Perdonad por tardar, Wattpad no me quiso subir el capítulo por 2 dias y tuve que volverlo a escribir. Im sorry bitches🥺
Martes(aun):
Despues de coger los vestidos Charli sugirió ir al Dunkin, como no... Cada una fue a pedir su bebida y nos sentamos en una mesa.
Nessa: Estoy nerviosa por mañana.
Avani: Tranquila, estaremos todas preciosas.
Mads: Claro.
Cris: Como siempre.-reimos.Seguimos conversando, y a terminar nos fuimos de vuelta a casa. Eran las 20:30, osea que habiamos estado 3 horas en el centro comercial.
Ya en mi casa, dejamos los vestidos colgados en el armario de los invitados y nos pusimos nuestros pijamas.
Avani: ¿Voy pidiendo la cena?
Todas: Sii
Mads: ¿Pero que vamos a cenar?
Nessa: Que os parece... ¿sushi?
Cris: Nunca lo probé
Charli: Te va a encantar.
Dixie: Si todas estais de acuerdo lo pedimos.- todas asentimos asi que Avani pidio sushi.
Yo: Ok, mientras tanto... podemos ver un show de tv.
Cynthia: Sii.
Addison: ¿Oye, no os preguntais que estaran haciendo los chicos?
Yo: Mierda
Avani: ¿Que pasa t/n?
Yo: Me olvidé de escribirle a Payton.
Nessa: Aun no es demasiado tarde.
Yo: Gracias Addi, te amo.- le di un beso en la frente y rapidamente voy a por el móvil que estaba en mi habitación. Estaba en mi mesa de estudio y cuando lo veo...6 videollamadas perdidas de Payton🌷
4 llamadas perdidas de Payton🌷
23 mensajes de Payton🌷
1 llamada perdida de Anthony 💙Mierda, t/n es que eres tonta.(no os lo tomeis literalmente)
*Llamada entrante con Payton🌷*
Yo: Antes de que me digas nada perdoname Pay, estuve 3 horas en el centro comercial y ahora estaba con las chicas pidiendo la cena, lo...
Payton: Babe, no pasa nada. Solo estaba preocupado, no nos contestabas ni a mi ni a tu hermano, hasta que os vimos en el centro comercial en el Dunkin.
Yo: Menos mal, espera... ¿estuvisteis en el centro comencial y ni nos saudais?
Payton: No queríamos molestaros con vuestras cosas.
Cris: ¡T/n! Llegó la cena-grito desde el salon.
Yo: Pay, me tengo que ir. Mañana nos vemos. Te amo.
Payton: Bye, yo mas.
*llamada finalizada*Bajé para cenar con las chicas mientras veiamos un show de tv. Estuvimos 2 horas viendolo, y se nos pasó todo.
Cynthia: Chicas, son las 2 de la mañana. Se nos ha ido la hora.
Charli: Creo que será mejor que mos vayamos a dormir.
Addison: Si, mañana no quiero tener ojeras.
Avani: Vayamos a dormir ya.- subimos a mi habitación y cada una se fue colocando en elcolchon indicado.
Dixie: ¿Como eran los grupos para los colchones?-preguntó con voz cansada.
Mads: Tenemos 2 colchones y 1 cama.
Nessa con T/n y Avani en la cama
Dixie con Charli y Cris en un colchón
Cynthia con Addsion y conmigo en rl otro colchon.Despues de repartir como ibamos a dormir, nos acomodamos y quedamos dormidas.
Miercoles:
Nessa: T/n... despierta.-dijo tambaleandome de lado a lado.
Yo: Que pasa-dije aun von los ojos cerrados.
Nessa: Nos tenemos que ir, duchatre rápido, vistete y baja a desayunar que Dixie esta haciendo el desayuno con Addison.
Yo: Ok, ya voy ya voy...- hice lo que me ordenó, me duché, me arreglé, me vestí y bajé a desayunar:
Cris: Por fin te dignas a bajar.
Yo: Ya se, ya se.
Dixie: Toma- me entregó un plato de iogur con frutas y un zumo de naranja.
Yo: Gracias Dix.
Dixie: No hay de que.
Nessa: Chicas, Mads se está vistiendo, ya baja.
...Cuando terminamos todas de prepararnos para ir al instituto, Mads y Addi nos llevaron en sus coches allí.
Cuando entré, cada una se fue con sus parejas, fui con Payton, que estaba con Jaden hablando, fui junto ellos pero Mads se fue por otro camino.
Yo: ¿Sabeis que le pasa?-dije entre los brazos de Payton.
Jaden: ¿Seguia así ayer?
Yo: No. ¿Os habéis enfadado?
Jaden: No.
Yo: Será mejor que vaya. Esperadme aqui.
Payton: te esperamos.Me fui directa por el otro pasillo que habia tomado Mads, y... estaba hablando con ¿Riley?
Me acerque un poco más para asegurarme.
Yo: Mads
Mads: T/n, que estas haciendo aquí.
Yo: Que estas haciendo tu con ella-dije sorprendida.
Riley: No le heches la culpa a ella.
Yo: Mads, que pasa.- Mads se quedó callada esperando a que Riley hablará.
Mads: Diselo.
Yo: Decidme el que.
Riley: No quiero más peleas T/n. Ya me cansé de estar detrás de Payton todo el día. Si estas con el, me alegro. Me alegro de que haya alguien que quiera más a Payton que a su vida.
Yo: Y esto a que vienr ahora Riley. Por que ahora tus disculpas.
Riley: Estoy harta ya de pelear. Por favor, perdóname. No pido que seamos amigas, solo que dejemos de pelear y me perdones.
Yo: ...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
¿Que creeis que deberia hacer t/n? ¿Perdonariais a Riley?Casi 50k! Os amo enserio🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Novela JuvenilHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)