Empieza lo HOT🔥:
Después de quitarme el pantalón yo le quité el suyo mientras besaba su abdomen, como él habia hecho conmigo, y esto hacia que se excitara demasiado...
Payton: Me toca.- . Nos dio la vuelta y se colocó rápidamente encima mia.
Yo : No me hagais sufrir mucho- dije y me reí por lo bajo. Él sonrió.
Payton: Solo no hagas ruido.Payton comenzó a bajar y daba pequeños besos por todo mi cuerpo. Al llegar a mi abdomen, comenzó todo a calentarse... Bajaba más rápido hasta que llegó a mis partes, no aguanté más y volvi a dar la vuelta.
Payton: No-o...-jadeó.
Yo: Sisi.- bajé junto su amiguito y comencé a lamerlo. Estuve un minuto así, pero Payton necesitaba hacerlo YA.
Payton: ¿Preparada?
Yo: Ya sabes que si.- se puso encima mia, cogio con una mano el sobre del condón, y lo rompio con la boca. Con la mano se lo puso, me besó y yo asentí. Empezó lento y me dolia asique...
Yo: Payton, más- s rápido...- Payton comenzó a hacerlo más rápido y ese dolor pasó a placer, satisfacción...Estuvimos un rato hasta que no podíamos más. Payton se acostó a mi lado y nos quedamos dormidos.
Fin de la parte HOT🔥A la mañana siguiente...
Me desperté y lo primero que hice fue girarme para ver a Pay, pero no estaba.
Yo: ¿Pay?- nadie contestaba, pero la puerta se estaba abriendo.
Payton: Buenos dias princesa- dijo acercándose con una bandeja con el desayuno.
Yo: Ay amor, muchas gracias no tenias porque prepararlo.- me sente en la cama con la colcha de la cama alrededor del pecho.(debajo de los brazos lo siento no se expresarme🤡)
Payton: Claro que si.- dijo guiñandome un ojo.- Voy con los chicos a por leña, volveremos a la hora de comer.
Yo: Ok bye amor.- le cogí de la camisa y le bese.
Payton: ¡Bye te amo!- dijo saliendo de la habitación.
Yo: Yo más.Me quedé desayunando en la cama. Minutos despues de que Payton se fuera alguien tocó la puerta.
Yo: ¿Si?
X: ¿Puedo pasar? Soy Avani.
Yo: Claro pasa.- Avani abrió la puerta y entró.
Avani: Uy uy uy... que suerte tienes.- me dijo al verme desayunar en la cama. Lo raro era que me estaba grabando.
Yo: Ya ves. ¿ Oye que haces grabando?
Avani: Estoy grabando un blog.
Yo: ¡Pues borra eso Avani! No tengo ropa por debajo.
Avani: Espera, ¿entonces...HABEIS?- no le deje terminar la frase porque le tapé la boca.
Yo: ¡Avani!- ella comenzó a reirse y yo tambien. Su risa era muy contagiosa.
Avani: Ok vale, cuando acabes ponte el bikini y preparate que despues de comer nos vamos al lago. Y si nos puedes ayudar a Cris y a mi a hacer la comida te lo agradeceria mucho.-🥺.
Yo: Ok... os ayudaré. Pero primero dejame prepararme.
Avani: Graciasssss te amo. - me abrazó.- No tardes.- y se fue.Terminé rápidamente el desayuno, y me levanté. Pero sentí un dolor por todo el cuerpo, wow, creo que ayer fue demasiado... Me fui al baño a ducharme, me preparé y me vestí:
(El bikini de mármol y el pantalon. La parte de arriba ya hacia como top)
Bajé a ayudar a las chicas von la comida.
Cris: Buenos diasss amiga- dijo de buen humor.
Yo: Buenos dias. Dime, ¿que vamos a hacer de comer?
Cris: Que os parece... ¿una ensaladilla?
Avani: Eso lo haceis vosotras, yo si quereis hago el zumo.- dijo aun con la cámara en la mano.
Yo: Ok, Cris tu puedes ir cortando el pimiento y yo el cangrejo.
Cris: Ok, pero antes de nada...- Cris se acercó a la tele que habia en la cocina, cogío el mando y puso en Youtube música a todo volumen. Y comenzamos a cocinar. Avani hacia un zumo de zanahoria y naranja, y nosotras la ensaladilla.
Avani: Bueno chicos pues estamos en la cocina para preparar la comida, y allí está t/n y Cris, que can a preparar la comida. Y yo prepararé un zumo de zanahoria y naranja...- dijo hacia la camara.1 hora despues...
Nosotras ya habiamos terminado de hacer la ensaladilla y la metimos en la nevera para que estuviera fresquita.
Avani: Miramos una serie mientras...
Jaden: ¡HEMOS VUELTO!- dijo gritando entrando por la puerta.
Cris: Quizas a la noche Avani. Voy a avisar a las demás.- y se fue.
Chase: ¿Que tal chicas?
Tony: Tengo hambre.
Avani: Tranquilo que ya hemos hecho nosotras la comida.
Tony: Bieeeen.
Yo: ¿Y los demás?- dije ya que no veia a Anthony, Nick, Payton y Quinton.
Tony: Ya vienen.Me acerqué a la puerta a ver si venian, y al parecer se estaban riendo los 4. Wow, eso si que no me lo esperaba.
Yo: Hola chicos.
Todos: Hola t/n.
Payton: Hola amor- de agarro de la cintura y me besó.
Anthony: Estoy delante. Quitate de mi hermana.
Quinton: Ya empezamos.
Yo: Ya basta Anthony. Pasad, la comida esta hecha.Ellos pasaron, Payton se acercó a mi y me susurro:
Payton:(...)
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Hola chikibeibess, que talll. Bueno solo queria avisaros que mañana subiré 2 capitulos. ¡Lo prometo!🥺👉🏼👈🏼
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Ficção AdolescenteHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)