Lee el final cuando termines...
Martes:
Me desperté y hice mi rutina de siempre, me arreglé, me vesti:Y bajé a desayunar, Anthony no estaba. Subi a su habitacion a ver si allí lo podía encontrar y asi fue.
Yo:¿Anth, te encuentras bien?- le pregunte al verlo muy tapado von las sabanas hasta arriba.
Anth: Si, estoy bien. Solo tengo frio y sueño.- contestó con la voz cansada.
Yo:¿ A que hora te acostaste ayer?
Anth: Emm... no me acuerdo.
Yo: Osea que a las 6. Me da igual levántate, duchate porqur hueles horrible enserio, y baja a desayunar. Ya te lo hago yo.
Anth: Aghh...
Yo: Antonio YA - (lo siento tenia qur ponerlo jajajajaj) modo madre on.
Anth: Ok, ok ya voy.Sali de la habitación y me dirigi a la cocina a preparar el desayuno.
...Mientras tanto me llegó una notificación de Payton.
Payton🌷
Hey, babe. Te recojo en tu casa en 10 min. ¿Te parece?Yo:
Si Pay, ¿pero puede venir Anth? Se acostó a las 6...Payton🌷:
Claro, sin problema.Yo:
Ok, te amo bye.Payton🌷:
Bye, yo mas.
———————————————————
Yo: Antony, ¡baja ya! Payton nos espera en 10 min aqui.
Anth: Ya voy, ya voy- dijo bajando por las escaleras....
En el instituto...
Me reuní con las chicas en la cafeteria para organizar rápidamente lo de esta noche, mientras tanto los chicos hablaban en el pasillo.
Yo: Hey chicas, ya estoy aqui.- dije entrando por la cafetería.
Cris: Ven.
Charli: Bueno, entonces...
Dixie: ¿Como hacemos?
Charli: ¡Deja que acabe, Dixie!
Avani: Chicas ya, dejad hablar a T/n y Cynthia.
Cynthia: Gracia Avani, bueno en principio teniamos pensado, que comais en vuestras casa y a las 5 quedar en casa de T/n para dejar vuestras cosas para la fiesta de pijama y...-terminó, para que yo continuara.
Yo: Y, vayamos al centro comercial, comprar los vestidos y a la noche la fiesta.
Addison: Me parece un plan estupendo.
Nessa: A mi tambien, pero para ir al centro comercial creo que será mejor ir en coche. Yo puedo llevar el mio.
Mads: Yo llevaré tambien el mio.
Cris: Perfecto.
Cynthia: Esperad, se me había olvidado. El miercoles (mañana)por la noche venis a mi casa a arreglaros. ¿Os parece?
Mads: Estoy nerviosa
Charli: ¿Con quienes vais?
Yo: Payton me lo pidio ayer- dije sonrojada.
Cynthia: Te lo dije
Yo: ¿Y tu con Quinton? ¿Te lo pidio?
Cynthia: Ay, si.
Avani: Yo con Anthony.
Charli: Chase.
Cris: Chase
Nessa: Josh
Cris: Nick
Addison: Emm...- estaba confusa.
Yo: ¿No tienes pareja? ¿Y tu Dixie?
Dixie: Esto...
Addison: Esperad-se levantó y se puso de rodillas delante de Dixie- Dixie D'amelio, ¿me haria el favor de acompañarme al Homecoming?
Dixie: Acepto Addison Rae.
Todas nos reimos por la gran interpretación y pedida de Addison, pero algo habia interrumpido. El timbre de entrada a clases.
Avani: ¿Que teneis?
Mads: Mates
Yo: Yo tambien
Cynthia: Ciencias
Cris: Historia
Avani: Voy contigo.
Addison y Dixie: Gimnasia.
Nessa: Español.
Charli: Ingles
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Novela JuvenilHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)