Perdón se me olvidó, cuando llegas a ___(tu país) hablas español:)
Sí, el mismo Quinton con el que me tropecé en el hotel. ¿Es su hijo? ¿Como llegó tan rápido? ¿Él ya sabia que era la hija de "su madrastra" ? No entendíamos nada, ninguno de los dos.
Pablo: Espera, ¿ya os conocíais?- dijo señalándolo mientras mi madre tenía una cara que no se lo podía creer.
Quinton: Si, le vi en el hotel.
Yo: ¿Pero tu no estabas en el evento?-dije extrañada.
Quinton: Fui solo al primer pase, no soy tan conocido como tu. Cuando nos chocamos yo me estaba llendo hacia la puerta para coger el avión.- mi madre seguía con lo boca abierta.
T/m: Bueno pues... ¿que os parece si seguimos conversando mientras cenamos?-dijo al saber que hubo un silencio incómodo.
Pablo: si será lo mejor.
Yo: voy a subir la maleta y ahora bajo, ¿Quinton puedes venir?-subimos, cerré la puerta y le dije:
Yo: haber espera que me aclare...Me choqué contigo y después fuiste directamente al aeropuerto donde viniste aquí, ¿no?
Quinton: Así es...
Yo:¿ Tu ya sabías que yo era la hija de la novia de tu padre?-le dije con una mirada entreabierta.
Quinton: No tenía ni idea.-asentí.- Por cierto, ¿se puede saber por qué estabas llorando cuando nos chocamos?-bajé mi mirada. El me cogió el mentón y lo movió para que el me viera.
Yo: Te lo voy a contar pero que no salga de aquí, por favor.- Quinton alzó su meñique.- Bueno, antes de que me chocase contigo vi a mi supuesto novio a punto de besarse con "su supuesta mejor amiga" -dije entre comillas.- Y después de que me encontrará contigo iba a ir a mi habitación dónde dormía con él, para recoger mis cosas. Y me desmayé, fui al hospital, dormí con mi hermano y mi mejor amiga, cogí el avión y ahora estoy aquí.
Quinton: ese capullo quién es, por que te juro que le reviento. Odio que le hagan eso a las personas, no lo soporto.
Yo:da igual, ya no estamos juntos.
Quinton: bueno vale. Bajemos.-bajamos, cenamos, me puse el pijama :Me acosté en mi cama. No podía dormir, asique llamé a Avani.
*en la llamada*
Avani: Hola amiga, ¿que tal todo por allí?-me preguntó.
Yo: Sí, todo bien. Por cierto: ¿mi hermano está contigo?
Avani: no... pero si quieres le doy el recado.
Yo: ¿Sabes quién es Quinton?
Avani: Si,¿ por?
Yo: Pues es el hijo del novio de mi madre y está viviendo con nosotros durante dos semanas.
Avani: ¿Enserio? T/n ten cuidado con ese chico, no es de fiar.
Yo: ¿Por?-le pregunté preocupada.
Avani: Emm, t/n tengo que irme, lo siento. Te quiero.
Yo: Está bien, recuérdale eso a Anthony y que me llame lo antes posibles, gracias amiga te quiero bye!
Avani: Bye te quiero.
*colgué*
Me quedé intrigada por lo que me había dicho Avani. Pero me quedé dormida.
POV's Payton:
Cuando t/n me pidió que me fuera, avisé a Anthony para que entrase. Me dirigí junto Avani y le dije que necesitaba su ayuda. Le conté mi plan para poder volver con t/n. Engañaría a Riley pero me daba igual. Solo quiero estar con t/n.
Avani y yo fuimos al hotel, fui a la habitación de Riley, dejé la puerta entreabierta para que Avani pudiera grabar. Riley confesó que le gustaba por eso me intentó besar. Le dije que no quería volver a verla nunca más y me fui. Le agradecí a Avani lo que había hecho, le llegó una llamada de Anthony y se tuvo que ir, mientras yo componía una canción para t/n.
Mucho más tarde llego Avani, me dijo que se había ido.
Yo: La he perdido, soy un maldito estupido...-dije mientras me resbalaba de la pared al suelo, llorando.
Avani: no está todo perdido Pay.-me dijo para que me sintiera mejor.
Payton: me voy, voy a ir a ___(tu país). Le enseñaré las pruebas y le cantaré la canción- dije mientras hacia la maleta.
Avani: me parece una idea estupenda, pero antes debes hablar con Anthony...- fue a buscarlo. Hablé con él a solas, le expliqué lo que había hecho Riley, y lo iba a hacer por t/n. Pero de repente Avani entra por la puerta muy preocupada .
Avani: Payton tienes que irte cuento antes-me dijo sin casi poder respirar.- Anthony, tu mamá está viviendo en tu casa con su novio y el hijo de su novio, y es Quinton.
Anthony: no puedes ser...- Anthony solo tenía ganas de gritar.
Yo: ¿ese no es el chico con el que tuviste pelea?
Anthony: si, Payton tienes que ir cuanto antes y traer a mi hermana.
Yo: lo haré.A la mañana siguiente:
POV's t/n:
Me desperté, desayuné y me vestí:Me quedé en el sofá viendo instagram hasta que alguien llamó a la puerta...
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
SI TE ESTÁ GUSTANDO DEJA TU VOTO, GRACIAS POR LAS 110 VISITAS. OS QUIERO🌷❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Roman pour AdolescentsHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)