FINAL

3.7K 289 136
                                    

- ¿Irás?- preguntó un asombrado Gilinsky siguiendo con la mirada a Noah.

- Por milésima vez, si iré..

- ¿Seguro?- preguntó de nuevo sin poder creerselo.

- Que si, no lo presiones, que no te engañe su apariencia adorable, está apunto de planear tu muerte- dijo el chico apareciendo de la nada y el chico tragó en seco.

- ¿Cómo haces eso?- le preguntó William abrochando su zapato.

- ¿El qué?

- Salir de la nada.

- Es un don - les guiñó un ojo causando resóplidos y una que otra pequeña risa.

- Faltan 30 minutos para las 12, creo que ya nos hicimos del rogar- dijo Nash llegando a la sala de estar, revisando su reloj de mano.

- Yo no encuentro mi corbata, ¿dónde está?- dijo Schnapp buscando su corbata en cada rincón de la casa.

- ¿Quieres una corbata?- preguntó Nash confundido.

- ¿Tú usas corbata?- ahora preguntó Will terminando de abrochar sus zapatos.

- Muy graciosos- rodó los ojos y siguió buscando.

- Si quieres te presto una- dijo Gilinsky igual de desconcertado como en el principio.

- Por favor- dijo estresado y tirándose al sofá.

- Me voy, llego tarde por Lore y digamos que no es muy paciente- suspiró- nos vemos en un rato chicos- dijo Will despidiéndose y saliendo por la puerta principal.

- Y yo iré por Noe antes de que se haga más tarde, suerte Romeo- Nash puso su mano en el hombro de Noah, dándole aliento, tomó las llaves de su auto nuevo y salió en busca de Noe.

- Yo creo que iré por la corbata y vuelvo- Louis. se levantó de la silla en la que se encontraba y subió las escaleras en busca de dicha corbata.

- ¿Nervioso?- preguntó Jack al momento que se encontró solo con Noah.

- Un poco, tu sabes que no soy de ir a esas cosas, odio a mi familia..

- ¡No digas eso!

- ¡Au! ¿Porqué la agresión?- preguntó un tanto molesto Noah, después de haber recibido un almohadazo por parte de Jack.

- Amas a tu familia, no mientas- rodó los ojos.

- Bueno si, a mi madre la adoro y a mi hermano, aunque a veces se pase de idiota.

- Y tu padre.

- Él es otro caso, pero creo que debo agradecerle mi existencia- suspiró.

- Listo, traje estas dos- mostró dos corbatas, una en cada mano- Ésta siento que le favorece a tu piel, pero no combina con tu atuendo. Y ésta- levantó la mano izquierda- combina perfecto pero no sé si el azul coral sea tu color- pensó- ¿Tú que opinas?- le preguntó a Jack.

- Yo creo...- su cara era de desconcierto- Creo que mejor me voy por Anne antes de que se haga más tarde y Gilinsky me pegue lo gay, nos vemos- se despidió saliendo por la puerta.

- ¿Soy gay?- ladeó la cabeza.

- Cuando hablas de combinación de colores- pensó mientras Gilinsky le daba una tierna mirada, el moreno suspiró- para nada, amigo.

- Gracias- suspiró y Noah rió.

- Pienso que la azul es perfecta.

- Si tu lo dices- rodó los ojos recibiendo un golpe de almohada que Noah aventó en su dirección.

Mi chico malo (Noah Schnapp y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora