▫️31▪️

1.5K 226 5
                                    






Estaba claro que todos se habían reunido en Blackpink para despedir a Wendy, suponiendo que la noche los tendría envueltos en la algarabía hasta bien entrada la madrugada. Sin embargo, los planes se arruinaron desde el momento en que TaeHyung abandonó la disco, dejando a NamJoon y SeokJin culpándose mutuamente por haber orillado a su amigo a salir del lugar, para luego pasar a culparse de por qué ninguno fue capaz de seguir sus pasos. Fue en ese intertanto en que Wendy se acercó a la mesa a buscar su cartera, risueña al avisar que se cambiaría de disco en compañía de unas amigas que se había encontrado en el baño. Luego, convencidos de que no tenían nada más que hacer en Blackpink y decididos a ir en búsqueda del pelirrojo, NamJoon y SeokJin se empeñaron en buscar a HoSeok y JiMin en la pista de baile, pero nunca consiguieron encontrarlos a tiempo. Al contrario, tuvieron que escuchar los gritos que se fueron elevando por sobre la música para intuir que algo malo estaba ocurriendo en el sector de la barra.

Todo había iniciado con el fatídico reencuentro entre JiMin y el culpable de que hubiesen pasado una noche en el calabozo. Aquel chico de jeans rosados estaba en Blackpink, pero en esos momentos vistiendo un jeans ajustado de color blanco. Se le veía risueño, disfrutando de la fiesta al igual que todos hasta que un simple choque terminó con su vaso en el suelo. La primera reacción de JiMin fue pedir perdón, pero apenas reconoció a ese chico, su cara se transformó a una llena de indignación y lo obligó a soltar lo primero que se le pasó por la cabeza.

— ¡Eres el cornudo!

De ahí en más, las personas que estaban alrededor comenzaron a prestar atención a lo que estaba sucediendo, donde JiMin insistía en que no pagaría por el trago que había caído al suelo, menos ante el hecho de que su interlocutor no estaba dispuesto a pedir perdón por haberlos metido en un lío con la policía. Pero lo que llevó a que todo se saliera de las manos fue el insulto que profirió el de jeans blanco, aludiendo a que JiMin reclamaba porque sentía envidia de su persona. En ese punto, JiMin no podía creer lo que estaba escuchando y en un arranque infantil terminó adueñándose del trago que sostenía SooJin entre las manos, a saber desde qué momento ella estaba siendo testigo de la discusión, para lanzarlo sobre el jeans de quien juraba era su archienemigo.

— ¡Envidio esa mancha, idiota! —río JiMin, satisfecho al ver la cara de horror del que vestía de blanco, pues la tela se había impregnado del trago multicolor que SooJin había estado bebiendo.

Luego, no hubo más que golpes lanzados al aire sin objetivo alguno, donde la masa de curiosos se fue moviendo hacia la salida de Blackpink, donde SooJin hacía el esfuerzo por apartar a JiMin de las garras del chico de jeans blanco y SoYeon, apareciendo de la nada, hacía el esfuerzo por tratar de lanzar un par de golpes en defensa de JiMin. Así, al salir al exterior, SooJin acabó en medio de ambos, agitada por la carrera que habían realizado y enfadada porque entre los golpes alguien había jalado su cabello. Entonces, cuando SeokJin salió del lugar alterado por lo que había visto a lo lejos, intentó apaciguar los ánimos ofreciendo dinero al de jeans blanco para que dejara de gritar y amenazando a JiMin con que le rompería una pierna si seguía haciendo escándalo.

Y aunque todo parecía sumido en una tensa calma, lo que no previeron fue la salida de HoSeok, quien se había perdido la pelea al estar en el baño, pero que de igual modo salió como alma en pena en auxilio de su amigo sin tener claro qué ocurría en realidad, valiéndose del aviso desconocido de "¡tu amigo está peleando afuera!".









— ¡¿A QUIÉN HAY QUE PEGARLE?! —fue la intervención de HoSeok al salir de Blackpink, donde en su apresurada carrera había abierto la puerta con la suficiente fuerza como para golpear la espalda de un distraído NamJoon, quien en el tropiezo se llevó encima a un policía al que sólo entonces todos prestaron atención.

— ¡Mierda!... ¡Mi nariz! —se alarmó JinHwan al ver la sangre, por lo que NamJoon se deshizo en reverencias a medida que pedía disculpas.

— ¡Huyamos! —dijo HoSeok ocultándose tras SoYeon, alarmado al ver al policía en ese estado.

— ¿Qué pasó? —intervino TaeHyung al llegar donde sus amigos, curioso al ver que JiMin tenía el pelo desordenado junto a la ropa, donde SooJin seguía maldiciendo mientras se acariciaba el pelo y SeokJin se apartaba del de jeans blanco luego de haber dejado unos cuantos billetes en sus manos.

— ¿Nos podemos ir? —insistió HoSeok.

TaeHyung estaba dispuesto a pedir explicaciones, pero grande fue su sorpresa cuando todos sus amigos se ocultaron tras su espalda, mientras YoonGi los veía con el ceño fruncido luego de haber auxiliado a su compañero de trabajo. Alrededor, los curiosos seguían la escena atentos, sobresaltándose sin remedio cuando una sirena de policías se escuchó y todas las miradas se dirigieron a NamJoon, quien había quedado más cerca de los policías que de su grupo de amigos.



ARRÉSTAME! │YOONTAE/TAEGI ○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora