Desastre de vacaciones

921 53 2
                                    

Mira al final cuando acabes de leer...

Payton se acercó a mi y me susurró:
Payton: ¿No te duele nada?- dijo con una sonrisa pícara.
Yo: Tonto- le di un pequeño empujón. Fuimos a la cocina donde ya estaban todos.
Jaden: ¿Que os parece si a la noche hacemos poco una fiesta? Tipo solo nosotros, música y nubes derretidas.
Mads: Me parece una idea fantástica.
Quinton: Me encanta la idea
Avani: Sii
(...) Todos aceptamos la idea de Jaden.

Cynthia: ¿Charli me ayudas a poner la mesa mientras los chicos se van a cambiar?
Charli: Claro

Acabaron de poner la mesa y los chicos bajaron. Comimos en la terraza grande que habia al lado de la cocina.
Anthony:¿ Quien hizo el zumo?
Avani: ¿Está malo?
Anthony: Para nada me encanta.
Avani: Me alegro bebote, porque lo hice yo.
Anthony: Y la ensaladilla tambien está buenísima, pero esto ya se quien lo hizo. Se nota que tus dotes de cocina no han cambiado hermanita...
Yo: Ya bueno, me ayudo Cris. Y ya sabes perfectamente que me encanta cocinar.

Terminamos de comer, subimos a nuestras habitaciones para lavarnos los dientes y poder coger todo lo necesario. Despues bajamos y fuimos de camino al lago.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue quitarnos nuestras prendas(excepto el bikini obviamente) y nos metimos de un salto todos a la vez.
Avani: 1...
Anthony:2...
Todos:¡3!
Nos sumerjimos en el agua del salto. Al subir a la superficie tenia a Payton a mi lado, pasé mis brazos por su cuello y mis piernas alrededor de su cintura. Nos mirabamos, fijamente. El sonreía y no me pude contener y le besé.
Yo: Te quiero.
Payton: Yo más.- le di otro, hasta que le hundí. Y me escapé rápidamente, me reia por su cara que habia puesto.
Yo: No me mates porfi.- dije alejandome cada vez más.
Payton: Vale vale. Ya me vendras.
Yo: No te habrás enfadado,¿ verdad?- pero no recibí ninguna contestacion. Payton salió del lago y le seguí.- Payton, Payton, Payton...- dije continuamente para ver si me hacia caso.
Payton: Que quieres pesada- dijo sin ánimos. Me acerqué y le pregunté:
Yo: ¿Te enfadaste?
Payton:...- no daba respuesta.
Yo: Está bien, puedes vengarte.- él me miro con una sonrisa de oteja a oreja, pero malvada.- Adelante.- Me cogió como la típica princesa de cuento, me agarre muy fuerte a su cuello y corrió rápido al muelle para saltar y hacer que nos metiaramos de nuevo otra vez.

...
Yo: ¿Payton me ayudas a cambiarme el bikini?- pregunté. Pero resultó ser que no expliqué bien y todos me miraran desconcertadamente.
Anthony: ¿Que has dicho?- preguntó asustado.
Yo: Tranquilizate Anthony, solo quiero que me sujete la toalla alrededor para que me pueda cambiar el bikini mojado. Además el ya terminó de hacer su bolsa y está cambiado.
Payton: Ah claro, ya te ayudo amor.- se acercó y le enseñé donde debia agarrar. Me cambié primero la parte de abajo.
Yo: Ya esta, suelta.
Payton: ¿Pero y la parte de arriba?
Yo: Voy ahora- cogí la parte de arriba del bikini.- Esto es difícil. Cuando yo te diga desabrochas la parte y me la quitas mientros yo agarro el bikini seco. ¿Entendiste?- dije da la manera más clara que pude.( a veces no me se explicar sorry)
Payton: Mm... si, eso creo.- dijo rascandose el cuello con su mano izquierda.

...
Llegamos a la gran cabaña, ya eran las 21:30. Era tarde, pero teniamos que cenar algo.
Cris: Oye yo tengo hambre chicos...
Yo: Yo tambien.
Avani: Mi barrig-...- dijo agarrandose la barriga, parecia dolerle. Anthony fue hacia ella y la abrazó.
Tony: ¿Pido unas pizzas?
Anthony: Llama ahora.- parecia preocupado.
Payton: Anthony, ¿podemos hablar?- Payton tenia cara de preocupación, y eso me estresaba.
Anthony: Claro... Ahora vuelvo baby.- salieron de la casa para hablar a solas. No podia ver a Avani asi, parecia como si no hubiera comido en 3 dias. Asi que fui con ella para poder ayudarla.
Yo: Hey Avani, ¿te encuentras bien?
Avani: Me duele la barriga, tengo hambre tranquila solo es eso.
Tony: Bueno, voy a pedir las pizzas. Voy a llamar, en 2 min vuelvo.
Addison: ¿A donde vas?
Tony: A la habitación, con este jaleo no creo que me vayan a escuchar.
Addison: Te acompaño.- subieron a su habitación y los demas se vinieron con Avani y conmigo al sofá.
Mads: Tia, y si es un...
Jaden: ¿Bebe?
Avani: Tonterias.
Nick: No nos mientas Avani.
Avani: Que no.
Cynthia: ¿Estas segura?
Avani:...
Cris: Ayer Nick y yo os escuchamos a Anthony y a ti hacerlo...
Yo: LALALALALALLA- dije tapando mis oidos.- sin detalles.- Avani estaba extraña, parecia estar cansada asique le dije que se apoyara en mi. Y asi fue.
Cris: Lo que iba a decir era que...
Chase: ¿Usasteis protección?
Quinton: Di que si...
Cris: Gracias por interrumpirme OTRA VEZ.
Avani: Claro, eso creo...
Charli: ¿¡Como que crees?!- dijo alterada.
Yo: Charli basta. Avani esta cansada, dijo que solo era hambre.
Charli: Esta bien, solo te digo que no puedes estar embarazada.
Quinton: Tranquilizaros todos por favor
Mads: ¿Charli pero a ti que te pasa?
Chase: Charli relajate.
Cynthia: Charli ya
Charli: ¿¡Pero estamos locos?! Si esta embarazada estamos todos en la calle.
Yo: YA BASTA CHARLI- le dije al ver que a Avani estaba llorando.- NUESTRA AMIGA SE ENCUENTRA MAL Y ,¿LO UNICO QUE TE IMPORTA ES QUE NOS PODAMOS IR A LA CALLE?
Charli: No,no queria decirlo asi.
Avani: VETE, no te quiero ver aqui Charli.

Pero entonces... escuchamos unos gritos bajando de las escaleras.
Addison: Perdoname Tony, no queria que te sintieras asi.
Tony: PUES LO HAS HECHO.
Addison: Tony... te quiero, pero llegaste tarde.- dijo con llorando como nunca la habia visto.
Tony: HABERME DICHO QUE NO, ESTOY HARTO DE TI.- en ese momente podia notar como a Addison se le rompia el corazon en mil pedazos por perder a uno de sus grandes amigos.
Addison: Y-yo...
Tony: TU NADA ADDISON, TU ME LOS HAS DICHO. LO DEJAMOS VETE CON BRYCE.- no me habia fijado, Tony se acababa de marchar con las maletas que traia.
Mads fue corriendo a abrazar a Addison, queria abrazarla yo tambien. Pero estaba pendiente de Avani.

Pero los problemas no terminan aqui... Entraban Payton y Anthony gritando.
Payton: Tio ¿TE ESTAS ESCUCHANDO?
Anthony: TE ESTOY DICIENDO QUE NO ESTA EMBARAZADA.
Payton: ¿Y si lo esta que?
Anthony: SERÁ SU DECISIÓN, PERO VOY A ESTAR CON ELLA.
Payton: Si esa asi SI. PERO MÁS TE VALE QUE SEA ASI, SABES QUE AVANI ES COMO MI HERMANA.
Yo: Chicos ya está, tranquilizaros todos.

...
Las cosas se fueron tranquilizaron poco a poco.
Payton: ¿Porque se fue Tony?- yo le negué con la cabeza y le señale a Addison con los ojos.- Ok...
Chase: Lo importante ahora es la cena. Tony se fue y no sé si la llegó a pedir...
Jaden: ¿Que hacemos?

DIIN DOOON
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
HEYYYY, perdon por estar inactiva, tengo en mente otra historia y me encanta. Solo quiero deciros que queda poco para que esta pequeña historia termine. Y muchisimas gracias por esos 19k sois GENIALES. Os amo. 🌷Seguirme en TikTok y Instagram: @info.paytn❤️

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora