Lauren se acercó a nosotros.
Lauren : disculpar que me presente aquí sin avisar pero quería pedirles disculpas por lo que paso.
...: Yo también quiero disculparme si di a entender algo que no es cierto. Estaba enfadada ya que no sabía la historia ahora la se y lo siento siento todo lo que viviste.
Aria: muy bien ya lo dijisteis ahora si me disculpas quiero irme.
Me subí al coche y escuche decir a la chica que tenia el mismo carácter que mi padre. En eso me rei por ese comentario Hendry se subió al coche y con la misma nos fuimos de allí estábamos llegando a casa cuando aparco y me señalo una casa que no era la mía.
Aria: que hacemos aquí.
Hendry : ven vamos, baja.
Baje del coche él llevaba a Renzo me agarro la mano y con la misma me tiro hasta la entrada abrió la puerta y me hizo entrar.Mire a todos los lados sin saber que decir hasta que él dijo
Hendry: esta casa la compre para nosotros quiero que empecemos en otro lugar sin recuerdos que nos afecten pero sobre todo quiero crear recuerdos bonitos.
Aria: osea compraste una casa para que vivamos juntos en ella.
Hendry: si , por eso también quiero pedirte algo.
Aria: que?
Puso a nuestro bebé en el sofá y con la misma sacó una caja pequeña del bolsillo se acercó a mí y con la misma dijo.
Hendry: se que no es el mejor momento ya que paso todo lo que paso hoy pero quería que fuera especial y especial es si estas tu , Renzo y yo . Así que voy a seguir estoy nervioso. Aver Lessa sabes que te amo con todo mi ser no quiero alejarme nunca más de ti no quiero perderte todos los meses que pasé lejos de ti me sentía como una mierda lo único en lo que pensaba era en dejar todo por ti por venir a junta tuya pero quería ser alguien que te sintieras orgullosa . Alguien que mereciera tu amor me sentía que era poca cosa. Por eso aguante todo por ti por nosotros. Te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿ QUIERES CASARTE CONMIGO? .
Me quede callada no me esperaba que dijera eso y mucho menos que me pidiera matrimonio, me quedé callada sin decir nada hasta que el me miro y me dijo.
Hendry: Aria dime algo por favor me está a punto de darme un infarto.
Aria: no, osea si. Dios quiero decir que si quiero casarme contigo.
Hendry: creo que casi me da un infarto al decirme que no.
Se hacerlo a mí y me beso, nos separamos cogió a Renzo en brazos y me enseñó la casa era bien grande. Tenia como 5 dormitorios, 3 cuartos de baño , una sala, oficina cocina amplia etc pero lo más bonito era su amplio jardín con piscina. Después de este dia empezamos a preparar la mudanza nunca pensé que mudarse fuera tan casino. LLevábamos como dos semanas mudandonos y arreglando todo pero se volvió más pesado cuando un dia llego a la puerta de casa la hija de Lauren osea mi media hermana.
Aria: que haces aqui?
..: Quiero que volvamos a empezar, podemos conocernos.
Aria: te dije que no quería saber de ti ni de tu padre dejame en paz.
...: por favor solo quiero conocerte eres mi hermana y no se nada de ti salvo lo que me contó papá.
Aria: dudo que tu padre sepa cosas de mi asi que por favor deja de buscarme.
...:Esta bien te dare tiempo pero no me rendire.
En eso cerré la puerta esta chica no se va a rendir y aun por encima se nota que tiene el mismo carácter que yo. Al rato llegó Hendry con Renzo yo estaba en la cocina colocando las cosas ya que hacía rato coloque lo de la habitación de Renzo y la sala. Para ser exactos solo faltaba nuestra habitación y demás cosas. Se acercó a mi me dio un beso en la mejilla y dijo.
Hendry: estas bien vi salir a tu hermana de aquí.
Aria: no se va a rendir.
Hendry: ella no tiene culpa de lo que pasó y menos que tu padre se fuera.
Aria: lo se pero no quiero verla no quiero conocerla , no por ahora.
Hendry: voy a dejar al pequeño en el cuarto ahora vengo y te ayudo.
Yo asentí y seguí con lo que estaba haciendo. Después de un rato bajo el cambiado de ropa y me ayudó ninguno hablaba ya que no tenía ganas y el entendio . Cuando terminamos ya era tarde había dado de cenar a Renzo y lo había hecho dormir , cuando baje el tenia la cena hecha y la mesa para los dos puesta. Me miró ya que yo estaba en el marco de la puerta mirándolo.
Hendry: vas a dejar de comerme con la mirada y vas a sentarte a cenar conmigo.
Aria: a lo primero no estoy comiéndome con los ojos solo observo y a lo segundo vale me siento porque muero de hambre.
Se echó a reír mientras yo me siento en la silla a comer lo que preparó cosa que no le admitiré pero estaba bien bueno. Al terminar recogimos todo lo lavamos y con la misma nos fuimos a descansar ya que yo mañana tenía que ir temprano al gimnasio a entrenar a unos chicos. Con la misma nos quedamos profundamente dormidos esa noche dormimos ya que Renzo nos lo permitió no despertó salvo para comer con la misma de acabar se dormía rápido.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .