14.🥊

1.8K 83 0
                                    


 Con la misma salí de allí me fui al vestuario, tenia los nudillos de sangre me lave las manos, no me había dado cuenta que me los había echo polvo , aquella sangre no solo era de Luca si no que era mía. Estaba lavándome las heridas , las que se podían lavar ya que las otras no se iban a lavar , esas heridas estaban internas esas tardarían mas en sanar. Cuando la puerta se abrió, no podía creer que fuera ese imbécil de la víbora.

Aria: que quieres, lárgate.

Víbora: tu ya elegiste, ahora te propongo una apuesta. ( mire detrás del que estaba Hendry y mi tío).

Aria: que apuesta.

Víbora: Ya que aquella noche  decidiste a ese idiota, voy a proponerte algo, si yo gano la pelea tu tendrás una cita de 24 horas conmigo. 

Aria: y si gana el.

Víbora: lo que siempre quisiste, te daré mi coche, y me alejare de ti para siempre no volverás a verme. que me dices?

 Mire a mi tío, este me hizo un gesto de que decida lo que decida el me apoyaba, después mire a Hendry este estaba tenso, se miraba furioso. Me acerque a la víbora y le susurre al oído sin dejar de ver a Hendry.

Aria: echo, acepto tu juego.

Este sonrió, me miro y se dio la vuelta , sin antes guiñarme el ojo. Cuando salio fui detrás y le grite-

Aria;: pero no quiero verte mas por aquí en ese tiempo.

El me miro y dijo echo. Mierda acababa de empezar un juego muy peligroso, eso era lo que le gustaba a la Víbora reconozco que ami también me gustaba este juego.  Cuando se iba escuche decir a Luca que estaba tirado , ya que el sabia como entrenaba, pero lo que no sabia que yo entrenaba de noche cuando nadie me miraba , lo que hacia cuando el gimnasio estaba abierto solo era calentar. Mi tío miro Hendry este lo miro pude escucharlo preguntar a mi tío que acababa de pasar.Mi tío se echo a reír y le dijo que tienes nueva entrenadora.

 Ese dio se paso rápido , nadie hablo de nada yo me fui a eso de las 9:00 de la noche me fui a cenar algo a casa y a cambiarme de ropa, metía la ropa de deporte en la bolsa nada mas llegar a casa, la puse en la sala me prepare algo de comer mientras se hacia de noche. Termine de recoger todo lo que ensucie, lo guarde y cogí mi bolsa de ropa , me subí al coche y me fui al gimnasio ya que tengo las llaves es cuando mas suelo entrenar cuando no hay nadie. 


Llegue al gimnasio entre , fui a mi vestuario me cambie de ropa , estaba vendando mis manos cuando mire que había alguien en el cuadrilátero, me acerque y me puse a mirarlo, era Hendry. 


Aria: que haces aquí.

Se dio la vuelta me miro , saco los cascos al igual que yo. Me apoye en el cuadrilátero, el bajo del cuadrilátero.

Hendry: tu tío me dijo  que hoy viniese al gimnasio por la noche ahora que te miro aquí ya se por que quiso que viniera.

Se acerco a mi y se puso ayudarme con las vendas, me las coloco se acerco ami y me dijo.

Hendry: siento lo de la tarde, no creía que fuera a reaccionar así, tu tío me contó algo, no sabia que el fuera adicto.

Aria: si el es adicto desde hace años , lo que dijo que lo dejo y ahora miro que no lo dejo del todo.

Hendry:  El otro  día en el vestuario , discutí con el por que me exiguio que me alejara de ti que me iba a partir las piernas si no lo hacia . Yo me negué y el se puso loco, me había dado cuenta lo que el sentía por ti pero , nunca pensé que reaccionara como lo izo. 

En eso se quito la camiseta y pude mirar como tenia un corte en el abdomen. Me acerque a el y lo mire, el no decía nada .

Aria: como te hiciste eso.

Hendry: es un rasguño sin importancia.

Se dio la vuelta para irse a un saco, lo seguí lo agarre del brazo . Me miro y solo suspiro.

Hendry: el otro día cuando salí del gimnasio , me di cuenta que alguien me seguía a mi casa, al bajar del coche el bajo y saco una navaja, Me dijo que me lo advirtió por las buenas que ahora me lo iba advertir por las malas. Con la misma tarde en reaccionar y me rasgo pero solo fue un rasguño.

Aria: fue el cierto.


El asintió, no dijo nada mas pase mi mano por el rasguño el me miro , levante la cara y mis ojos se encontraron con los suyos. Nos miramos un rato el se acerco mas ami ,quedamos a unos milímetros de distancia el me miraba, con la misma junto sus labios con los míos era un beso tierno , lento era tan dulce que no quería separarme de el. Pero lo peor fue que nos separamos por un sonido fuerte que vino de la entrada, al girarnos nos encontramos con los ojos de Lauren, serio. Hendry solo dijo un mierda , mire para el no dije nada.

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora