capítulo 38

3.4K 290 135
                                    

Tenía que pensar las cosas cuidadosamente, ¿y si le marco? le diría que estoy bien y que no tiene nada del que preocuparse <<¡NO!>> dijo mi subconsciente <<Déjala en paz>> <<Si, tal vez tengas razón... pero ¿y si en verdad esta preocupada?>> <<Piensa por esta noche, dejala que analice las cosas también>> <<De acuerdo, tu ganas cochina consciencia.>>

_________

¿Porqué no me llama? ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? o talvez no me quiere contestar ¿es eso? ¿Perdió el interés en mí?<<Ya..tranquila, dejalo respirar niña, a lo mejor lo estas cansando>> <<No, no lo creo.. dijo que me quería>> <<¿y si no era así?>> <<por favor, ¿y entonces todo lo que hizo? ¿Se lo hace y dice a todas? Cállate estúpida consciencia>> <<No digas que no te lo advertí>>

Puse los ojos en blanco, a veces me estresaba yo misma.

Ya habían pasado tres semanas. Había arreglado lo de mi padre, ahora estará unos 100 años en la carcel por asesinato e intento de asesinato, a parte que ya era buscado por la policía por asuntos ilegales que había manejado durante años. En cuanto a la preparatoria, no he ido, todavía tengo que reposar por un tiempo y luego podré volver a mis actividades normales.

Me encontraba en la sala con un bote de helado de chocolate, casi no comía bien y eso era por culpa del tonto de Schnapp. Mi tonto. Tambien hace 3 semanas que no sabía nada de él, desde nuestro último encuentro. Enserio lo extrañaba, cada noche rezaba por que él estuviera bien y que al menos se dignara mandarme un mensaje de texto. Todos los días le marcaba al celular pero siempre sonaba "el teléfonose encuentra fuera del área de servicio" o simplemente me mandaba a buzón de voz directamente, le dejaba varios mensajes. Si, sé que suena tonto pero enserio necesito saber de él, que estará bien.

Veía la película "Cartas a Julieta" ya llevaba más de medio litro de helado, y varias cajas de kleenex. La película se fué a comerciales y estaba a punto de cambiarle de canal.

- "Avance informativo"-mencionó la tele- "tres bombas explotan en la ciudad de Bradford, Inglaterra. Se especula que fué un atentado" - dijo la reportera mientras mostraban imágenes de... ¿La mansión de Rodríguez?-mas información al término de el programa - Terminó y aparecieron otros comerciales que no me interesaban.

¿Qué? ¿La mansión de Rodríguez fué bombardeada? No es posible. Hay dos opciones, 1. Rodríguez estaba guardando sus tontas cosas para secuestrar gente y para maltratar cachorritos o 2. Fué obra de Noah.

- *Ring*- Vibró mi celular, mis manos empezaron a sudar y mi corazón latió rápidamente en mi pecho.

- ¿Si?-contesté entusiasmada con la esperanza de que fuera Noah.

- ¿________? ¿Ya viste la noticia?-escuché la voz de Mariana.

- Ah, eres tú-dije desilucionada.

- Hey, que mala eres-pude sentir su sonrisa a través del teléfono.

- No es eso... eem, si, ví la noticia- para estas alturas la única que sabía la mentira de "me perdí en el bosque" era mi tía, hablé por teléfono con las chicas y me sacaron la información, si. Soy débil.

- ¿Y? ¿Piensas que fué tu Romeo?-dijo con cierto tono pícaro.

- No lo sé, le he dejado tantos mensajes y le he llamado tanto que ya no sé si se interesa por mí.

- Hey, tranquila, ¿Todo estará bien, de acuerdo?

- Eso espero - sonreí en el teléfono.

- Bien, ánimo. Te dejo ya empieza la película.

- Si, aqui tambien - reí- Tu película

- Obvio - río - Nos vemos, te quiero.

- Igual- le mandé un sonoro beso por el teléfono y colgué.

Después de una hora la película acabó, tiré el bote de helado ya vacío a la basura y regresé a la sala, le subí el volumen a la tele.

- "...Con otras noticias, hay un caso que está siendo muy relevante en estos momentos, en la ciudad de Bradford hubo un bombardeo a quien se dice puede ser la mansión de uno de los vendedores de drogas y otras toxinas más grandes del país, Damian Rodríguez. Se encontraron varios cuerpos destruídos y quemados por las bombas, se especula que fué un atentado pero hasta ahora sigue siendo un misterio. Los detectives están tratando de encontrar alguna huella o rastro por el perímetro ya que, quien quiera que haya sido, sabía muy bien a lo que iba y lo que hacía... En otras noticias vamos a darle un vistazo al tiempo..."

Ya no puse más atención al televisor, había sido un atentado, la conductora lo dijo ¿Habrá sido Noah? Le llamaré para confirmar <<¡NO!>> Gritó mi yo interior <<no mas, demuestrale que puedes vivir sin él y punto>>me regaño, tenía un buen argumento. De acuerdo, veré en que me puedo distraer. Le subí al volumen y le empecé a cambiar de canal, le dejé en uno de caricaturas, me acomodé en el mueble. Me gustó esta caricatura, luego averiguaré cual es su nombre. A los pocos minutos me quedé dormida.

Caminaba por la clara arena del desierto, mientras el aire despeinaba mi cabello y hacía que mi vestido blanco volara. Caminaba sin rumbo, sin dirección, pero no me importaba. Me quedé parada a mitad de la nada, ya no quería caminar mas, no podía. Mi mundo se había ido, Noah se había ido.

- Solo un poco mas - Susurraron.

Levanté la mirada pero no había nadie.

- Vamos, un poco más-susurraron de nuevo.

- ¿Quién dijo eso?

- ¿Tan rápido te olvidas de mí?- Dijo apareciendo unos metros más adelante de mí con su típica sonrisa burlona

- ¡Noah!- corrí hacia él pero mientras mas corría mas lejos estaba, entonces deje de correr.

- Antes de Correr, aprende a caminar...

- Pero, eso no tiene sentido.

- Para mi sí, solo un poco más ¿quieres?- me dió una tierna sonrisa.

- De acuerdo-le susurré de vuelta ganandome un destello de esperanza de sus ojos.

- *ring* *ring* *ring*

- huh..-gemí de frustración, ¿quién se atreve a despertarme de sueño tan hermoso?

- Cállate-dije con la voz algo distorcionada ya que mi cara se encontraba contra la almohada, ¿cómo respiraba? Quien sabe, dejo de sonar.

- *ring* *ring*

- ¡Agh!-solté un grito de exasperación, conteste.

- ¿Qué?-contesté de mala gana.

- Vaya, a alguien no le gustó mi sorpresa- abrí los ojos despavilandome, ¿enserio? ¿él me había marcado?

Mi chico malo (Noah Schnapp y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora