Último show

1.1K 65 0
                                    

A la mañana siguiente...
Escuché como alguien tocaba muy fuerte la puerta.
Yo: Avaaaniiii, despiertaaa-dije perezosamente.
Avani: ¿Quien es?-dijo levantándose lentamente con unos pelos de loca.
X: ¡Soy Cris!-dijo detrás de la puerta, Avani abrió.- Wow amiga que pelos.
Avani: Gracias-dijo sarcásticamente.
Cris:¿Que haceis en pijama aun?-dijo mirandola de arriba a abajo.-¡VESTIROS YA! TENEMOS EL SHOW
Yo: Mierda Avani, ¿no pusiste la alarma?
Avani: Upsisss-dijo encogiéndose de hombros. Yo me levanté enseguida, me duche rapidamente, me sequé el pelo, me arreglé un poco ya que tenia una cara de sobada y me vestí así:
Avani hizo el mismo recorrido y se vistió asi:

Yo:

Avani:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avani:

Bajamos rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos rápidamente.
Addi: Por fin bajan.
Yo: Lo siento, nos quedamos dormidas.-Payton se acerca y me abraza.- Buenos dias amor.-me separé de el y le di un beso.
Payton: Buenos dias bebe.-repitió el beso.
Josh: Bueno parejita ya está.
Cynthia: ¿Entramos?
Todos: Si.

Como habiamos llegado tarde y las fans ya estaban allí. Corrimos hacia nuestros sitios y todos se abalanzaron hacia nosotros, pero llegamos .
Recibí muchos más regalos que en Nueva York, muchas emociones y lágrimas en ese show. No sé porque me emocionaba por conocerlos a todos ellos pero son un gran apoyo. Eran sobre las 13:30 y comenzamos con el Q&A...
Fan: Anthony,¿alguna vez pensaste en dejar a Avani?
Anthony: Noooo. Avani es todo para mi.
Fan: Entonces a quieres más a Avani que a t/n...
Yo: Eso lo contesto yo hermano. Si, quiere más a Avani. Una vez en una discoteca me dejó tirada y le mando a Payton recogerme.-las fans reían.
Anthony: No tampoco... bueno os quiero a las 2 mucho.
Yo: Ya claro-reimos todos.

Fan: Payton,¿como le pediste ser novia a t/n?
Payton: Pues la invite a una cita, fuimos al parque de atracciones y despues fuimos a la Hype donde la llevé a mi habitación para enseñarle una cosa...
Todos: Uhhhhhh
Payton: Nonono, le enseñé un mural de fotos nuestras que habia hecho. Pero a ella le gusto, aunque fuese una idea muy mala.
Yo: ¡No no! Me encantó amor, ya lo sabes. No quiero rosas ni chocolates, fue un detalle muy bonito. Y algo que olvidaste. Él me regalo esta pulsera donde la compartimos como pareja-les enseñé la pulsera.
Fans :¡BESO BESO BESO BESO!-gritan emocionadas.
Payton se acercó a mi, le sonreí y le acerqué mis labios a los suyos haciendo que nos dieramos un cálido beso. Nos separamos y sonreimos. Todos nos estaban grabando y nuestros móviles iban a explotar.

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora