Yo: ¡Ya voy!- le contesté. Bajé y Anth y yo comimos.
Después de comer, vimos una serie hasta que llegó la hora...
diiin dooon...
Anth: Voy yo. Tu sube a coger tus cosas.
Yo: Ok.Fui arriba a coger el vestido, tacones, cosas para asearme...(lo que tenia preparado) y bajé. Alli estaban esperandome Avani y Anth, estaban hablando hasta que les interrumpí.
Yo: Perdonad tortolitos, pero ya estoy lista. Ya tendreis tiempo en el homecoming, asi que- dije mientras dirigi a Avani al coche alejandola de Anth- Adios Anth, te amamos.
Avani: ¡Nos vemos despues!- grito desde el coche.Minutos despues fuimos de camino a casa de Cynthia, donde nos ibamos a arreglar y ayudarnos unas a otras. Pero por el camino, como siempre, Avani y yo pusimos música en su coche y cantabamos a pleno pulmon.
...
Ya estabamos todas con nuestros vestidos y cosas... y dimos comienzo a prepararnos.
Cris: Ok, ¿y cual es la idea?
Mads: Ya lo hablamos, no te enteras de nada -reimos al pensar que era verdad lo que decia.
Cynthia: Repito, tengo 2 baños. Cada una tiene un baño asignado para que sea más fácil y más rapido.
1 baño: Cris, Mads, Addi, Dixie y Nessa.
2 baño: Charli, Avani, T/n, Cynthia.Nessa: Tambien recuerdo que las últimas seremos Avani y yo en cada baño para ayudaros con el maquillaje y pelo.
Yo: Si quereis yo os puedo ayudar tambien a maquillar, pero con el pelo no.
Charli: Yo pelo.
Addison: Ok... ayudantas secundarias, entonces.
Avani: Ok, ¡genial! Ya quiero vernos a todas con nuestros vestidos-dijo muy ilusionada.
Charli: Igual, pero bueno ¿a que esperamos?Cada grupo fue a su baño, se duchó y en segundo paso era pelo, en el cual Nessa ayudó. Y despues maquillaje con Avani.
Al final cada una quedó asi:
Addison:
Dixie y Charli:
Avani:
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Teen FictionHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)