*Aclaraciones* IMPORTANTE⚠️

490 25 17
                                    

Okay, he visto que teneis varias dudas y os voy a contestar ,y a contar un par de cosas.

1 pregunta: ¿Va a ver 2 temporada?
-Esta fue la segunda temporda, ya dije que iba a ser mucho más corta que la primera.

2 pregunta: ¿Vas a hacer otra temporada?
-No chicas, lo siento. Me ha encantado hacer esta historia y veo que a vosotras tambien os encantó. Y os doy las gracias por el apoyo recibido.

3 pregunta: ¿Vas a dejar de escribir?
-No.

4 pregunta: ¿Harás otra historia?
-Puede ser que si, o puede ser que no. Todo depende de vosotras.

¿Quereis que haga otra historia? (decidme en los comentarios)

Y si la respuesta es si, tengo 2 ideas. La más votada la haré, pero empezaré a publicar los capítulos en un par de semanas.

Ideas para la nueva historia (si quereis):

Idea 1: T/n es una gran fan de Payton Moormeier y otros Tiktokers, cuales quiere conocer. Hasta que un dia se entera de que ellos iran a su pais, y podra conocerles. Al llegar ese dia Payton se fijó en T/n, algo que ella no sabe. Y todo da un gran giro inesperado. (pov mio en mi tiktok, info.paytn😉)

Idea 2: En el instituto de T/n, dan las nuevas becas para irse de intercambio a Estados Unidos. Un sueño para T/n, al que se hace realidad y la mandan  a Carolina del Norte. Un nuevo comienzo para T/n y otro para el queridisimo Payton Moormeier, el que le cambio la vida a T/n por completo.

Vota cual te gusta más ❤️

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora