La gran noticia

1K 51 0
                                    

Mira al final, cuando termines de leer⬇️

Recibi una llamada era de... Anthony.
*en la llamada*
Yo: Holaa.
Anthony: Hola hermanita ,¿que tal todo?
Yo: Ahora bien.
Anthony: ¿Como que ahora?
Yo: Nada, jajaja, ¿todo bien por allí?-le pregunté para cambiar de tema.
Anthony: Si, todo bien. Solo te venia a decir que, como para el mes que viene ya empezamos las clases... nos vamos a mudar.
Yo: ¿Pero en el instituto de Los Ángeles?
Anthony: No, Avani, Charli, Mads, Adison,Payton y Tony tienen sus padres en Carolina del Norte. Nos mudaremos allí todos.
Yo: ¿¡QUE?!- grito, y esto hizo que Payton y Faith se levantaran para saber que pasaba.
Payton: ¿Que pasa t/n?
Yo: Espera un segundo Anthony.-apoyé mi movil en mi pecho- Nos mudamos.
Faith: ¿A donde?
Yo: Aqui
Faith: Aqui que
Yo: Que nos mudamos a Carolina del norte, a Charlotte.
Payton: ¿Enserio? No estaras bromeando ¿no?
Yo: No.-volvi a ponerme el teléfono en la oreja.- Prosigue Anthony.
Anthony: No hace falta que Payton y tu volvais, nosotros nos ocupamos de vuestras cosas para llevaroslas.
Yo: Ok, muchas gracias. ¿Pero nos mudaremos todos juntos?
Anthony: No. Payton supongo que vivira con su madre, lo mismo Avani, Tony, Mads, Adison y Charli. Jaden, Nick, Cris y Chase se mudaran a otra. Y nosotros juntos en una casa que ya compré.
Yo: Wow, pero Anthony me tenias que haber avisado, yo también podía pone un poco de dinero.
Anthony: El dinero no un problema ahora mismo, llegaremos en una semana con tus cosas y las mias.
Yo: Ok... ¿Y la Hype?
Anthony: Vamos a dejarla como casa de verano.
Yo: Vale hermano, tengo que colgar. Te quiero y gracias.
Anthony: Y yo, bye!
*colgué*

Yo: No me lo puedo creer.
Faith: Nos vamos a ver todos los días
Payton: Te quedaras conmigo- dijo con una sonrisa.
Yo: Vendran dentro de una semana con nuestras cosas, supongo que te quedaras con tu mamá ¿no?
Payton: Si, le hará ilusión. ¿Pero tu y los demás?- Le conté todo lo que me habia dicho Anthony.
Payton: Wow, este es el mejor año de mi vida. Tengo a la mejor novia, estoy en mi casa con mi familia y mis amigos.
Yo: Si amor.

Cuando llegó Joanne le contamos todo, se emocionó de tener a su hijo de vuelta a casa.
Joanne: Que alegria hijo...-dijo con los ojos llorosos.
Payton: No llores mamá.
Faith: Familia completa.-sonrío. Joanne se acercó a mi.
Joanne: Gracias por traerme a mi hijo de vuelta t/n. Espero que siempre esteis juntos pase lo que pase, siempre me tendrás. Para mi ya eres una hija más.-en ese momento se me calló una gota de mi mejilla.
Yo: Joanne, gracias a ti. Por tener este hijo tan maravilloso, por dejarme quedarme aqui con vosotros... y si, tu ya eres como mi mamá. Y yo tambien espero que siempre estemos juntos.-le agarre las manos a Joanne y la abracé, y le susurré.- Gracias, te quiero.
Joanne: Yo tambien te quiero pequeña. Cuídamelo por favor.
Yo: Siempre- miré a Payton, miré a Joanne.- Pay, ¿estas llorando?
Payton: No no...-dijo limpiandose los ojos. Me acerqué a él y le abracé, me lo correspondió.
Yo: Te amo-le susurre.
Payton: Te amo.-repitió.

Después de ese emotivo momento, Payton y yo hicimos la cena. Me pidieron hacer algo de ___(tu pais) .
Y como a Payton le encanta la tortilla pues hicimos una. Al terminar nos sentamos a cenar.
Joanne: Dios mio.
Yo: ¿No te gusta? Te puedo preparar otra cosa si quieres...
Joanne: Está riquísimo.
Faith: Mmm... delicioso. Me encanta, me podría comer 4 más de esto.
Payton: Es que mi novia es la mejor chef.-todas reimos por el comentario.

Después de cenar, fuimos todos al salón a ver una película romántica, si romántica ¿no te lo crees? Payton tampoco. Estabamos en el los sillones, habia dos. En uno estaban Faith y Joanne y en el otro Payton y yo acostados. En la mitad de la película Payton me agarro la mano y se quedó dormido, era tan mono😍.
Cuando terminó Joanne y Faith se fueron a dormir. Intenté despertar a Payton para subir a la habitación, ya que yo no lo podía llevar. Pero no despertaba, me quedé durmiendo con él toda la noche, en ese pequeño sofá...

A la mañana siguiente...
Me despierto, por el gran ruido que hace los móviles. Payton seguia dormido, acerqué mi mano hacia la mesa que habia en el centro del salón y logré coger mi móvil.

325.928 notificaciones de Instagram
43 mensajes de Broas😈
8 mensajes de Anthony
10 mensajes de Chase
6 mensajes de Avani
54 mensajes de Cris

Me metí en instagram y...

@iitsfaith: Parejita dormilona😴❤️ @paytonmoormeier @t/n_reeves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@iitsfaith: Parejita dormilona😴❤️ @paytonmoormeier @t/n_reeves.

Comentarios:
@FansT/nReeves: Que lindos🥺
@RileyXpayton: Asco, se ve mejor con Riley.
@rileyhubatka: Asi estuvo conmigo el otro dia🤭
@FansPayton: ¿Vieron el comentario de Riley?😳
@avani: Amigaaaa @t/n_reeves
@T/n_reeves: Faith te voy a matar, pero me encanta la foto🤪
*más comentarios *
———————————————————-
Yo: Faith te voy a matar...-dije en bajo mientra me golpee la mano en la cara.
Payton: Mm...¿que pasa amor?
Yo: Nada, nada. Duerme, voy a preparar el desayuno y a matar a tu hermana.
Payton: Ok, me parece bien.-dijo con voz ronca.

Me levanté para ir a la cocina y allí estaba Faith.
Yo: Te voy a matar Faith, ¿como se te ocurre?
Faith: No me pude resistir.

Hice el desayuno, le llevé a Payton el suyo y yo mientras el desayunaba miraba como boba la foto que publicó Faith. Pero mi cara cambió por completo al ver el comentario de Riley.
Yo: ¿Payton esto es verdad?-le dije mientras le enseñaba la foto con el comentario.
Payton: ...
CONTINUARÁ...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Holi chikibeibess, 2 capitulo del día. Debo pedir disculpas por los nuevos personajes y sus fotos, se repetian algunas fotos. Lo sé, últimamente Wattpad no me va bien, espero que me entendais. Os amo🥺🌷

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora