irte a buscar. Pensaba lo peor que te podía haber pasado. Dijisteis que volviais antes de cenar pero no fue así.-dijo llorando.
Yo: Lo siento, lo siento y lo siento muchísimo Payton, ya se que te preocupaste. Pero no sé que más decirte, estoy arrepentida y TE AMO pero que me ignores y hagas como que no existo me parte el corazón. -dije tambien llorando.
Payton: Lo siento no debí hacerlo.
Yo: No debiste, pero yo tambien siento haberte preocupado y llegar tarde.
Payton: Ven aquí.- me acerqué y lo abracé como si no hubiera un mañana. Me seguian cayendo lágrimas de los ojos. Nos separamos.
Los 2: Pensé que te perdia...- nos quedamos varios segundos mirándonoslo hasta que me besó. Sentir esos tiernos y carnosos labios me hacian sentir completa.
Yo: Te amo.
Payton: Te amo.

Bajamos de la mano a la cocina.
Faith: POR FIN, YA ERA HORA.
Payton: Lo sabemos...-nos miramos y nos volvimos a besar, fue un corto beso.
Faith: Bueno señorito y ¿tu porque estabas SOLO con Riley?-dijo recalcando el SOLO.
Payton: No estabamos solos, en ese momento si, pero las Ansey y Eliza estaban en el baño ayudando a Eliza con un problemita de mujeres.
Yo: Ahhhh, ya decia yo.-le dije con mirada asesina a Pay.
Faith: T/ n y yo estuvimos a poco de arrancarle los pelos-chocamos las 5.
Reimos y nos acostamos a ver una peli los 3 porque Joanne habia ido con su amiga a la compra.
Yo: Chicos ahora vuelvo...-recibi una llamada era de...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Hola chikibeibesss... hoy traigo 2 o 3 capitulos asi que ya sabeis;)
Queda nada para los 3k... 🥳gracias por todo os quiero.🥺🌷

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora