El comienzo de la fiesta

2.8K 172 2
                                    

Cuando bajé alguien quería hablar conmigo. Era Nick.

Nick: Hola t/n, ¿podemos hablar?

Yo: Claro Nick, dime-dije un poco asustada.

Nick: tenías razón, ayer hablé con Cris y es maravillosa,¿ me podías aconsejar algo?

Yo: claro. Mira yo creo que deberías conocerla mejor, invítala a salir. Y si verdaderamente te gusta pídele ser tu novia. Haríais muy buena pareja.- le dije

Nick: Vale gracias t/n, te quiero- se despidió dándome un beso en la mejilla y se fue.

Seguí de camino a la piscina, me acosté en una tumbona a tomar el sol y alguien se acerca a mí, era Payton.

Payton: ¿Quieres que te eche crema para que no te quemes?-me dijo mirándome, me quede unos segundos mirándolo.

Yo: si por favor.

Payton se sentó encima mía y me echo crema solar en la espalda, cuando acabó le di las gracias y me quedé dormida casi 1 hora. Charli me despertó para decirme que fuéramos a comer. La comida la hizo Nick y Cris, algo raro que alguien quiera hacer la comida, pero eso quiso decir que Nick me había hecho caso y pasar tiempo con Cris. Llegamos todos a la cocina y comimos, cuando terminamos Chase me comentó algo:

Chase: t/n, ¿ podemos hablar un minuto?- asentí con la cabeza y nos fuimos al salón a hablar mientras los demás recogían los platos.

Chase: Creo que ya sabes que me gusta muchísimo Charli, y le quiero pedir que sea mi novia.

Yo: !Dios Chase eso es maravilloso¡-le dije muy contenta.- Y supongo que querías hablar conmigo para saber como deberías pedírselo, ¿no?-Chase asintió con la cabeza y con puchero.

-Mira Chase yo creo que ya tendrías que saberlo, tienes que ser tu mismo, pedírselo como a ella le gustaría, cuéntale tus sentimientos hacia ella y fijo que saldrá contigo.

Chase: muchísimas gracias t/n... bueno, ¿y tu con Payton que?-me pongo roja cuando me pregunta lo de Payton, y no sabía porque.

Yo: Bueno, haber llegué hace apenas 3 días y adoro como es... cuando estoy con es pues...se me olvida todo lo demás. Con el me siento a gusto Chase, pero no somos nada, solo amigos.

Chase: deberíais salir juntos.

Yo: no estaría mal- salimos otra vez a la piscina mientras hablábamos, la verdad es que Chase es un chico muy majo, él me escuchaba y yo a él. En esos momentos Chase era como mi mejor amigo.

Nos metimos todos en la piscina, pasaron como 30 min y solo estábamos Payton y yo en el agua, yo hablaba con Charli desde el agua, ya que estaba muy bien allí, Payton se acercó poco a poco a mi y mi intentó ahogar, pero al final le ahogué yo jaja.

Chase: bueno chicos creo que es hora de dejarles un poco solos, vamos a la cuesta y montamos un tobogán que me acaba de llegar.-dice mientras me giña un ojo.

Todos excepto Payton y yo: SII

Cris y Nick iban de la mano y eso me hacia feliz, mientras tanto yo me acerqué a Payton, pero el cada vez se acercaba mucho más a mi, olvidé todo por completo y me concentré en sus ojos.

Payton: ¿te gustaría que saliésemos mañana un poco a solas?-me dijo con una gran sonrisa en la cara

Yo: me encantaría Payton

No me dejo acabar y me besó

3 horas después...

Todas nos estábamos cambiando para salir de fiesta. Las chicas estábamos en la habitación de Avani y los chicos en la de Tony* . Las chicas estábamos que no nos decidíamos... Yo me duche me maquillé y me vestí:

Todo comenzó por un hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora