Epílogo

3.7K 321 285
                                    

con fondo de Fallin' all in you, porque así debe ser ):

8 años después...

- Y con ésto terminamos- dijo Johnny, el modista, terminando de arreglar mi vestido.

- Gracias, creo que el corsé me aprieta un poco- dije tocando mi estómago.

- No seas melodramática, te ves divina y el corsé moldeará más tu cuerpo- dijo admirando su obra maestra, o sea, yo.

- Esta bien- suspiré resignada.

Tocaron la puerta- adelante- contesté y ésta se abrió.

- Cariño, te ves hermosa- dijo mi tía mirándome con lágrimas en los ojos.

- Gracias, tú también te ves hermosa.

- No tanto como tú, mírate- dijo haciendo un ademán hacia mí- Sin duda eres la novia más hermosa que he visto en mi vida.

Limpió con su pulgar las esquinas de sus ojos intentando no llorar.

- No arruine su maquillaje, su cara también es una obra maestra- dijo alterado.

- Trataré- parpadeó repetidas veces.

El modista suspiró.

- Espero que nada de tu vestuario y maquillaje se arruine, eres una de mis obras maestras más perfectas.

- Uhm, gracias - enarque una ceja.

- Toc, toc, ¿listas, damas?- preguntó alguien desde la puerta.

- Más que listas - conteste con mi mejor sonrisa.

- Wow, _________, te ves hermosa- dijo caminando en dirección a mi.

- Gracias - me sonroje.

- Tu vestido se ve muy esponjoso- intentó tocar el vestido y fue detenido por un manotazo.

- ¡Au!- se quejó- porque la agresividad.

- No tocarán a mi obra maestra- dijo Johnny con los ojos hechos fuego.

- De acuerdo- asintió con cara de dolor- ¿nos vamos? Creo que la novia llegará más tarde de lo usual.

- Claro, vamos - asentí.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

- Llegamos- dijo Finn estacionando fuera de la iglesia.

El corazón me dio un vuelco, abrió la puerta y me tendió la mano, salí del auto blanco adornado con rosas blancas. Contemplé la iglesia, aquí todo cambiaría, por fin seríamos uno.

- ¿Nerviosa?- preguntó dándome el brazo.

- Un poco- entrelacé mi brazo con el de él.

- Yo me adelanto, sería inusual que entrara yo con la novia ¿no?- dijo mi tía, para caminar en dirección a la iglesia e introducirse en ella.

- Es ahora o nunca- suspiré.

Caminamos sincronizados en dirección a la iglesia, Finn era mi acompañante ya que mi padre se encontraba en la cárcel y mi madre no se encontraba con nosotros, pero por alguna razón la sentía muy cerca.

Entramos y todos se levantaron y miraron en mi dirección, la música comenzó a sonar. Todos tenían una sonrisa orgullosa plasmada en el rostro, estaba Jaeden con una mujer muy guapa tomados de la mano, me alegraba que encontrara a alguien para él, a lado de ellos se encontraba Alexandra y un tipo al que jamás había visto, pero me sentía orgullosa de que se le pasara le obsesión por Noah; frente a ellos estaba toda la familia Schnapp, desde los primos hasta los tíos, contando a su madre y hermano. Su madre me daba una sonrisa enorgullecida, y su hermano, él me miraba contento, tenía una mujer a su lado, su esposa. Aún recuerdo su boda, fue muy hermosa y su esposa también lo estaba, tiene esa mirada de desprecio pero una vez que la conoces te das cuenta que es todo lo contrario, como dicen "las apariencias engañan", y un pequeño de 3 años acompañándolos,era muy tranquilo el pequeño Ryan, y muy dulce también.

Mi chico malo (Noah Schnapp y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora