Capítulo 25

4K 314 447
                                    


Narra Noah

Empecé a tener consciencia. Trataba de abrir los ojos, me empezó a doler todo el cuerpo y parte de la cabeza, entreabrí los ojos logrando observar un reducido cuarto color blanco, voltee a mi alrededor y ví a los chicos acurrucados en un sillón café. Traté de levantarme pero simplemente no tenía las fuerzas, toqué mi cuerpo y sentí unos cables por mis brazos y pecho.

- ¿Chicos? - susurré.

- ¿Noah? - susurró un Jack somnoliento.

- Hola - traté de hacer una sonrisa pero salió mas bien una mueca.

- ¿Noah? - Volvió a repetir parpadeando varias veces - ¡NOAH! - Gritó haciendo que los chicos despertaran y que me doliera más la cabeza.

"¿Noah? ¿Estás bien?" "¿Te duele algo?" "¿Necesitas algo?" "¿Cómo te sientes?" Esas y muchas preguntas más me hicieron los chicos.

- Tranquilos - me toqué la cabeza con ambas manos- ¿Dónde estoy?.. ¿Y porqué tengo una benda en la cabeza?

- Te dieron un buen golpe - Johnson hizo una mueca.

- ¿Quién? ¿De qué hablas? - pregunté confundido.

- ¿Qué no recuerdas? - preguntó preocupado mi amigo Nash.

- La verdad...yo--- "¡NOAH! ¡AYUDAME!"

- Esta bien que no recuerdes, el médico dijo que-

- ¿y ________? - pregunté interrumpiendo a William - ¿Dónde esta mi ángel?

- ¿Espera.. acaso tú le dijiste ángel? - preguntó Nash.

- No me hagan repetirlo ¿Dónde esta ella? - pregunté alterado tratando de sentarme, removiéndome sobre la pequeña cama.

- Tenemos.. tenemos que decirte algo..- murmuró Johnson.

- ¿El qué?- ahora me estaba enfureciendo.

- Tú.. tú..- los ojos de Johnson se cristalizaron haciendo que William lo abrazara por los hombros, él siempre había sido muy sentimental.

- Haz estado dormido durante tres semanas- dijo Gilinsky directo al grano.

- ¿QUE YO QUÉ? no.. ¡NO! ¡NO TIENE SENTIDO!- Estaba mas alterando que nunca en mi vida.

- Pues es la verdad, haz estado aqui durante tres semanas en estado de coma por el fuerte golpe que te dieron en la cabeza.

- No, no, no..- miré hacia todos lados menos a ellos.

- Es cierto - prosiguió- aparte te abrieron las heridas, perdiste mucha sangre. Por suerte hubo un donante.

- Esto no es posible- negué con la cabeza, ignorando lo que me decía- me niego a creerlo.. ¿Y ________? ¿Dónde está ella? ¡Debe de estar bien!- mis mejillas se humedecieron- Esto es mi culpa- tapé mi rostro con ambas manos y empecé a sollozar, hace mucho tiempo que no lloraba.

- Tranquilo Noah- dijo Nash abrazándome, seguido por mis otros tres amigo.-

- Necesito salir de aquí..

- ¿Qué?- se separaron de mí, dandome espacio.

- ¡NECESITO ENCONTRARLA!

- Cálmate Noah, estas alterado.. No es bueno para tí- dijo Gilinsky.

- ¡NO! ¡¿QUÉ NO LO ENTIENDEN?! ¡ESTOY ENAMORADO DE ELLA! ¡LA QUIERO MUCHO! ¡LE PROMETÍ QUE NADIE LA TOCARÍA NI LE HARÍA DAÑO! ¡NO ROMPERÉ ESA PROMESA!- Traté de levantarme pero mis brazos no correspondían a la fuerza habitual.

Mi chico malo (Noah Schnapp y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora