Resumen de lo que quedaba de semana: Estuve en contacto con las chicas, y tambien con mi mamá. Ella estaba mejor que nunca y eso me hacia feliz.
Pasé muchísimo tiempo con Faith y ya es de mis mejor amigas, a parte de ser mi cuñana jeje... Estuvimos en finde semana todos juntos, hasta con Chris. Payton tenia razón, era una persona maravillosa. Joanne ya era mi mamá, me ayudaba en todo. Podía confiar en ella, pasase lo que pasase.Hoy es domingo, mañana viene Anthony. Payton, Faith y yo iremos a recoger a los demás al aeropuerto. Estoy suñer contenta, no me habia separado tanto de mis mejores amigas, y de mi hermano(restando cuando se mudo). No sé como puede estar tanto tiempo sin Anthony.
Tirin Tirin...(movil sonando)
Yo: ¡Hola Cris!- dije contenta.
Cris: Hola t/n, ¿que tal todo?
Yo: Bien, estoy deseando que vuelvas. Hace tiempo que no pasamos tu y yo una tarde de chicas...-dije un poco triste. Se me venia todos los recuerdos con ella antes de mudarnos.
Cris: Lo sé... Es que al llegar aquí se me hizo todo grande, y olvídé que tenía a mi gran amiga.
Yo: Cuando vuelvas tenemos que hacer una de nuestras tardes.
Cris: Ni lo dudes. Hasta mañana. ¡Te quiero!
Yo: Hasta mañana, te quiero.
*colgué*A la mañana siguiente...
Eran las 8:45, teniamos que estar en el aeropuerto a las 10. Desperté a Payton con un suave beso en sus labios y le susurré:
Yo: Amor, tenemos que ir al aeropuerto.
Payton: Ya voy...-dijo con voz ronca.
Yo: Voy a despertar a Faith ya prepara el desayuno.-Payton asintió y se levantaba lentamente.Fui a la habitación de Faith para poder despertarla, pero ya estaba despierta.
Yo: Buenos días, voy a preparar el desayuno.
Faith: Ok gracias.-me fui y bajé a la cocina a hacer el desayuno. Preparé tortitas para todos, y a esto baja Joanne.
Joanne: Buenos dias T/n,¿amaneciste bien?
Yo: Si,¿y tu?
Joanne: Igual, dejame acabar a mi esto. Sube y cambiate que te tienes que ir.
Yo: Gracias Joanne- le di un beso en la mejilla y subi a prepararme. Payton ya estaba duchado y cambiado, pero decidio esperarme para desayunar juntos. Él me esperaba sentado en su escritorio haciendo tik toks mientras yo me duchaba. Me arreglé un poco y me puse esto:Payton y yo bajamos a desayunar. Y al terminar fuimos en el coche de Payton al aeropuerto.
A las 10 en el aeropuerto...
Allí estabamos nosotros 3, esperando a nuestros amigos. Esperamos, y...¿quien es esa chica que va toda de fósforito?
Yo:¡AVANI!- fui corriendo a junto ella y nos dimos un fuerte abrazo.
Avani: Te eche tanto de menos T/n...-dice con una sonrisa de oreja a oreja. Segundos después vi a Anthony.
Anthony: ¡Hermanita!
Yo: ¡Hermanito!-le di un abrazo y un beso en la mejilla. Payton saludó a Anthony mientras Avani y Faith hablaban, wow que rápido socializa Avani.
Noto que alguien me tocaba la espalda, me giré y era...
Yo: ¡Chase! ¡Charli!- los abracé con tanta fuerza que casi no les quedaba respiración. Después.venian riendo Tony y Jaden , Addison y Mads. Les saludé como a los demás. Hasta que llegaron Cris y Nick... no dude ni 2 veces en abalanzarme sobre Cris para darle un gran abrazo.
Yo: Por fin, de nuevo juntas...
Cris: Por fin.
Nick: ¿A si hola t/n que tal estas?
Yo: Perdona Nick- le di un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por un hola...
Roman pour AdolescentsHola a todos, he decidido hacer una historia sobre la hype house. ¿Quién eres? ¿A dónde irás? ¿Quién será tu amor de instituto? Quédate y lo averiguarás. **subo capítulos casi todos los días** Si te gusta Payton Moormeier es mejor que te quedes;)