(teneis las fotos de los nuevos personajes en el anterior capitulo)
Payton:¿Podemos hablar?
Yo: Pasa.
Payton:Perdón t/n, no queria que pasara esto, no queria que te hiciese daño.
Yo: Pero no lo hizo, podrías haberle dicho algo o apartarlo.
Payton: Lo siento t/n enserio. Solo es que...
Yo: Pay, dijimos en contarnos todo.-le cogí la mano.
Payton: Tengo miedo a que nos separen, primero Riley , y ahora Kio...t/n no quiero que te vayas de mi vida nunca.
Yo: Si confiamos uno en el otro nadie nos separará, siempre vas a ser tu Payton Moormeier- le besé.
Payton: Te amo, lo siento.
Yo:Y yo, pero no lo vuelvas a hacer ¿si?
Payton: Te lo prometo.
Yo: Siento arruinar el momento romántico pero desde que llegamos no vi rasto de Riley.
Payton: No te preocupes, además cuanto más lejos esté mejor.
Yo: Tienes razón.-Miro mi móvil, tengo un mensaje del manager.-Pay,¿tienes la maleta echa?
Payton: Si
Yo: Ok, tenemos que bajar.-bajamos al vestíbulo, y fuimos al aeropuerto. Allí había un restaurante, en el que cenamos. Y más tarde cogimos el avión, y las parejas fueron:
Jackson-Payton
Josh-Nessa
Kio-Bryce
Charli-Dixie
Griffin-Jaden
Mads-Tony
Avani-Anthony
Addison-Yo
Cris-Nick
Chase-Noen(un chico muy mono, pero no sabia quien era)Addison y yo estuvimos viendo series y conversamos:
Yo: Addi, ¿que tal con Tony?
Addi:Bien, me gusta mucho t/n. Él me dijo que también le gustaba.
Yo: Eso es genial Addison. ¿Sois novios?
Addi:No...
Yo: Este Tony es tonto...no sabe lo que se pierde.
Addi:¿No crees que a Tony le gusta Mads?
Yo: No, a él le gustas. Lo sé.
Addi: Eso espero.-dijo con un tono un poco triste.
Yo:No te preocupes, hablaré con él.-me abrazó.
Addi: Gracias, eres la mejor.
Addison publicó esta foto:Les gusta a paytonmoormeier ,charlidamelio,avani,luvanthony,joshrichards y a 1.987.065 personas más.
@addisonrae: New York with the best💕🤟🏼 @t/n_reeves.
Comentarios:
@t/n_reeves: Te amo amiga💗
@luvanthony:yeahhh
@paytonmoormeier: Que novia más linda tengo🥺🌷
@fansaddi_t/n: Que bellas❤️—————————————————————
Unas horas más tarde, llegamos a New York/Nueva York. Cogimos varios ubers y fuimos de camino al hotel dónde nos hospedaríamos esa semana. Hoy no teníamos show asique decidimos ir las chicas y yo de compras. Lo pasamos genial.(me puse esto)Nessa: Chicas necesito vuestra ayuda.
Yo: ¿que pasa?
Nessa: Voy a hacer 2 meses con Josh, y queria hacerle un regalo, pero no sé que comprarle.
Cris: Deberías comprarle algo que le guste, o invitarlo a salir, o una noche loca-dijo Cris con esta cara 😏. Todas reímos por su comentario.
Nessa: Gracias chicas, creo que le voy a comprar unas zapas que quería. Y seguramente una noche loca jaja-acompañamos a Nessa a comprar las zapas que le gustaban Josh. Y volvimos al hotel ya que era hora de cenar, y teníamos que ir al hotel.POV's Payton:
Las chicas fueron de compras todo el día. Y los chicos y yo fuimos a un parque de juegos, pareciamos niños pequeños, pero lo pasamos bien. Ya era tarde y teniamos que ir a cenar, asique fuimos al hotel.
Chase: Oye Kio, ¿que te pasó en la cara?-preguntó.
Kio: emm...
Yo: Diles la verdad, diles-todos me miraron raro.
Kio: Payton casi me mata a puñetazos.
Yo:Diles por qué, ¿o quieres que se lo diga yo?-Kio no dijo nada, ya me tenia cansado- casi le mato a puñetazos porque intento besar a mi novia, y seguramente si yo no hubiera ido, ya la estuviera violando.-dije enfadado.
Bryce:Tío Kio, te pasaste.
Griffin: Normal que te dejara la cara asi, si llegas a tocar a Dixie yo tambien te hubiera dejado asi.
Josh: Bueno ya chicos, vayamos con las chicas.POV's t/n:
De camino al hotel les conté a las chicas lo de Kio.
Charli: Que asqueroso es
Cris: Ese nunca me calló bien
Mads: ¿Tu estás bien no?
Yo: Si
Avani: Eso es lo importante. Menos mal que Payton entró, te podía haber violado t/n
Addi: Es cierto.
Yo: Bueno chicas, entremos.Fuimos al restaurante que habia en el hotel y allí estaban los chicos. Payton estaba de espaldas hacia la puerta , me acerqué y le tapé los ojos:
Yo:¿Quien soy?-dije cambiando un poco la voz.
Payton: mmm... la novia más linda y maravillosa del mundo.- me quito la mano de sus ojos, y hizo que me sentara encima de él. Le besé y dijeron:
Addi:Uyy cuanto amor...-sonreímos.
Avani: Bueno chicos y que tal su día.
Jaden: Fuimos a un parque de juegos a hacernos fotos.
Mads: Ya claro-las chicas reímos. Se acercó el camarero para preguntar que queríamos, yo rápidamente me senté al lado de Payton, ya que había un sitio libre, y a mi otro lado a Avani. Pedimos de cenar y después subimos a nuestras habitaciones. Llegamos al ascensor donde estabamos: Jaden, Mads, Tony, Charli, Chase , Payton y yo. Me acerqué a hablar con Tony antes de que fuera.
Yo: Pidele ser novia a Addi.
Tony: Hola t/n. Ay... de verdad me gusta. Pero me da vergüenza.
Yo: Pidele una cita, y después cuando estes cómodo le pides, hazme caso.
Tony: Lo haré, gracias-se fue a su planta con Charli y Chase. Segundos después se fueron Jaden y Mads y quedamos Payton y yo.
Payton: Hoy te extrañé de veras...
Yo: Y yo amor-hice puchero. Payton me mordió el labio y me besaba lentamente, eso era tan...¿sexy?. Me subí encima de él, haciendo que mis piernas enrredaran su cintura. Bajamos del ascensor, por suerte no había nadie en la planta y llegamos a la habitación. Payton separó mis labios de los suyos.
Payton: ¿Y la tarjeta de la puerta?(con lo que se abre la puerta).
Yo: En mi bolsillo del pantalón.
Payton: Que suerte.-metió la mano en mi bolsillo trasero y abrió la puerta. La cerró con seguro y nos acostamos en la cama. Nos quitamos la ropa y lo hicimos🔞🔥.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Segundo capítulo del día, espero que les guste;)17/04💌
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Novela JuvenilHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)