Deje pasar el tema...
Yo: Si, esta pasando unos momentos con Chase un poco intensos, y pues me dijo que lo sentía mucho, ya que la tomaba con nosotros.
Payton: Vaya, hablaré con Chase.
Yo: Igual.
Payton: Bueno descansemos, mañana sera un gran dia.
Apoye mi caneza en su hombro y suspire.
Payton: ¿Estas bien?- dijo acariciandome mi mejilla.
Yo: Si, si. Solo estoy cansada....
Llegamos al centro de Charlotte, en la parada. Cada uno se fue a su casa, pero no si antes despedirse.
Payton se acercó a mi despues de coger su maleta.
Payton: Te veo mañana, te voy a venir a recoger ,¿si?
Yo: Ok- dije con una sonrisa.- Te quiero
Payton: Yo mas- me besó- Hasta mañana nena.
Yo: Hasta mañana nene- y le guiñé el ojo. Y se fue.Termine de despedirme de los demás y Anthony y yo fuimos caminando a casa.
Anthony: No te di las gracias.
Yo: Por
Anthony: Por ayudar a Vani.
Yo: Tambien es mi amiga Anthony, la quiero mucho y la voy a apoyar pase lo que paseny espero que tu tambien- le señale con mi dedo indice.
Anthony: Ya sabes que si- sonrío.- Y lo siento también por ser tan celoso, solo que no quiero que te hagan daño otra vez.
Yo: Lo entiendo, pero solo no seas toxico por favor:)
Anthony: Ok, ya no más celos y dejare de ser pesado.
Yo: Me parece bien, gracias. Por cierto...
Anthony: Aja...
Yo: Mañana Payton me viene a recoger a casa para ir al instituto.
Anthony: ¿Ok? Tranquila ire con Vani o Josh
Yo: Espera ¿que?
Anthony: Que pasa
Yo: ¿Josh va a venir?
Anthony: Claro, y Nessa, y Dixie.
Yo: AAAAAAAAA, que... wow no me lo esperaba. Sabia que Dixie seguramente venia, pero no sabia de Nessa ni Josh.
Anthony: Pues ya lo sabes, venga que ya llegamos.De tanta emocion no sabia que ya habiamos llegado a nuestra casa. Subi a mi habitación y deshice las maletas rápidamente y baje a la cocina a prepararnos algo de cenar.
...
Después de cenar me despedí de Anthony, ya que era tarde y era hora de dormir. Subi a mi preciosa habitación y me puse mi pijama(lo siento no encontré otros mas decentes, si no os gusta cambiarlo en vuestra imaginación):Me puse musica en mis cascos un rato, puse el despertador para mañana y después me dormi.
A la mañana siguiente me levante por el despertador, me fui a duchar, me preparé, me puse un poco de gloss y rimel, y me vesti:
Bajé a desayunar con Anthony.
Anthony: Buenos dias hermanita, ¿estas preoarada para tu primer dia de clases?
Yo: Creo que si.
Anthony: Toma te hice el desayuno
Yo: Gracias- comence a tomarmelo.
Anthony: Tengo ganas de ver a Josh
Yo: Y yo a Nessa-😍
Anthony: Bueno termina.5min despues Payton me llamó al movil.
*en la llamada*
Yo: Hola amor.
Payton: Estoy a fuera nena.
Yo: Voyyy
*colgué*Agarré mi mochila con lo que que iba a necesitar en el colegio y mis cosas, y salí. Vi a Payton con su brillante coche rojo y me meti en el.(no malpenseis :) )
Lo salude con un beso en sus preciosos labios.
Yo: Bueno dias Pay.
Payton: Buenos dias T/n, ¿preparada?
Yo: Eso creo.- dije suspirando.
Payton: Tranquila, voy a estar a tu lado siempre.- me agarro la pierna mientras conducía.
...Al llegar al instituto vi a...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Holiii, perdon por el capítulo corto, hoy haré ptro SI O SI. Gracias por los 24k!😍 Os quiero
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Ficção AdolescenteHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)