31.🥊

1.1K 56 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pasó más de un año hoy era el cumpleaños de Thea cumplía 2 añitos y decidí hacer una pequeña fiesta con mis tíos , Anthony , Marco y Liz algunas personas mas que tenían hijos de la edad de los míos y nos habíamos hecho amigos. Estaba todo preparado así que no podía pasar nada malo excepto como no que el padre de mi hija se presentará en la puerta borracho como una cuba.

Aria: Hendry deberías irte pretendes que tus hijos te miren en ese estado.

Hendry: solo quiero darle esto a mi hija.

Aria: si quieres se lo doy yo pero por favor no hagas que tus hijos te miren así.

Hendry: está bien dáselo vendré en otro momento.

Aria: bien.

Entre dentro y cerré la puerta me asomé a la ventana y lo mire alejarse en el coche era la primera vez que lo miro desde que nos divorciamos y lo peor es que siento pena por el. Yo estoy empezando a vivir mi vida me ocupo de mis hijos y de los gimnasios. Del no supe nada solo que se dedicaba a beber y que estaba muy mal. Renzo ya va al colegio está en 1º si ya paso tanto aun recuerdo cuando apenas estaba empezando hablar y caminar y ahora ya es un chico grande como dice el. Un grito me sacó de mis pensamientos y recuerdos.

Renzo: mama ven a cortar la tarta.

Aria: voy cariño.

Me acerque a todos y cortamos el pastel , la tarde fue perfecta  a media noche estábamos cenando mis tíos ,los niños , anthony , Marco y Liz cuando tocaron a la puerta fui a ver quien era y cuando abrí la puerta me sorprendí ver quien era.

...: hola se que llego tarde pero solo queria pasar a dejar el regalo.

Aria: Jayden.

Víbora: es la primera vez que me llamas así, dios mi nombre suena muy bien en tus labios.

Mierda que me pasa creo que acabo de mojar las bragas con solo verlo delante mia. Desde la última vez que lo vi cuando nos besamos no lo volví a ver mas solo me mando la cesta cuando nació Thea no supe nada más del. El grito de mi hijo me sacó de mis pensamientos más bien de seguir babeando en la puerta por el .

Renzo: mami quien es este hombre.

Aria: cariño el es un amigo de mamá de hace mucho tiempo.

Renzo: con que amigo eh. Que intenciones tienes con mi madre. ( el empezo a reirse, me miró)

Víbora: Tengo las mejores intenciones con tu madre.

Renzo: eso espero no quiero tener que usar mi fuerza contigo.

Aria: cariño ya, quieres pasar?

Víbora: no quiero molestar solo quería darte esto para la pequeña.

....: no molestas por eso te invite pasa querido estábamos cenando.

Aria: tia tu lo invitaste.

Tía: si cariño yo lo invite y por lo que veo hice bien.

Mi tía se acercó a la puerta y lo mandó entrar y cuando mi hijo lo miro bien pego un grito que me asusto y todo , todos vinieron corriendo preguntando que paso.

Aria: cariño por que gritas que paso.

Renzo: el mama el es.

Aria: quién es cariño.

Hay me di cuenta a qué se refería mi hijo era su luchador favorito desde que lo miro siempre lo apoyó hasta tiene en su cuarto lleno de poster del. Me empecé a reír cuando me acordé y mire a mi tío el cual estaba riendo como Anthony ya que los 3 nos dimos cuenta.

Renzo: él es mama, no te rias el es. No puede ser.

En eso mire como se acercó a él y lo tocó en el brazo como si fuera un fantasma, ninguno podíamos dejar de reir. Nadie decía nada y mi hijo seguía pellizcando lo y tocándolo como si no se lo creyera. 

Marco: alguien pude dejar de reír y decir que le paso a ese niño está mirándolo como si fuera un fantasma o peor como si acabara de ver un cubo de helado.

Aria: querido mi hijo acaba de descubrir que hace un rato quería golpear a su ídolo.

Tio: eso si que es gracioso, pequeño quería pegarle.

Renzo: si si le hace daño a mi mama me da igual que sea mi ídolo se las ve conmigo.

Tia: jajaja, ese es mi pequeño. Ahora ya me di cuenta son los póster que tiene en su habitación , es el.

Renzo: si tía es la víbora.

Víbora: si ese era yo.

Renzo: por que dejaste de luchar.

Aria: dejaste de luchar?

Víbora: si hace hoy 2 años que lo deje.

Tia: vamos a cenar anda.

En eso viene Thea y se paró delante de la víbora con el peluche de la culebrita que el mismo le regalo el dia que ella nació.

Víbora: creo que acerte con el regalo para ti pequeña. Toma esto es para ti felicidades.

Ella me miró y yo asenti cogió el regalo y al abrirlo empezó a gritar de emoción al ver que era una serpiente enorme de peluche. Empezó a saltar y todos nos quedamos mirándola.

Marco: tio creo que ya te ganastes a sus dos hijos.

Aria: calla idiota.

Renzo: mama esa palabra es fea.

Aria: si cariño perdon me salio, tu no la repitas.( en eso sentimos un )

Thea: asias me buta( gracias me gusta) .

En eso le dio un abrazo cosa que todos nos quedamos asombrados a nadie le daba un abrazo salvo a los que estábamos allí presentes . El le correspondio el abrazo y le dijo denada. En ese momento yo estaba alucinando era la primera vez que miraba aquello nos sentamos a cenar el me miraba de vez en cuando y yo a el. Pasamos una bonita noche todos en familia. Todos se empezaron a ir ya que era demasiado tarde solo quedaba Jayden  el cual mi hijo lo raptó para enseñarle su cuarto , yo fui con Thea acostarla ya que se estaba quedando dormida en el sofá con la culebra. Al terminar de acostarla se quedó dormida profundamente apague la luz la tape y salí del cuarto. Me asomé al cuarto de Renzo el cual estaba medio dormido abrí la puerta me acerque lo tape Jayden salió mientras yo lo arropaba . Cerré la puerta y apague la luz y baje a la sala el estaba en el jardín que tenía la casa. estaba sentado en las escaleras. 


la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora