Hendry: también fue el lugar donde tuvimos nuestra primera cita.
Lessa: aquello no fue una cita tu me seguiste hasta allí , cuando yo estaba comiendo.
Hendry: jajja, pero fue un buen dia no me lo puedes negar.
Lessa: no lo niego.
Seguimos hablando mi tío miró para mi como regañandome, sentí como timbraron y me levante abrir la puerta al abrirla mire a una chica rubia con algún que otro tatuaje me miro de arriba a bajo.
Lessa: te puedo ayudar.
..: Si busco a Hendry o a Lauren.
Iba a contestarle cuando sentí a Hendry detras mia la chica al verlo me aparto de la puerta y se tiró en los brazos del. Hendry me miraba a mi sin decir nada yo miraba eso como si estuviera pintada en ese momento mire a Lauren acercarse y mire a la chica como se lanzó a los brazos de Lauren.
Lauren: que haces aqui.
...: quiero conocer al hijo de hendry, papa no me lo impidas.
En ese momento al escuchar las palabra papá no pude contenerme y sali de ahi para ir a la habitacion de mi pequeño me encerré en la habitación con él, sentí como petaban y como mi tío le chillo a Lauren diciéndole que se había pasado, mi tío lo echo de mi casa a todos mandó irse a mi tia con mi primo. Todos se fueron sentí como se despedían de mí pero no les contestaba no me salian ni lágrimas hasta que sentí la voz de Hendry y mi tío diciendo que les abriera. Yo no me movía estaba en la mecedora mirando por la ventana hacia los árboles no podía creer me abandono y aun encima tiene otra familia tiene otra hija. Ahora si que no quería saber nada del no quería volverlo a ver en lo que me resta de vida.
Tio: pequeña por favor ábrenos estamos preocupados, dinos algo aunque sea.
Yo no daba dicho nada solo estaba en silencio, sentí como intentaron abrir la puerta.
Tio: debí haber dejado que me aprendieras hacer esto.
Estaban intentando abrir la puerta forzando la cerradura cosa que les iba a ser muy difícil ya que ninguno sabía hacerlo salvo yo y Anthony pero mi tío lo mandó para casa aunque tampoco lo sabe así que no creo que mi primo diga nada. Sentí como mi teléfono sonaba vi que era Marco así que le colgué, al cabo de un rato sentí como llamaban al timbre de la casa y escuche voces en eso sentí como tocaban la puerta y sabía quién era.
Marco: Aria se que estas ahí y se lo que pasó abreme por favor.
No les conteste nada seguía en el mismo sitio y mirando por la ventana , escuchaba como ellos hablaban y de repente se me encendió la luz él me había dicho desde el hospital que teníamos que hablar Hendry quería hablar de que seria de esto. Pero mi tío él lo supo todo este tiempo y no me dijo nada las cartas, las cartas que mi madre me quiso dar en ese momento me levante mire a mi pequeño y lo deje dormir en ese momento me acerque a la puerta y con la misma abrí la puerta salí y me dirigí al armario de la habitación donde estaba esa caja . Los chicos me miraban y me siguieron para ver donde iba entre y con la misma cogí la caja mi tío al verme asintió.
Tío: me voy estoy en el salon si me necesitas estoy allí.
Yo no dije nada solo mire a Marco el cual solo dijo.
Marco: si quieres que me quede , aqui estoy solo dimelo.
Aria: quedate, no te vayas.
Marco: está bien te dejo con Hendry estoy con tu tío abajo.( yo asenti)
Todos se fueron y me dejaron con Hendry, el se acerco a mi y yo a la misma me separe un poco. Estaba enfadada él lo sabía y no me dijo nada esperó a que me enterara asi.
Hendry: quieres que me quede o que me vaya.
Lo mire a la cara yo seguía con las cartas en la mano y no sabia que hacer ni decir en eso él se levantó para irse y en ese momento lo cogí de la mano impidiendo que se fuera. Tire las cartas en la cama y me levante lo único que dije fue.
Lessa: que era lo que ibas hablar conmigo.
Hendry: descubrí esto unos días antes de que tu padre me dijera que te buscara que si te quería que te buscara no te dejará escapar. Y se que te preguntas si esa chica y yo tuvimos algo y la respuesta es no no estuve con ninguna chica íntimamente . Con la única que quería estar era contigo. Aria te quiero y no se como decirtelo o demostrartelo te quiero desde el primer momento que te vi desde que me empezaste a entrenar desde que me prohibieron acercarme a ti pero lo peor es que te quiero más que el primer dia que te vi no quiero separarme de ti nunca más , bueno de ti y de nuestro hijo.
Me acerque a él y con la misma lo bese solo le dije que yo tambien lo queria y no quería separarme del. El me volvio a besar nos separamos y me acerque a las cartas esas cartas que tenía que leer de una vez. Él las cogió y con la misma se sentó el la cama me sentó en sus piernas me dio las cartas y me dijo que las leyera. Eso hice empecé a leerlas en ella contaba cómo conoció a mi madre y cómo se enamoró de ella, pero cuando estaba leyendo la siguiente carta alli lei que él le había mentido a mi madre él había dejado embarazada a una mujer con la que estuvo antes ella estaba enferma así que dejo a mi madre para irse con ella que no hizo las cosas bien ya que me abandono a mi y a la mujer que amó toda su vida pero la niña era pequeña iba a quedar sola ya que su madre estaba enferma. Después del tiempo el nos vino a buscar pero mi madre no quiso saber nada del le dio los papeles del divorcio y le prohibió acercarse a ella y que si quería verme a mi seria yo quien decidiría si quería o no. Sabía que yo no queria verlo asi que no lucho por verme el me observaba desde lo lejos el me miraba en el colegio y demás actividades.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .