Corrimos a dentro con unas risas...
Al entrar estaban los pasillos un poco decorafos con alguna que otra bandolera/guirnalda y en el gimnasio, donde se hacia el baile, estaba lleno de luces, musica, comida, y personas maravillosas.
Riley: ¡Hey T/n, Payton!- nos grito al verme.
Payton: Hola
Yo: Hola Riley-le conteste contenta.
Riley: Wow, estas guapisma.
Yo: Lo mismo digo. Oh, y...¿Kio?
Riley: Veo que ya os conoceis, el es mi novio.
Yo: Me alegro por vosotros.
Riley: T/n, ¿podemos hablar en privado?
Yo: Claro-le conteste preocupada- Chicos vosotros id a cogernos algo de beber porfa, os esperamos con los demas.
Kio: Ok, bye nena-le beso a Riley.
Payton: Nos vemos amor-repitio lo mismo que Kio pero conmigo.Riley me guio hacia los pasillos.
Yo: Me alegro por ti y por Kio, haceis buena pareja.
Riley: Lo mismo digo, Payton y tu sois la mejor pareja.
Yo: Gracias-le sonrei y la abracé.
Riley: Me alegro de haberlo arreglado pero hay algo más importante que debes saber.
Yo: Que pasa.
Riley: Hay una chica que vino, se llama Nadya y antes estudiaba aqui, por lo cual puede entrar.
Yo: ¿Y que pasa, porque me cuentas esto ahora Riley?
Riley: Por lo que me contó Eliza tiene las intenciones de hacerle algo a Payton.
Yo: El que, Riley.
Riley: ...-no respondio, solo estaba cabizbaja.
Yo: Riley, ¿que es?-le pregunté cada vez nerviosa
Riley: Eso es lo que no se
Yo: Mira, vamos a tranquilizarnos. Seguro que no le hara nada, solo disfrutemos de la fiesta ¿si?
Riley: Ok... vayamos con los chicos.Y eso hicimos...
Payton: ¿Todo bien t/n?- me pregunto dandome un vaso con ponche.
Yo: Si, tranquilo no te preocupes. Solo pasemoslo bien hoy.Todo fue normal, musica, bailando, sacando fotos y videos...
Charli: ¡T/n! Ven corre. Dixie va a cantar- me grito, a lo que yo voy inmediatamente para escucharla mejor.
Yo: ¿Que Dixie que?-dije impresionada.
Charli: Va a cantar. Y si, canta, amtes de que me lo preguntes-me interrumpio.
Yo: Wow, estoy desenado escucharla.
Charli: Va a cantar una que compuso ella, "Be happy".Iba a seguir hablando con Charli pero de esto los baterias y guitarristas comienzan a tocar.
Cuando Dixie terminó de cantar y bajo junto nosotras le abracé con mucha ilusión.
Yo: Estoy orgullosa de ti, no sabia que cantabas. Y casi me haces llorar.
Dixie: Muchas gracias T/n....
Eran las 00:30 y pusieron una cancion lenta.
Payton: ¿Me concede este baile señorita Reeves?
Yo: Mmm... si.- me cogio de la mano y nos metimos al centro de la pista y comenzamos a bailar la cancion lenta. Todo estaba perfecto, pero notaba las miradas penetrantes de gente(no malpenseis warris) . Era extraño pero segui bailando.Al terminar un par de canciones nos pusimos todos en una mesa a charlar, pero alguien se acercó y me abrazó. Cuando se separó de mi pude ver quien era...
Todos: Hola Faith
Yo: ¡FAITH! Que haces aqui, me alegro de que estes aqui, no te vi.- dije super contenta.
Faith: Llegamos un poco tarde porque Brandon tenia hambre y queria ir al McDonals.
Brandon: Culpa mia- dijo apareciendo.
Yo: Hola Brandon, cuanto tiempo.-le abracé.
Faith: Estas guapisima T/n, ¿Brandon viste que cuñada tan guapa tengo?
Brandon: Si si
Payton: Pero es mia, tu tienes a mi hermana.
Faith: PAYTON CALLATE.
Payton: Ya ya.
Brandon: Bueno fue un placer veros a todos, nosotros vamos a bailar.
Todos: Chao.
...Seguimos hablando con los chicos hasta que Payton quiso ir al baño.
Payton: Amor ahora vuelvo, voy al baño. No tardo.
Yo: Ok, no te preocupes.Pasaron 5 min y Payton tardaba demasiado, asique decidi ir al baño.
Yo: Ya vuelvo chicos, voy al baño.
Cris: ¿Ahi no esta Payton?
Nick: Si, no hagais cosas indevidas ehh-dijo con cara picara.
Anth: T/n Reeves.
Avani: ANTHONY.Los ignore y fui camino al baño y al cruzar vi lo peor que me pude imaginar...
Yo: ¿Pa-payton?-dije con lagrimas en los ojos. Noté como mi cuerpo se desavilitaba poco a poco, el aire casi esta fallarme.
Payton: T/n, yo-yo...
Yo: NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA.
X: Gracias por todo eso Payton.
Payton: Nadya tenemos que hablar de esto mas tarde.
Yo: Asi que Nadya...-dije con casi rios en mis ojos
Payton: T/n no, no llores porfavor.
Yo: No lloro por ti, lloro por lo estupida que soy. Como pude llegar a tener delante de casi un año a una persona tan... mentirosa, desagradable.
Payton: Lo siento t/n, yo no queria...-se acercaba mas a mi.
Yo: No te acerques a mi Payton.
Payton: Lo siento, no queria, no fui-le interrumpi.
Yo: No fui yo, fue ella. ¿Como siempre no?- No notaba que el aire llegaba a mis pulmones, tampoco sentir mi corazon, ni mi cuerpo y mis ganas.
Payton: No, solo, T/n. Escuchame solo.
Yo: NO TE PIENSO ESCUCHAR PAYTON, estoy cansada de ti. Yo pensaba que tu me querias y solo era un juguete para utilizar hacia otro y para tener sexo. Yo no me enamoré de este Payton, y creo que de ningun otro.
Payton: No me dejes t/n, lo arreglaremos ya veras.
Yo: ESTO NO SE ARREGLA, ESTO SE ACABO PAYTON. No puedo estar mas asi, me has roto.
Payton: No, no. No me dejes.
Yo: Payton, si, no podemos estar más juntos. No lo hagas mas difícil por favor.
Payton: Pe-pero ¿recuerdas? Todo comenzó con un hola...
Yo: Y todo termina con un adiós...Al decir la frase que más me habia dolido decir, salí corriendo de allí. No tenia mi idea de a donde ir. No sabia si ir a casa, de vuelta a ___(tu pais) , correr y llegar a cualquier sitio sin movil, ni dinero, ni llaves ni NADA.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Heyy chikibeibess. A esta historia solo le falta un final. Espero que os haya encantado la historia, igual que a mi eacribirosla. Gracias por absolutamente todo, pero esto no es una despedida;) 🖤Os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Genç KurguHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)