Fiesta de pijamas #2

957 50 3
                                    

Alguien llamó a la puerta, me levanté del sofá y abrí la puerta.
Yo: Hola chicas, pasad.- saludé una por una.- Chicas, el otro día no os pude presentar a Faith. Es la hermana de Payton.
Charli: Me resultas familiar Faith...
Faith: Era mejor amiga de Dixie hace mucho tiempo.
Charli: ¡Ah si! Ya me acuerdo. Jo, una pena que ya no sea asi.
Yo: Bueno a Charli a ya la conoces , y estas son: Mads, Addison, Cris y Avani, ya la conociste en el aeropuerto.
Faith: Me da un gusto conoceros a todas.
Ellas: Igualmente.
Mads: T/n nos habló muy bien de ti, y ya que vamos a estar todas juntas en el mismo instituto, lo mejor es que nos conozcamos todas.
Faith: Claro.
Cris: Wow eres guapisima.
Faith: Que va, tu si que lo eres. Por cierto me encantan tus fotos.
Cris: Tu y yo seremos grandes amigas Faith...- dijo agarrandola por su hombro.
Addison: ¿Que os parece si dejamos vuestras mochilas en mi casa y después nos vamos a comer al Chik-fil-a?
Mads: Me encanta ese sitio-😍
Avani: Perfecto.
Yo: ¿A que estamos esperando?- nos fuimos al coche de Addison y ibamos rumbo a su casa. Dejamos las mochilas y fuimos a comer.

En el Chik-fil-a...
Avani: Yo quiero eso. Ohh, y eso tambien.
Mads: Avani,tranquila.
Avani: Es que tengo mucha hambre.
Faith: Lo mismo digo.
Addison: Haber chicas, mandarme un mensaje de lo que quereis y lo voy a pedir.- todas hicimos caso.
Cris: Te ayudo

Una vez que Addison pidió, nos llegó la comida. Todas comíamos y hablabamos.
Addison: Queria esperar a la noche para contaroslo pero... ¡escuché que Nessa y Josh vendrán a nuestro instituto!
Charli: Eso significa... que mi hermana tambien vendrá.
Avani: Y con Griffin.
Cris: Wow wow y wow. No me lo esperaba.
Charli: La llamaré más tarde.
Yo: Estoy de acuerdo.

Eran las 15:30 y todas ya habiamos acabado de comer excepto Charli.
Yo: Charli eres lenta comiendo jaja.
Mads: No ya... además con lo rico que esta esto.
Faith: Pareces un pollito comiendo.
Todas reimos, pero al momento sentí unos brazos detrás mia. Me giré y era...
Yo: ¿¡Cynthia?!
Cynthia: Hola t/n- dijo sonriendo. Me levanté enseguida de esa mesa y le di un fuerte abrazo.
Yo: Hacia tiempo que no te veia, ¿que haces aqui?
Cynthia: Vivo aquí.
Yo: ¿Enserio? ¡Eso es increible! Nosotras nos acabamos de mudar para ir al instituto.
Cynthia: ¡Que bien! Estaremos juntas.
Yo: Claro, cuando quieras quedamos y hablamos.
Cynthia: Con mucho gusto señorita Reeves- dijo haciendo una reverencia.
Yo: Boba...-reimos.
Cynthia: Hola chicas, perdón por no saludaros. Os eché mucho de menos.
Ellas(menos Faith): Y nosotras.
Cynthia: Bueno me tengo que ir, hablamos.
Yo: Si, hasta luego Cynthia.-le abracé.
Cynthia: Chao t/n, chao chicas.- dijo alejandose.

Me volví a acercar a la mesa.
Cris: Si que te cae bien Cynthia para ser ex de Payton.
Yo: No todas las ex de Pay tiene que sen malas.
Addison: Le cogiste mucha confianza.
Avani: A mi me cae bien.
Mads: A mi tambien.
Charli: Yo no la conzco mucho, en el tour casi ni hablamos.
Addison: No sé t/n, tu ten cuidado.
Yo: Confiad en mi chicas.
Faith: Cynthia estuvo muy mal por mi hermano.
Yo: ¿Por que cortaron?
Faith: Pues la verdad no lo sé. Pero ella llamaba a Payton continuamente llorando.
Yo: La verdad es que nunca le pregunté a Pay, aunque ahora mismo no me importa mucho. Cynthia es como mi hermana, ella no sé, ella me entiende.
Addison: Bueno... cambiando de tema. ¿Ahora a donde vamos?
Faith: Que os parece ir... ¿al cine?
Charli: Yo voy si vemos una de amor.
Yo: Voto lo mismo, la ultima vez ya la vimos de terror.
Mads: Yo voto en blanco.
Faith: Yo tambien.
Cris: Romantica.
Addison: Pues romantica se ha dicho.- Charli celebraba su victoria con un baile improvisado. La verdad era muy gracioso, y nos reiamos de ella.

Cuamdo terminó la película ,salimos casi todas llorando excepto Addison y Faith.
Charli: ¿Pero por qué no llorais?
Mads: Son unas insensibles.
Addison: No fue para tanto chicas. No damatriceis.
Faith: No estuvo mal. Pero tampoco fue mucha cosa.
Avani: Lo peor fue cuando murio el perrito- dijo con el moco colgando.
Yo: Toma.-le di un pañuelo.
Cris: Tengo hambre- todas nos miramos y dijimos...
Todas: DUNKIN DONUTS.
Charli: ¡Esas son mis chicas!
Fuimos de camino al Dunkin, y me llegó una notificación de mi queridisimo novio:

Pay🌷
Hola bebe, ¿que tal todo?
Aqui la estan liando en tu casa un poquito, pero todo en orden. Te echo de menos:(

                                                              Yo:
Hola amor, si todo bien. Espero que   no rompan nada... Yo tambien te echo de menos. Pero mañana te lo compensaré 😏
Te quiero.🌷

Pay🌷:
Uhhh me gusta la idea🔥. Te quiero.❤️
———————————————————-
Al llegar al Dunkin, nos hicimos alguna que otra foto, y tomamos nuestros cafes/batidos/donuts.

Ya empezaba a oscurecerse y fuimos a casa de Addison. Sus padres no estaban, ya que fueron de viaje de trabajos . Y sus hermanos tampoco, porque estaban con su abuela.

Lo primero que hicimos al llegar a su casa fue subir a su habitación a ponernos cada una su "pijama":(el mio)

Lo primero que hicimos al llegar a su casa fue subir a su habitación a ponernos cada una su "pijama":(el mio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos un rato hablando hasta que a todas nos rugia el estómago.
Avani: Tengo hambre chicas.-dijo tocandose la barriga.
Cris: Miii barriiigaaaaa. Necesito un bifrutas, ¿tienes?
Addison: Sii. ¿Preparamos algo de cenar?
Yo: Puedo hacer pasta.
Faith: Siii porfii
Mads: Mataria por comer ahora pasta.
Yo: Ok, iré a hacerla.
Avani: Te ayudo, y de paso hago uno de mis ricos y sabrosos zumos/jugos.

Las demás se quedaron en la habitación de Addison conversando, mientras Avani y yo preparamos la cena.
Avani: ¿Y que tal estas semanas con Payton?- dijo mientras preparaba todo para el zumo.
Yo: Bueno tuvimos un pequeño problema, me fui con Faith a una "fiesta" en la piscina de su amigo y llegamos más tarde de lo acordado. Payton se preocupo mucho y se enfadó muchisimo pero lo arreglamos. Pero conocí a su madre y a su hermana como ya sabes. Y de verdad Avani, son como mi familia. Son personas maravillosas.- dije haciendo la pasta.
Avani: Me alegro mucho por ti.
Yo: ¿Y tu con mi hermano?
Avani: Bueno... antes de que vinieramos a Charlotte nos enfadamos por el tema de que ibamos a hacer con la Hype, pero ya lo arreglamos.
Yo: Vaya.
Avani: Ya... toma, prueba. Haber si te gusta.- me dió a probar el zumo que habia hecho.
Yo: Wow, está realmente riquísimo. Pero le hace falta un poco de azúcar.
Avani: Perfecto.
Yo: La pasta ya está.
Avani: Y esto...-dijo hechando un poco de azúcar- LISTO.

-dijo hechando un poco de azúcar- LISTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a 1.967.283 personas...
@avanii: Nuestra chef
@t/n_reeves🍽💘
Comentarios:
(...)
———————————————————
Avani subió a avisarlas y bajaron. Nos sentamos alrededor de la mesa de la cocina y cenabamos.
Addison: Chicas tengo que deciros algo.
Todas: Cuéntanos.
Addison: Estoy saliendo con...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Holii chikibeibes, primer capítulo del día. ¿Con quien creeis que sale Addison? 🤔Dejadmelo en los comentarios.
Os quiero.🌷

pd: Teneis que mirar la nueva publicación de Payton, lloré🥺❤️

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora