El cumple de Pytn

1.1K 62 3
                                    

(poner la canción es preciosa🥺)

Abrí la puerta y era...
Yo: ¡¡Mads!!-le dije dandole un fuerte abrazo.
Mads: ¡Hola t/n!-me repondió el abrazo.- Fui a recoger mis cosas de casa, espero que no os importe. Si quieres vuelvo mañana y...
Yo: No no, está bien. Pasa.
Payton: Babe,¿quien es?-Mads pasó- Ah, hola Mads.
Mads: Hola Payton.
Yo: Ven acompáñame, te llevaré a tu habitación.-le ayudé a subir sus cosas y le llevé a su nueva habitación.
Yo: Está es tu habitación, es la que queda.
Mads: Gracias, me encanta.
Yo: ¿Quieres que te ayude con algunas cosas?
Mads: No, no hace falta. Pero no trajé el colchón nuevo...
Yo: Si quieres puedes dormir conmigo, o con Jaden...-le dije con esta cara 😏.
Mads: Por cierto...¿donde estan? Esta todo muy silencioso por aqui.
Yo: Estan en la sala de cine, viendo una peli. Está al lado de la habitación de Chase.
Mads: ¡Gracias! Iré a saludarlos.
Yo:Ok, si necesitas algo estoy abajo.-bajé las escaleras. Payton seguia en la cocina.-Volviii.
Payton: Milagro.-cogi el yatekomo para acabarlo pero no quedaba.-Ups.
Yo: Da igual, no tenia mucha hambre.-tiré el yatekomo.
Payton:¿Estas segura que no tienes hambre?-😏
Yo: ¡Payton Moormeier!
Payton: !¿Que?! Te preparaba algo, malpensada-reimos.
Yo: Que bobo eres.
Payton: ¿Te apetece hacer algo loco?
Yo:Mmm me tientas moormeier.
Payton: Ponte el bikini, te espero aquí.

Subí rápido a mi habitación y obedecí:

Bajé con el bikini puesto,sin ninguna prenda más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé con el bikini puesto,sin ninguna prenda más.Vi a Payton, me cogió de la mano y me subió a su caballito haciendo que gritase.
Yo:PAYYYYTOOOON BAJAMEE.
Payton:Más quisieras Reeves.-Salimos a fuera y se tiro a la piscina haciendo que callésemos los 2.
X:¿QUE HACEIS A FUERA A ESTAS HORAS?
Yo: Ah, hola Chase-rei- fue culpa de Payton.-dije señalándolo.
Payton: ¡Oye!-y de esto escuchamos...
Chase: ¡BOOOMBA VA!-y saltó a la piscina. Y segundos despues empezaron a saltar todos.
Avani:Ahh esta fría...
Anthoy:Yo te caliento bebota.
Yo:Ughh iros para eso.-reimos todos.Pero esto hizo que Avani y Anthony se fueran.
Jaden: ¡Usen protección amigo!
Anthony: Lo haré
Yo: ¡ANTHONY!
Avani: ¡Tu lo pediste amiga, gracias!-dijo gritando mientras entraban a la gran casa.

Más tarde todos se iban yendo. Hasta que quedamos Payton y yo solos. Eran las 00:00
Yo:Felicidades babe. -me arrime a él, envolviendo mis piernas en su cintura.
Payton: Gracias amor.-se acercó más haciendo que nos besáramos . Acabamos, nos secamos y subimos a nuestras habitaciones.(cada uno a su habitación) Yo estaba cansada ya, asi que me fui a dormir.

A la mañana siguiente...
Me levanté temprano para hacerle el desayuno a Pay y llevarselo a la cama.

Me levanté temprano para hacerle el desayuno a Pay y llevarselo a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora