Juntos de nuevo

1.4K 68 9
                                    

Entramos en el hotel y allí estaban todos...
Avani: ¡T/n!- vino corriendo a darme un fuerte abrazo, las demás la siguieron.
Charli: Amiga, te eché muchisimo de menos.-me dijo con un puchero.
Addi:Por favor no te vuelvas a ir...-la volví a abrazar.
Cris: Ayy... no me hagas esto más veces, te extrañé.
Yo: Chicas, gracias os quiero-nos volvimos a dar otro abrazo.

Pov's Payton:
Llegamos al hotel y t/n fue con sus amigas.
Chase: Bro, por fin vuelves-hicimos nuestro saludo y después me dirigí a los demás.
Nick/ ey, ¿volvisteis?
Yo: Si- sonreí.
Nick: Me alegro hermano-chocamos las manos y me abrazó.
Jaden: mira, te presento a Josh,Griffin,Bryce,Kio y Jackson. Chicos, él es Payton.
Yo: ¿Jackson?
Jackson: ¿Payton?
Jaden:¿Os conoceis?-dijo Jaden sorprendido.
Yo: Si, Jackson es mi mejor amigo de la infancia-le di un abrazo a Jackson-hola a todos los demás, un gusto.
Todos: igualmente.

POV's t/n:
Addi: Bueno t/n, ellas son Nessa y Mads.-me dijo presentándolas
Yo: Hola chicas, yo soy t/n, un gusto conocerlas por fin.
X:¿¡T/n?!-dijo alguien saliendo del ascensor/elevador.
Yo: ¿Dixie?-fui corriendo a abrazarla- te extrañé tanto...-la abracé más fuerte.
Dixie: Ay...te quiero.-unos minutos después fuimos con los chicos.
Yo: ¡Chase!-me cogió por la cintura y me levantó para poder abrazarle, él es altísimo:(
Chase: te eché mucho de menos mejor amiga
Yo: Y yo...-me bajó y saludé a los demás.
Payton: ¿A mi no me saludas?- me preguntó con puchero. Le besé.
Yo: Nos acabamos de ver hace 5 min-todos rieron.
Payton: Lo sé. Mira, estos son Josh, Bryce, Jackson mi mejor amigo, Griffin y Kio.-Kio me guiñó el ojo, pero lo ignoré y vi a Payton.
Yo: Hola a todos.-vienen las chicas.
Nessa: Hola amor- dijo besando a Josh.
Dixie: T/n , este es Griffin, Griffin esta es t/n.
Yo: Si, ya sé, nos acabamos de conocer.-reímos. Chase y Charli se besan y digo:
Yo: Felicidades pareja-le guiño un ojo a Chase.
Chase y charli: ¡Gracias!
Yo: Avani, ¿y mi hermano?-le pregunté, ya que aquí no estaba.
Avani: Está en la habitación, durmiemdo.
Yo: Ok, cuando se levante iré a verle.

Conversamos un rato más y fuimos a la cafetería, teniamos una reunión con Julio, el manager.
Manager: Hola a todos.
Todos: ¡Hola!
Manager: Bueno supongo que ya os conoceis todos, pues os vengo a decir que hoy tendreis un show. Mañana viajaremos a Nueva York, pasaremos allí la semana y va a ver 2 shows. Y la siguiente semana es la última y viajareis a Oregón , con 1 show. Y después para la hype o sway.
Todos: Ok.
Manager: Descansar un rato, y bajais a comer a las 14:30 para comer. Por cierto a las 16 es el show, y por último cogeremos el avión a las 9 de la noche.

Fuimos a nuestras habitaciones, yo no tenia mucho sueño asique vi una película mientras Payton dormia abrazado a mi cintura con la caneza apoyada en mi barriga.

A la hora de comer...
Bajamos a comer y después subimos para ducharmos, primero me duché yo y después Pay. Me puse esto para el show:

 Me puse esto para el show:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el show...
Saludé a muchos fans, les abracé, me dieron muchos regalos y realmente estaba feliz. Después subimos al escenario para responder las preguntas.

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora