Payton: ya lo sé, venga vamos a casa...- dijo con cara de tristeza.
Yo: no me quiero ir estoy perfectamente.
Charli nos ve y le dice a Payton que me lleve a casa, tenía que descansar y quitarme todo este alcohol de encima.
Yo: solo voy porque me lo dice esa famosa eh.
Nos fuimos de las discoteca, subimos al coche de Payton y en medio camino le dije a Payton que parase, necesitaba vomitar. Mientras vomitaba Payton me agarraba el pelo. Cuando acabé me sentia un poco mejor pero con dolor de cabeza, llegamos a la hype house y Payton me llevó a su cuarto, me puso una camiseta suya:Fuiste al baño para tomarte unas pastillas y asearte.
Yo: gracias y Payton y lo siento.
Payton: mañana hablamos linda-dijo
Nos quedamos dormidos abrazados y a la mañana siguiente me desperté asi:Estaba abrazada a Payton, estaba cómoda. No le quise despertar y le di un beso en la mejilla, fui a su baño y me duché. Subía mi habitación en toalla sin que nadie me viera y me puse esto:
Bajaste a desayunar y estaban Nick, Cris, Charli y Tony. Te contaron todas las estupideces que hiciste anoche y estabas muy avergonzada, y de repente entra alguien:
Payton: si y te besaste con un desconocido, me dijiste que los gatos no volaban y vomitaste. Esa fue tu gran noche.
Yo: Pay, ¿podemos hablar?-dije nerviosa.
Payton: si- os fuisteis a fuera y empezaste.
Yo: Oye lo siento por lo que te dije ayer, estaba muy borracha y fui muy borde, no sabía lo que decía. Lo siento muchísimo.
Payton: no pasa nada t/n. Está todo bien.
Yo: Vale gracias. ¿Sigue en pie nuestra cita?-dijiste poniendole ojitos
Payton sonrió.
Payton: A la 1 te espero aqui, vamos en mi coche, ¿si?. Me tengo que arreglar y cambiar.
Yo asentí y me despedí con un beso en la mejila.A la 1...
Te despediste de todos y fuiste con Payton
a un parque de atracciones, comisteis en un restaurante que habia allí mexicano. Pasaste el día entero con el e os hicisteis muchas fotos:A las 8 de la tarde...
Volvisteis a casa, fuisteis a la habitacion de Payton y estaba asi:Entraste y te quedaste con las manos en la boca, no podías creer lo que había echo. Ese mural de fotos era precioso, no querias ni pétalos ni nada, con esto te llegaba. Era muy bonito por su parte, te diste la vuelta y...
Payton: t/n, desde que te ví no he podido pensar en cualquier otra cosa que no fueras tu, te marcaste aquí dentro-te dijo señalando su corazón
Yo: Pay...- dije con una lágrima colgando.
Payton: t/n Reeves, ¿te gustaría ser mi novia?- dijo mientras sacaba esta pulsera:(la tuya era la llave y la de él la del corazon)
Yo: Te amo Payton Moormeier, si quiero ser tu novia...- Payton te puso la pulsera, os besastais apasionadamente , he ibais subiendo de intensidad, se sacó su camiseta y tu la tuya. Os quedasteis en ropa interior y lo hicisteis🔞(con protección)🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
**SIENTO QUE SEA CORTO, ESPERO VOTOS!**
os quiero🌷❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Teen FictionHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)