Payton se fue, y entraron Chase y Anthony. Anthony vino corriendo y me dio un fuerte abrazo.
Anthony: Menos mal que estás bien, me tenías que haber contado lo que sucedió con Payton. Te podía ayudar, te podía ir a cogerte yo las cosas...- le interrumpí.
Yo: No fue nada, perdón por daros el susto...Ya hablé con Payton. Y voy a volver a _____(tu país), voy a estar una semana con mamá, ¿no te importa no?
Anthony: claro que no, ¿cuándo te vas?-me preguntó dándome la mano.
Yo:mañana por la mañana.
Anthony: ok, hoy ya te dan el alta y mañana te llevo al aeropuerto, te quiero, os dejo hablar.-dijo mientras se despidió, me dejo hablar con Chase.Aunque no quisiera oír a Payton quería saber si Chase sabía algo, nos iba a ayudar a separar a Riley y a él, supuestamente... Chase estaba llorando, se sentía culpable de todo.
Chase: lo siento muchísimo todo esto es mi culpa, debería haberte llamado...-dijo mientras se le caía lagrimas de los ojos.
Yo: Chase no tienes la culpa, solo quiero saber que pasó en esa habitación esa noche.Chase me empezó a contar todo: Anoche cuando vosotras estabais en el spa, los chicos fuimos a la habitación de Jaden y Tony. Jaden sugirió jugar a verdad o reto, ya lo conoces, pero Josh un amigo de Jaden invitó a Nessa, Riley, Cynthia y Daisy (chicas que casi no conocía, solo por tik tok y de la Playlist) .Entonces yo les dije que era una mala idea pero no me hicieron caso. Empezamos a jugar y cuando le tocó a Payton, le retaron ir a vuestra habitación por 15 min. Le eché una mirada a Payton, le dije que era mala idea y después no sé lo que paso ahí dentro. Lo siento, debí impedirlo.
Yo: gracias Chase. Da igual, él sabía perfectamente que tenía novia. Cuando entré en la habitación los vi a punto de besarse, pero en ningún momento vi a Payton separarse de Riley. Yo le quiero Chase pero he sufrido demasiado como para que venga otro y me rompa el corazón.
Chase: me tienes aquí para todo mejor amiga.-nos abrazamos. Llegó el medico.
Doctor: bueno t/n ya puedes irte, cuando quieras te vistes y llamas a la enfermera para que te traiga el documento del alta.
Yo. Gracias doctor-se fue, y Chase también para dejarme que me cambie. Cris me trajo la maleta y me puse esto:Salimos del hospital y fui en el coche de Anthony, llegamos al hotel, acabé de recoger todas mis cosas de la habitación y pasé la noche en la habitación de Avani y Anthony.
A la mañana siguiente...
Anthony y Avani desayunaron conmigo y me llevaron al aeropuerto. ( me puse esto)
Era mi primera vez en un avión sola, me daba un poco de miedo pero me preocupaba más como se lo iba a decir a mis fans, ¿debería contarles la verdad o decirles que son problemas personales?.
Una hora antes de que el avión saliese llamé a mi madre:
*llamada por teléfono*
Yo: Hola mamá, ¿Qué tal todo?
Mamá: muy bien hija pero te echo de menos...-me dijo.
Yo: Oye, vuelvo para _____(tu país) una semana.
Mamá: ¿enserio? Fantástico hija, iré a buscarte al aeropuerto.
Yo: Vale mamá, te quiero.*colgué*
Cuando ya casi era la hora de despegar me despedí de Avani y Anthony.
Avani: Chao t/n, te echaré de menos esta semana...
Anthony: Y yo hermanita.
Yo:yo también, gracias a los dos, os quiero muchísimo-les dije mientras les abrazaba.
Me dirigí hacia el avión y subí.Ya en el aeropuerto...
Fui al Starbucks del aeropuerto ya que tenía un poco de hambre y después me puse a buscar a mi madre. Estaba en la salida, la ví y fui a darle un fuerte abrazo.
Yo:¡mamá!
T/m: Hija te eché mucho de menos... casi no me llamaste.
Yo: lo sé, lo siento estaba muy ocupada haciendo eventos y todo.
T/m: bueno vamos al coche y me vas contando todo.- Subimos al coche y le conté sobre mis seguidores, Anthony, mis nuevas amigas, el evento, en el hospital y Payton. A mi madre se lo cuento todo, y tarde o temprano me iba a preguntar sobre chicos y le conté lo del hotel.
T/m: Lo siento mucho hija. Los hombres no te merecen eres demasiado para ellos.-me dijo con una sonrisa.
Yo: bueno mamá y tú qué.
T/m: Bueno pues ahora mismo Pablo sigue viviendo conmigo pero trajo a su hijo-me quede con los ojos como platos- antes de que digas nada es un chico muy encantador, no sois hermanos ni nada, solo te pido que lo trates bien.
Yo: Está bien mamá, por lo menos estaré con alguien. ¿Cuántos años tiene?
T/m: Es de tu edad.
Yo: Mejor aun. Espero que sea como tu me estés contando-le miro de reojo y nos reímos .Cuando llegamos a casa, Pablo nos abrió la puerta y pasamos.
Pablo: Hola de nuevo t/n-me dice mientras me da un abrazo.
Yo: hola da nuevo. -Siempre me llevé bien con los novios de mi madre. Pablo era como mi padre.
Pablo: ¡Quinton baja, está la hija de T/m!-dijo gritando.
Yo: espera, ¿qué?-digo sorprendida. De esto veo al mismo Quinton que ví en el hotel.
Quinton: ¿t/n?
Yo:¿Quinton?-dijimos a la vez sorprendidos.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
GRACIAS POR LAS 100 VISITAS SOIS LOS MEJORES, SIGAMOS CRECIENDO.🥺🌷espero que os guste...🥺👉🏼👈🏼
os dejo esta maravilla por aquí;)🔥❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Teen FictionHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)