DÍA DE CHICAS

3.8K 276 66
                                    

Más tarde Avani me preguntó:

Avani: ¿Y como era vuestra vida allí?

Yo le conté todo empezando por los de mi familia y Anthony, y acabé contándole lo de Daniel. Ella y las chicas se quedaron flipando.

Addison: lo siento mucho, deberías haber venido desde hace tiempo.

Dixie: si tía, aquí para todo. Si necesitas cualquier cosa nosotras te escuchamos.-decía Dixie mientras las demás asentían.

Cris también les contó como era su vida allí ,pero resultó ser más fácil que la mía.

Estando con ellas no me sentía sola, son las mejores personas que he conocido, desde que llegué me han tratado como su hermana. Creo que les estoy cogiendo cariño.

Yo: Oye chicas,¿qué os parece si mañana nos vamos de compras?- les pregunté.

Todas a la vez: Siii.

Yo: ok genial, necesito comprar unas cosas para la habitación y vosotras me podéis recomendar las mejores tiendas.

Addi: si queréis podemos ir ya por la mañana al centro comercial y desayunamos y comemos allí, y a la tarde vamos a la playa con todos,¿ qué os parece?

Yo: PLANAZO

Cris: Estoy de acuerdo.

Charli y Dixie:-se miran- NOS APUNTAMOS

Avani: ¿QUIÉN DICE FIESTA?-todas nos reímos por el comentario de Avani.

Cris: Está bien pero creo que ya es hora de dormir...-todas asentimos.

Avani: Buenas noches chicas os quiero.

Dixie :Buenas noches a todas.

Cris: Buenas noches.

Charli y yo: Buenas noches babys.

Todas nos quedamos dormidas en esa gran habitación ya que Cris y yo aun no habíamos puesto nada de la mudanza y nos faltaba todo. Yo dormí con avani, Charli y Dixie e Cris y Addison.

A la mañana siguiente...

Suena mi teléfono, había puesto una alarma por si nos quedábamos dormidas. Intenté despertar a Avani pero no fui capaz y desperté a Charli ,ella me ayudo a despertar a las demás. Cuando estábamos todas vestidas les dije:

Yo: Voy a mi habitación a cambiarme, os espero en 10 min abajo.

Voy a mi habitación, me aseo y me cambio ,me pongo esto:

Voy a mi habitación, me aseo y me cambio ,me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acabe de cambiarme alguien llamó a la puerta...

toc toc

Yo: ¿si?-abro la puerta.

Nick: hola preciosa, ¿hoy vas a hacer algo?-me dijo con voz nerviosa.

Yo: pues la verdad es que si, quedé con las chicas para comprar cosas para mi habitación, pero después quedamos todos para ir a la playa, ¿si?-le dije

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora