Capítulo 13

4.6K 357 430
                                    


"Cada minuto que pasaba"

- ¿Noah?

- El mismo que viste y calza, preciosa - me echó el humo del cigarro en la cara, para después tirarlo al suelo y pisarlo.

- ¿Qué haces aqui?

- Bueno..


Noah's POV.

- Despierta.. despierta.. ¡QUE DESPIERTES CARAJO! - gritó Jack

- ¡Ahh! - caí del sofá - ¿Qué te pasa Jack? - dije desde el suelo.

- No se siente bien estar del otro lado ¿ah? - dijo el chico mirándome desde arriba.. creo que fué por lo de ayer cuando lo aventé al suelo.

- Como sea, ¿para qué me levantaste?

- Tenemos que ir a la prepa ¡Dah! - dijo muy raro.

- Jack, no lo creo.. no puedo ir, ni Johnson, hasta que se arreglen las cosas con Rodríguez. Va a mandar gente para que nos espíe - dije obvio.

- Cierto.. entonces, vuelve a dormir - sonrió.

- Era lo que estaba planeando hacer - me levanté para volverme a acostar en el sofá y dormir plácidamente.

- *ring*-huh-*ring*-¡calla ese celular, Jack!-*ring*-

- Es el tuyo, idiota, ¡contesta! - *ring*-

- Contesta tú-*ri--*-

- ¿Hola?.. No, soy Jack Grazer Si, está dormido aún.. aha.. ¿Que a Cyrus está enfrentando a Mike? - abrí los ojos de golpe - No me inter-- ¡HEY!

- ¿Hola? - le había quitado mi celular a Jack

- Hola Noah, solo llamaba para avisarte que Cyrus está a punto de ser tragada por el lobo feroz - Tedy soltó una carcajada.

- Explícate, Ted- me levanté y empecé a caminar por toda la casa, con un Jack comiendo cereal de espectador.

- Bueno, prácticamente le está gritando cosas en la cara.. muchas, él no parece contento.

- ¿y él que hace?

- Ahora se levantó.. eso no es bueno.. ahora le está levantando la mano y ni un hijo de puta la ayuda, contándome.

- ¿Qué? ¡Detenlo ahora!

- No..

- ¿Cómo de que no? ¡Es una orden!

- Calma, tigre.. ya unas chicas lo detuvieron ¿contento?

- ¡Ugh! si, estoy contento.. en unas horas quiero que me expliques todo, ¿me escuchaste?

- Fuerte y claro, Schnapp.

- Bien _ colgué.

- ¿Qué padso? - dijo el castaño.

- Que mi víctima estaba a punto de ser la víctima de alguien más.. joder.

- ¿Qué piendads hader?

- Primero.. traga el cereal y luego me diriges la palabra ¿de acuerdo? - tragó.

- Lo siento.

- Cuando no se meterá en problemas.. - dije mirando al techo, restregando mi cara con mis manos de arriba a abajo.

- Tal vez es una chica que le gustan los problemas.

- Puede ser..- lo miré - ¿quieres ir por una hamburguesa?

Mi chico malo (Noah Schnapp y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora