2.Clases

927 46 7
                                    

(Supongamos que todos van en el mismo curso, ok?, okay:) )

Minutos despues sonó el timbre de clases, tenía Historia a primera, genial.(noten el sarcasmo)
Yo: ¿A alguien le toca historia?
Cynthia: A mi
Jaden: x2
Yo: Genial, a mi tambien. ¿Vamos?
C y J: Si.
Nick: ¿Nos vemos todos en la cafeteria no?
Todos: Obvio.

Cynthia, Jaden y yo fuimos de camino a la clase de historia. Yo me puse con Cynthia, ya que los sitios eran en parejas. Y Jaden se fue con un chico, no sé quien era. El profesor entra:
Prof: Buenos dias, y bienvenidos a todos y a todas al nuevo curso. En el día de hoy nos organizaremos y os contaré el principio de este curso, sobre todo para los nuevos. ¿Vale?
Todos: Ok.
Prof:Ok, no sé si sabeis pero tenemos a varios alumnos nuevos, me gustaria que se presentasen. Por favor poneros de pie.

Solo nos levantamos 2 personas.
Prof: Chico, presentate.
X: Hola, soy Bryce Hall. Y vivo, bueno, viví en Los Angeles, y ahora estoy aqui. Espero caeros bien chicas... ok es broma.
Prof: Ahora tu.
Yo: Hola a todos, yo soy T/n Reeves. Yo también viví en Los Angeles, pero ahora me mudé aqui. Ojala caerles bien.- me senté, sentia mucha vergüenza. Nunca me habia sentido asi de nerviosa, las miradas de mi alrededor se clavaban en mi.
Prof:(atentas we)Ok. Bueno prosigamos. Como la mayoría sabeis, cada año a princicpios de curso celebramos una fiesta de bienvenida, que será este miércoles. Deberan traer sus mejores vestidos y smokings. Y podrán traer pareja.

Todos estaban murmurando cosas, noticias y hasta cotilleos/chismes.
Prof: Alumnos, cálmense. En la clase de hoy no haremos nada, ya que hay alumnos que no trajeron su material. Asi que podreis hablar, pero mañana traedlo.
Todos: Gracias profesor.

Cynthia: Ayy que guay tia.
Yo: Estoy nerviosa.
Cynthia: ¿Que pasa T/n?
Yo: El otro día le dije a Payton lo de Homecoming, y me cambió de tema. Estuvo muy extraño el día de vuelta.
Cynthia: No te preocupes T/n, seguro ese dia estaba cansado y no tendria ganas de hablar. O a lo mejor...-dijo entusiasmada.
Yo: A lo mejor que Cynthia, me estas poniendo nerviosa- me reí.
Cynthia: A lo mejor no se... ya te lo pedira- lo dijo con un tono nervioso.
Yo: Cynthia estas mintiendo, se te nota en todas partes.
Cynthia: ¿¿¿Queeeee??? Yo? Que va. Ya te lo pedirá, si no, se las verá conmigo.
Yo: Bueno y tu con Quinton, que.
Cynthia: A mi tampoco me le pidió, pero hoy tendremos una cita.-dijo con una gran sonrisa en la cara.
Yo: Me alegro tanto...-la abracé. Estaba muy contenta por ella, ademas es "mi cuñada" . Adoro tener amigas-cuñadas.
Cynthia: Ayy, gracias t/n. Bueno dejemos de hablar de chicos, hay que planear la fiesta de pijamas.
Yo: Sii, estaba pensando en hacerla mañana en mi casa.
Cynthia: ¿Mañana? Estupendo.
Yo: Si Payton no me invita, por cualquier motivo, yo solo digo que a mi nadie me va a fastidiar ir a mi primer baile de bienvenida.(ahi bien perra empoderada)
Cynthia: Pienso lo mismo.
Yo: Podriamos ir a comprar los vestidos y demás, y despues dormis en mi casa.
Cynthia: Siii. Y el miercoles por la tarde nos preparamos en mi casa.
Yo: ¡Genial!- contesté súper emocionada.

Pasé toda la clase de historia hablando con Cynthia, Jaden nos presentó a Bryce. Y recordé que Bryce habia venido al tour, no lo recordaba, era el chico que le gustaba a Addison.

