DIIN DOON
Todos estabamos nerviosos, no esperabamos ninguna visita. Cynthia era la más cercana a la puerta, ella y Quinton, que fue con ella para asegurarse que no le pasara nada, fueron a ver quien era.
Cuando volvieron venían con las pizzas que Tony había pedido. Avani se levantó rápidamente del sofa para coger con todas sus ansias un cacho de pizza.
Avani: Mm... dios que rica.
Chase: Avisaré a Charli para que baje.- y fue a buscarla.
Cris: ¿Quien pagó las pizzas?
Quinton: Cynthia.
Addsion: Te doy ahora el dinero, es lo mejor.
Cynthia: No hace falta Addi.
Addison: Es lo unico que puedo hacer por Tony, despues de haberle roto el corazón.
Yo: Bueno, ¿cenamos?
Payton: Si... sera lo mejor. Dejemos ya el drama.
Chase y Charli bajaron y se sentaron con nosotros en los sofás alrededor de la mesa con las pizzas.
Charli: Oye Avani... yo...
Avani: Lo sé. No te preocupes
Charli: Gracias.- dijo con media sonrisa en la cara.Al terminar de cenar...
Yo: Avani, ¿podemos hablar?- ella asintio y subimos a mi habitación.
Avani: ¿Que pasa?
Yo: ¿Te sigue doliendo la barriga?
Avani: Un poco.
Yo: Para asegurarnos bien...- le dije mientras sacaba un test de embarazo de una de mis maletas.
Avani: PE- PERO PORQUE TIENES UN TEST...
Yo: Cálmate. Y deja de gritar.
Avani: Perdon, ¿pero que carajos haces con uno de esos ahi?- dijo susurrando.
Yo: Siempre te hara falta uno por si las moscas. Anda toma, vete al baño.- Avani se metio en el baño he hizo lo que le dije.
Minutos despues salió del baño.
Avani: Ahora toca esperar...- dijo nerviosa.
Yo: No te preocupes.
Avani: ¿Y si no era el hambre?
Yo: Avani, pase lo que Anthony y yo vamos a estar tu lado siempre. Y Payton tambien ya lo sabes.
Avani: Si... ¿Cuanto hay que esperar?
Yo: Aqui pone... 5 min- dije leyendo la caja del test.
Avani: Ok...5 min despues...
Avani: Ya pasaron 5 min.
Yo: Ok, cuando quieras lo vemos.
Avani: No... a la de 3 lo vemos. Quiero que lo hagas conmigo.
Yo: Ok... 1...
Avani: 2...
Yo:3...Nos giramos para ver el test y... NEGATIVO.
Avani: ¡No estoy embarazada! Biennn- dijo saltando.
Yo: Bueno ahora ya estamos un poco más seguras.
Avani: Ya ni me duele.
Yo: Que bien... hay que decirselo a los demás.Bajamos con los demás.
Payton: ¿Donde estabais?
Yo: Arriba, tranquilo amor.- le dije mientra se sentaba encima de sus flacas piernas.- Avani y yo tenemos que deciros algo.
Anthony: ¿Que pasa?
Payton: Me estais preocupando- dijo mirandome extraño.
Yo: Bueno... más bien Avani.
Anthony: ¿Que pasa bebota?
Avani: No estoy embarazada, hice el test.
Anthony: ¿De donde lo sacaste?
Avani: Tu hermana pues me...
Anthony: ¿QUE QUE?
Payton: ¿Que narices? De donde la sacaste.
Mads: Hey chicos tranquilos.
Yo: Relajaros, siempre hay que tener alguna por si acaso.
Anthony: DIOS SANTO, T/N REEVES.
Payton: Bueno por lo menos le ayudaste a resolver las dudas a Avani.
Avani: Ya os lo dije, era hambre- dijo con una sonrisa de las suyas
Jaden: Bueno creo que ya es hora de descansar, demasiados conflictos y problemas.
Addison: Si...
Cris: Hey Addison, si quieres puedes dormir con Nick y conmigo, para que no estas sola.
Addison: No quiero molestar.
Cris: Para nada, venga vamos- cada uno se fue para su habitación.En la habitación con Payton...
Payton: Hoy a sido un dia muy largo.
Yo: Y que lo creas.
Payton: Me voy a duchar, ahora vuelvo. ¿Despues te duchas?
Yo: Yo me ducho mañana por la mañana, estoy cansada.- dije tirandome en la cama.
Me quedé dormida con la ropa puesta, y Payton acababa de salir de la ducha.
Payton: Hey, nena, despierta.
Yo: Mm...- "gruñendo"- ...¿nena? Algo nuevo.- dije aun con los ohos cerrados.
Payton: Ponte el pijama aunque sea, nena.- dijo repitiendo la palabra.
Abri los ojos y vi que aun tenia la ropa puesta.
Yo: Ohss que pereza. ¿Me lo pasas?
Pauton: Si
Yo: ¿Y tu porque no tienes el pijama puesto?- le dije cuando me di cuenta que llevaba una toalla alrededor de su cintura.
Payton: Acabo de salir de la ducha jaja-me dijo tirandome el pijama.Comence a cambiarme, delante de Payton, ya ni mi importaba que me viera desnuda. Al fin y al cabo ya lo habiamos hecho varias veces. Payton al verme hizo lo mismo.
Payton: ¿Seguro que te quieres poner el pijama?-pregunto con una voz...sensual.
Yo: ...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Hola amigasss, espero que os este gustando la historia porque dentro de poco estara terminada. Pero haré otra muchisimo mejor. 🤍
¿Que haces que no me sigues en Tiktok y Instagram?
➡️info.paytn
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Ficção AdolescenteHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)