Aun nos quedaba otra clase, pero no me tocaron con ellos. Yo tenia Inglés, y coincidí con Chase.
Chase: Hey, t/n sientate conmigo.
Yo: Claro mejor amigo jaja.
Chase: Mientras no viene la profesora, queria decirte algo.
Yo: Claro dime.
Chase: A ver...
ALTA TENSION WE
Yo: Chase ya dime.
Chase: Estaba pensando que podia pedirle a Charli ir al baile, y lo quiero hacer algo especial.
Yo: Eso seria maravilloso. ¿Tienes algo en mente?
Chase: Hoy, viene a ver una peli a casa y despues la llevaré a cenar y alli se lo pediré.
Yo: Es sencillo y detallista. ¡Me encanta!
Chase: Gracias, eres genial- me abrazó.

Entra la profesora:
Prof: Chicos saquen sus libros...

...

Ya era hora de ir a la cafeteria, Chase y yo ibamos de camino hasta que alguien se puso en nuestro camino.
X: Ten cuidado con quien te metes.
Yo: ¿Y ahora que quieres Ansley?
Ansley: Quiero que dejes en paz a mi mejor amiga.
Yo: Que ella se meta en medio de mi relación no es mi problema de que a  MI NOVIO no le guste tu MEJOR AMIGA. ¿Es que no entendeis en ingles? ¿Te lo digo en español?
Ansley: Dilo si puedes, pero solo te digo que te las vas a ver.
Yo: Callate ya perra.
Chase: Ouh, ya vamonos.
Yo: Si, por favor. La basura me estorba.
Ansley: ¿Pero como te atreves?
Yo: Dejalo ya Ansley, la que terminas perdiendo eres tu.-:)
Ansley: Eso ya lo veremos-se marchó indignada.
Yo: Que estupidas son- dije enfadada.
Chase: Tranquila, ya esta. Venga vamos.

Nos acercamos a una mesa en la que estaban todos.
Payton: Hey amor, ¿por que tardaste tanto?- me dice y estira su mano para que pueda abrazarle.
Yo: Ashh, tu solo abrazame estoy enfadada.- digo entre sus brazos.
Payton: ¿Pero que paso?
Chase: Ansley.
Payton: Prefiero no saber...
Chase: Mejor.
Cynthia : Cambiando de tema... chicas ya tenemos plan para mañana.
Cris: La fiesta de pijamas
Yo: Yesss
Avani: ¿Todas podeis no?
Jaden: Ok no me estoy enterando de nada.
Mads: Ay ya amor... solo vamos a...
Todos: ¿¡AMOR?!
Jaden: Si...-dijo cabizbaja.
Charli: Wow
Nessa: No me lo esperaba
Josh: Me parece mal que no nos lo hayas contado bro.
Jaden: Ya bueno...
Nick: Ok, ya nos quedamos impresionados... Chicas lo de la fiesta hablarlo vosotras porque no nos estamos enterando.
Anthony: Solo en donde la vais a hacer
Yo: En casa Anth-🙂
Anthony: ¿Alguien me acoge en su casa?
Payton: Yo puedo, sabes que para mi madre eres otro hijo más.
Anthony: Gracia bro.-hicieron un saludo raro.

Seguimos hablando... y volvio a tocar el timbre de volver a clase.
Me tocó español con Pay, Nick y Cris.
Payton: ¿Te sentarás conmigo no?
Yo: Ya sabes que si.
Nos sentamos y esperamos a que llegase la profesora.
Payton: Amor
Yo: ¿Si?
Payton: A mi mamá le encantaría verte hoy.
Yo: Ay, que mona mi suegra-me hacia ilusion jajajaj- ¿Claro, donde va a estar?
Payton: En el gimnasio, yo te llevo. A las 5 te espero en tu casa.
Yo: Ok-le di un beso suave.

Paso 3 horas más... y ya era hora de ir a casa para comer. Me fui con Anthony en su coche y comimos.

Me cambié para ir a ver a mi bella suegra-ok jajaj ya paro- y me puse esto:

Me cambié para ir a ver a mi bella suegra-ok jajaj ya paro- y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 5, salí de casa y subi al coche de Payton.
Yo: Hola amor-le di un beso como saludo.
Payton: Hola bebe.
Yo: ¿Vamos?
Payton: Si, pero yo no voy a poder quedarme mucho tiempo, neceito hacer algunos recados si no te importa...
Yo: Que va, no hay problema.
Payton: Tambien esta Faith, si no llego a tiempo ella te llevará.
Yo: Ok, tranquilo da igual.

De camino pusimos Post Malone(obsesion con la musica de ese hombre, escuchadlo) en el coche y cantabamos. Pasaron 10 min y estabamos al llegar.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Heyy chikibeibess, capitulo largo ehhh. Si me da tienpo subo otro. Estaros activas a partir de hoy/mañana y que empiezo a subir varios capitulos. You knowww.

Pregunta: ¿Quereis que la historia termine con drama o con romance?

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora